NBA Playoffs '11

0n1x

El Shaq de principios de década, Kobe y Duncan.

4
Mystee

#7080 Todo no puede ser bueno pero para mí Duncan ha sido mejor pese a que las lesiones le han mermado más

PeTu

Los que pronosticais 4-0 de los Mavs llamais adivinos a los demas? Interesante.

PD: El debate del MVP es claro, si ganan los Mavs se lo dan a Dirk y si ganan a Miami pues a Lebron, no hay mas xD

2 respuestas
S

#7083 eso es

Mystee

#7083 Yo pronostico eso, porque si pronostico lo que de verdad quiero me banean xDDDDDDDDDDDD

JiMmY

Pippen ha dicho ke Lebron es más completo ke Jordan, no que sea mejor.

Pero claro, vosotros entendereis más ke un tio ke ha jugado al lado de Jordan tantísimos años, of course.

1 respuesta
NTC-________

#7086 Cuando LJ meta esas canastas ahora en la final (o si las hubiese metido con los Cavs...) y no contra unos Bulls cagados que no sabian por donde les soplaba el aire empezare a retractarme. Y aun asi le faltarian unas cuantas tazas de caldo para pasar de ser el gorila Mr. Estadisticas que es, con su baloncesto tosco basado en la fuerza bruta y en los favores arbitrales.

1 respuesta
Carnival

Lebrick James, nada mas que decir

4
S

#7087 ahora resultará q los Bulls eran unos paquetes y que LeBron tiene 0 de talento. OK.

1 respuesta
NTC-________

#7089 Por que lo llevas todo al extremo? Los Bulls obviamente no son mal equipo pero que se arrugaron en la fase final no es que lo diga yo, es que es una evidencia que esta ahi. Llamalo inexperiencia, llamalo Rosedependencia o como quieras, pero en ningun momento puse en duda su calidad.

LeBron talento 0? Donde dije yo eso? No me gusta su forma de jugar, no me gusta su actitud y no me parece de los 5 mejores jugadores de la liga, pero obviamente ser un Mr. Estadisticas no se consigue siendo un tronco.

PeTu

Entonces los triples a Boston no cuentan? Ni las ultimas canastas a Chicago? Anda que ..

JiMmY

Madre mía, ni entre los 5 mejores dice.... xDDDD

PeTu

Se que aqui las noticias de marca no son bien recibidas, pero buenos siendo algo tan simple..no habra miticas erratas xD

http://www.marca.com/2011/05/29/baloncesto/nba/1306650812.html

B4rrakus

Lebron ha necesitado de Wade y Bosh para llegar a una final, MJ no lo necesitó, e ahí la diferencia entre Lebron y MJ. Quiero ver a Lebron cuando no pueda usar tanto su físico, que aun le quedan años porque está hecho un toro, pero veremos.

2 respuestas
GreatKingRat

#7094 Lebron llegó a unas finales con Cleveland, aunque luego perdió 4-0 con San Antonio :clint:

#7096 No caerá esa breva... (Cruzo los dedos :D )

1 respuesta
B

#7095 Tengo la sensación de que también va a perder estas.

1 respuesta
JiMmY

#7094 la has cagado pero bien, xq ya llegó con Cleveland y ahí si ke se puede decir ke estaba absolutamente sólo en ese equipo.

1 respuesta
NTC-________

#7097 Ah, ahora me entero que esos Cavs eran mal equipo, por no hablar de que jugaban absolutamente para el: balon a LeBron, todos escorados en el perimetro y a ver si decide soltarla o que. Con un equipo diseñado para uno mismo cualquiera se promedia sus numeros que le valieron dos MVP's.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Donde juegan los dos primeros partidos?

1 respuesta
JiMmY

#7098 esas milongas se las cuentas a otro, este año jugando al lado de Wade y Bosh ha promediado 26.7 - 7.5 - 7. Si Miami hubiese quedado 1º en al RS se hubiera llevado su 3º MVP seguido de nuevo, es más sacó más votos ke el propio Rose para el mejor quinteto del año.

Y en Playoffs está promediando 26 - 8.9 - 5.5 repito, al lado de WADE y BOSH, y tengo claro ke si Miami gana el anillo él será el MVP, y bastante merecido además.

#7099 en Miami.

Lokillo_

el partido de mañana las 21.00?

1 respuesta
PeTu

Y en Chicago para quien jugaban?? Dejad de buscarle los 3 pies al gato xD

#7101 a las 3 hora española

GriLLo

Como vais a comparar a MJ con Lebron ? Es incomparable, a James le quedan muchos anillos, MVPs, defensores del año, quintetos ideales, maximos anotadores del año y demás premios individuales y colectivos que consiguió Jordan, que lo ganó todo.
Dicho esto, yo que siempre he sido Lebron hater, hay que reconocer que lo que está haciendo en estos Po's es de hall of fame. Que Lebron es Mr estadística por su físico ? Yo tb lo pensaba, y me estoy comiendo mis palabras .. pq esos triples y canastas en los 2 últimos minutos de prácticamente todos los partidos no los hace por físico, sino por calidad. Nunca me imaginé que defendería a Lebron, pero las cosas son como son .. antes podíais tener alguna excusa, en estos playoffs no la hay: Lebron es la polla.

1 2 respuestas
PeTu

#7103 Claro que no es comparable, pero es que algunos con la cantidad de razones que hay para decir MJ > Lebron de aqui a lima usan las mas estupidas como "es que en los Cavs jugaban para el" xDDD

2 respuestas
NTC-________

#7104 Si sabes algo de baloncesto sabras: a) reconocer que los Cavs jugaban para LJ; b) ver la diferencia entre los sistemas de juego de Bulls y Cavs.

Lo que parece mentira es que exista esta discusion.

#7103 Estoy de acuerdo, para mi el gorila tambien ha dado un salto de calidad importante respecto a años anteriores. Mejor seleccion de tiro, muñeca mas entonada, etc. pero como dices en tu primer parrafo tendria que nacer 5 veces para hacerle sombra al mas grande.

GriLLo

#7104
Y visto lo visto lo mejor que hicieron jugar para él .. pq de ser el mejor equipo en regular season, sin Lebron han pasado a ser el peor equipo .. Cleveland era una puta murga.

PeTu

Pero si no te discuto que jugaran para él, pero tb jugaba muy solo. Solo buscas quitarle merito a cualquier cosa que haga, eso llevas intentando hacer las ultimas paginas. No me quiero imaginar donde te meteras si gana el anillo

NTC-________

Pues estare por aqui y comentare lo que me parezca como llevo haciendo algun que otro año. Si se marca unas finales de escandalo no tendre problema ninguno en decir "oye LeBron eres bueno", ya ves tu.

Eso si, le reconcere el merito pero ya puede meter 5019581 puntos que en la vida tragare su juego xd

Mystee

Seguís con el puto bucle mandahuevos.

GriLLo

De peliculas anteriores como: Renaldo: "Tengo la potencia y capacidad goleadora de Ronaldo y la calidad de Rivaldo" llega a sus pantallas: El turco Enes Kanter: Tengo el juego de Pau, el tiro de Nowitzki y la fuerza de Howard"

¬¬

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu