NBA Playoffs '11

Denian

#7049 Otra razon mas para ir contra Miami :D

Ux1o

¿Hay por ahí algún resumen de los úktimos minutos de partido?

GriLLo

Yo nunca he sido pro Lebron, me parecía un tipo Mr estadística que ganaba partidos en Regular pero llegaban los partidos importantes de PO's y fallaba las canastas decisivas. Tb me caía mal pq me lo comparaban con el dios del baloncesto, el que lo ha ganado todo tanto individual como colectivo MJ23 y encima me lo comparaban sin haber ganado ni siquiera 1 anillo.

Un colega es de Miami desde siempre, y cuando juntaron al big three se hizo pro Lebron radical, y hemos discutido mucho sobre este tema de Lebron.. el diciendome que es la polla, MVP por números y demás y yo dandole mis argumentos de pq para mí no era tan decisivo, que era muy superior físicamente y por eso hacía esos números, etc.

Pocos son más "anti-Lebron" que yo; dicho todo esto, quien haya visto los PO's ya no tienen excusa que poner .. LEBRON ES LA POLLA. Donde está ese jugador que era incapaz de anotar de fuera en últimos cuartos, que se ponía a hacer gestitos a sus rivales y demás ? Yo el jugador que he visto en es estos PO's ha sido un tipo que está promediando casi 30, 7, 7.. y que coge la bola en los últimos 3 minutos y decide partidos, metiendo canastas decisivas espectaculares .. y no solo en 1 partido o eliminatoria, lo lleva haciendo en todos los Po's. Ahora el rey si es el rey legítimamente, y quien no vea eso está ciego y ni tiene ni puta idea de baloncesto, ami me ha cerrado la puta boca y a partir de ahora no volveré a decir más nada sobre él en ese sentido.

Aún así iré con Dallas en las finales, el alemán es mi debilidad y quiero que gane el anillo.

1
GriLLo

#7044
Si tu razonamiento fuera lógico, siempre llegarían a las finales Lakers y Knicks que son las franquicias más seguidas y que más producen. Otra cosa no, pero el deporte americano es legal 100% .. sino fuera asi quien se come que Dallas le haya ganado 4 - 0 a Lakers y encima Lakers ganando 2 partidos de 10 puntos en el último cuarto a falta de 5 minutos remontando con 2 cojones ..
Te columpias mucho y encima te columpias sin tener ni 1 prueba, no solo ninguna prueba sino nada parecido a argumento.

1 respuesta
PeTu

Yo no veo eso de 4-0 o 4-1 para Miami como decis. Me la juego a que habra 7 partido, pase lo que pase han sido claramente los 2 mejores equipos de PO, veremos una buena final.

Empieza el dia 2 no? O eso anunciaban

Mystee

4-0 para Dallas, a tomar por culo, queréis guerra? la tendréis.

Shaw si no encuentra trabajo como HC firmará con nosotros como asistente xDDD

PLeaSuReMaN

#7054 Para nada estoy insinuando que el deporte americano no sea legal, sólo me remito a hechos. Si Miami gana el anillo, una empresa desconocida como Nike se va a embolsar 4 billones - con b - de dólares.

Yo también espero que gane Heat, que les metí mucha pasta desde el 1 0 vs Chicago xD

Denian

Yo solo espero una final buena e igualada por que hasta ahora en lineas generales menuda puta mierda de Playoffs, solo se salva Memphis vs Oklahoma.

tokeh

La verdad es que vaya castaña de finales de conferencia... espero que Mavs y Heat se repartan ostias como panes en 7 partidos y nos hagan disfrutar como enanos. Y oye, si gana Miami y Lebron es MVP (seguro que merecidísimo) lo asumiré con señorío y naturalidad... pero hasta entonces...

Mystee

McHale es el nuevo entrenador de Houston Rockets ... joder otro equipo que va a destrozar xD

Carnival

LeBrick James

K0nig

Buena final, va a molar. "Buenos" contra "malos" como en una peli épica. Yo esta vez, voy con los buenos ... vamoss Robin Hood!!!, hay que darle caña a LJ of Nottingham.

B

Bueno, por todo el cirio Lebron que se está montando, y no es un tio que me caiga especialmente mal, el debate queda zanjado de esta manera.

Y no hay más.

C

todos criticando a lebron xq os cae mal, lo entiendo, pero se esta meando a todo el mundo y va a ser mvp

Mystee

Ostia si tenemos más adivinos, ale otro para la hoguera.

Darknarf

Lebron se merece más el MVP que por ejemplo... Dirk? yo no lo creo

P

eso venia a poner ahora mismo,si hay alguno que sea el mvp es el aleman y tirando del carro el solo no como el otro que se ha tenido que unir con wade y bosh

-YoNKo-

Miami hasta la fecha no se ha enfrentado a un equipo de tiradores y tal y como está Dallas, va a ser su partido mas complicado hasta la fecha seguro. Aunque por otra parte, no veo qué defensores de Dallas van a poder parar a James y Wade ahora mismo.

Espero sexto partido como mínimo. Como curiosidad, en la temporada regular 2-0 para Dallas.

2 respuestas
vulkaNorz

#7068 a ver qué tal lo hacen Shawn Marion y Deshawn Stevenson (este un poco menos..) que lo hicieron bastante bien contra Oklahoma...

Mystee

El morbo de esta eliminatoria es ver a Stevenson contra LeBron, la que se montó la otra vez ...

1 respuesta
sonic_2005

#7068 Creo q los celtic son equipo de tiradores eh! xd

1 respuesta
S

#7071 aparte de Allen... Pierce como mucho se tira melones

0n1x

#7070 Ostias es verdad ya ni me acordaba, yo quiero que la sangre llegue al río xD

1 respuesta
sonic_2005

#7073 ha video de eso yo no recuerdo nada :S

1 respuesta
Cesc4

#7074
http://www.marca.com/2011/05/28/baloncesto/nba/1306581728.html

NTC-________

LeBron = Calidad, pero hasta cierto punto + permisividad arbitral en defensa y ataque (esos brazos...) + sobreproteccion arbitral (2+1 como churros hoyga) + juntarse con dos de los mejores jugadores de la liga para comerse algo.

Compararlo con Jordan o cualquier otro de los grandes es un insulto. A Scottie se le ha ido la pinza.

El mejor jugador de esta decada y que si acaso se puede comparar al 23 y aun asi se ve ridiculo a su lado se llama Kobe Bryant. Por recursos tecnicos, por la forma de llevar el equipo y que al verlo jugar dices "esto es baloncesto" y no te hace falta mas; no todo son estadisticas (aunque si se quieren, tambien las hay).

1 respuesta
S

#7076 tienes razon, pero Kobe ha tenido a Shaq y a Pau, y Jordan tubo a Pippen, no se xq tiene que ser un contra que Lebron juegue con Wade y Bosh

Mystee

Compara lo que hace Pau con lo que puede hacer Wade, lo mismo vamos.

El mejor jugador de la década es Timothy Duncan coño.

3 2 respuestas
Denian

#7078 Yo desde luego no tengo dudas de que es el que mas a dominado.

NTC-________

#7078 Te di manita por tu primera frase.

Sobre lo de Duncan no sere yo quien te lo discuta en plan forofazo puesto que me parece un superclase y sin duda de los 3 jugadores mas representativos de esta decada (aun me acuerdo de su portada en el NBA Live del 99), pero al Cesar lo que es del Cesar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu