NBA Playoffs '11

Ux1o

¿A qué hora LA?
¿3:30?

1 respuesta
TRippY

#1951 a las 2:00

Ux1o

Para un día que quiero que sea tarde... ouch!

llavero7

joder, para un dia que no es a las 4 y media!!jajaja

S

estoy harto de ke dallas y oklahoma siempre sea a las 4:30, que asco joder

1 respuesta
tokeh

#1955 Ya te digo... me pasa como con los Thunder - Nuggets... las veces que he tenido posibilidad de seguirlos lo echaban en el último turno.

Para los interesados en el tema ya han salido (al menos en bwin) las cuotas a ganador en las series que ya estan definidas:

Boston Celtics - Miami Heat (2,45 - 1,57)

Luego será lo que Dios quiera, pero yo entro a muerte con la cuotaza que le ponen a los Celtics (que ojo, si las cuotas estuviesen al revés entraría con los Heat). En una eliminatoria en la que puede pasar CUALQUIER COSA ese desequilibrio hay que aprovecharlo...

2 respuestas
gloin666

#1956 Tan mal han acabado la temporada los Celtic para que la cuota este tan diferente?

1 respuesta
Mystee

Que va, el sweep a NY en realidad fue un 4-3 para las casas de apuestas supongo, sino no entiendo tanta diferencia, que Miami es favorito si, pero ... esa cuota es casi de primera ronda

S

#1957 En RS Boston en los ultimos 26 partidos acabó 13-13 pero de una forma patética, sin poderio ofensivo, sin ideas, muertos.

Llegó NY, llegaron los POs y el único 4-0.

Ironias de la vida supongo.

#1956 francamente, me parece tirar el dinero apostar por Boston.

2 respuestas
S

Por si no lo habeis visto compañeros, un genio:

1 respuesta
gloin666

#1959 13-13 es lamentable no? Algo asi durante la RS no te deja fuera de PO?

S

los últimos 26 partidos, piensa que hay 82 fueron 13-13, lo digo para q te guies de como llegaron.

Polakoooo

#1960 Que pedazo de video. Tira siempre idéntico el muy cabrón.

S

Si entrenásemos desde pequeños asi y cogiesemos una buena mecanica, con 1.88m o mas podriamos jugar bien al basket, xq no necesitas ser un puro talento para jugar en la nba, estais de acuerdo, no?

1 respuesta
tokeh

#1959 Se trata de buscar el value.

Objetivamente la cuota tiene valor. La eliminatoria estará muy muy muy pareja. Miami tiene ventaja de campo, pero Boston recuperará seguramente a Shaquille. Mires por donde lo mires Celtics manda en la pintura (y Miami en otros aspectos). Según las casas de apuestas la eliminatoria está, más o menos, 60-40, cuando en realidad creo que debería estar 50-50.

Subjetivamente creo que Celtics sigue siendo más equipo que Heat. Miami puede jugar, en varias fases del partido, con una marcha más, pero creo que Celtics -a parte de ser más fuertes en la pintura- tiene más experiencia en global a la hora de afrontar este tipo de partidos.

Lo dicho, al 50-50 puede ganar cualquiera. 2,40 por Celtics me sigue pareciendo una muy buena cuota, pase lo que pase luego.

Polakoooo

#1964 Yo creo que para jugar en la NBA, entendiendo jugar como contar en las rotaciones habituales del equipo, primero son condiciones físicas, eso es indispensable. Puedes ser un jugador bajo pero rapidísimo y con un salto potente, o puedes ser un jugador alto coordinado y ágil, pero es imprescindible ser sobresaliente en tu "rango de altura". Muy de vez en cuando se cuela alguien que suple su mediocridad física con un talento superlativo o una cabeza privilegiada.

El resto, lo que serían fundamentos de bote, tiro, movimientos... son horas y entrenamiento y como los americanos son tan individualistas, todo eso es lo que aprenden en el colegio y en la universidad. En el baloncesto FIBA sin embargo, se hace mucho más incapié en el conocimiento del juego, jugar en equipo etc. Y eso allí lo aprenden directamente en la NBA (o si han tenido suerte con un buen entrenador de universidad).

Bueno y después está la cuestión talento que es tan dificil de definir pero a la vez es lo que realmente marca la diferencia (cuando se tiene el físico). Porque lo de enchufar o no enchufar... si jugáis al baloncesto a nivel amateur, habréis visto bastante tipos que no fallan un triple estando solos.

1 respuesta
LoTioN

Hoy mas que nunca, WIN OR GO HOME!

Koalido

Vamos con los Magic :clint:

S

#1966 Ray Allen que tiene mas práctica o mas talento?

1 respuesta
S

Por cierto, que interesante. Si Oklahoma gana a San Antonio / Memphis (relativamente factible) jugaria la final de conferencia contra Los Angeles / Dallas.

Os parecera una locura la pregunta pero, ¿creeis que Oklahoma tiene alguna oportunidad de llegar a la gran final / ganar la NBA?

LoTioN

http://veetlesportsnba.blogspot.com/2011/03/channel-1.html

ORL

Mystee

El Phillipa arena es un infierno hoy, ni con Boston en 2008 estaba asi

LoTioN

CANAL +

http://veetle.com/index.php/channel/view#4db8b331d501d

ESPAÑOL LATINO

www.eventosppv.com

channel 1

jorgorio

ohh q grande de canal+ go LA

Mystee

Vamos NOLA joder

llavero7

bueno, vamos a ver que tal Lakers esta noche!

Koalido

mystee controlate xDDDDDDDD

for1z

A ver que tal Pow!

PD: Hoy me huele a que empato con la Uni xD

S

Que jugador TAN LAMENTABLE Turkoglu, dios santo...

jorgorio

si si, fallando entradas solito jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu