NBA Playoffs '11

Polakoooo

#1969 Pues tiene a saco de las dos xD. Realmente lo que es pura técnica (el brazo puesto así, el salto de tantos cm, el golpe de muñeca...), es entrenamiento, pero hacer un tiro no viene de la nada, tienes que desarrollar una jugada y ahí ya entra lo que es talento. No se puede dividir, porque cada acción tiene de las dos cosas. Y se me ha olvidado comentar el poder de la mente... lo que afecta a la concentración, las rachas, estar convencido que vas a meter antes de tirar... todo eso también cuenta. Por eso se dice que los tiros libres es sobretodo concentración y cabeza.

S

Si es entrenamiento, que tiene Ray Allen de talento?

Pregunto de buenas eh, ya sabeis que es mi jugador favorito, pero es que me estoy planteando si el basket es puro entrenamiento o eso del talento son Jordan, Kobe y dos mas.

1 respuesta
llavero7

si pillais otro link del plus pasarlo plis

Mystee

Me controlare Koalido, mas que nada porque conforme acabe la primera mitad me ire a dormir salvo que me duerma antes xdd

hedoken

Como va el pie de kobe? acabo de entrar :)

Mystee

EMEKA EL CHURROS OKAFOR MADRE MIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hedoken

AAALAAA Okafoooor!!
Estará cp igual que en el primero?

Polakoooo

#1982 Pero es que a ver... estamos hablando de la puta élite de la élite. Esta gente lo tiene todo, fisico impresionante, talento a toneladas y horas de entrenamiento a sus espaldas como para aburrir a un elefante. Allen es un superclase, un fuera de serie. Y entre los superclases pues las pocas cosas que tenemos para diferenciar calidad son premios y logros, campeonatos y ese tipo de cosas, que en muchas ocasiones depende de la suerte y de un montón de movidas.

Por cierto no sé quién dijo ayer que no le gustaba la pareja de Iñaki y Ajero, pero yo la de hoy me parece lo peor. En concreto el que no es primer comentarista, me parece un idiota, que además de no tener ni puta idea de basket, es pesadisimo y me da mucho asco, resumiendo xD.

Mystee

Lo siento pero esta pareja es la mejor que tiene D+ pero con una diferencia sideral

Koalido

Totalmente de acuerdo, para mi tambien.

hedoken

Mystee me da que hoy te vas pronto a dormir .. xDD ni en una bañera macho

Mystee

Yo en el descanso del primer partido me voy a dormir, hace 12 horas tenia sueño, hace 6 estaba muerto, ahora no se ni como estoy vivo xdddd

Polakoooo

El principal me gusta, al otro le tengo mucho asco, me parece pésimo, me parece de tv regional, pero regional, regional.

Mystee

El señor Carl Landry se esta comiendo al candidato a MVP segun muchos a principio de temporada

B4rrakus

Que malo es el turco

hedoken

algun stream del atlanta magic que me podais pasar pofavor?

B4rrakus

http://www.firstrowsports.eu/watch/62165/1/watch-atlanta-hawks-vs-orlando-magic.html

1
50-TanneR

Yo vi a Paul en Barcelona en un partido de NBA europeo hace años, y es lo mas impresionante que he visto en mi vida.. Ya no en el partido, sino solamente los movimientos durante el calentamiento.

S

Turkoglu haciendo uno de los peores partidos de su carrera (espero) 0/6 de momento, turnover ahora botando el balon él solo... INCREIBLE.

Mystee

Flagrante tipo 1, normal joder

B4rrakus

con lo mal que juega a Atlanta que es a nada, y Orlando se ve que quiere jugar peor.... triple del turco, a ver si mejoran.

1 respuesta
hedoken

Pau en esta ronda de playoff a echo algo? Porque me tiene negro.. e visto 3 partidos y en los 3 a jugado fatal..

BoR0

A mi me mola el narrador de hoy (que nunca me acuerdo de su nombre) y daimiel como comentarista. Ramon Fernández, el que hace los 'comentarios técnicos' hoy es un poco pesadito..

S

#2001 ya ves xDD descripción perfecta. Yo me piro a sobar que vaya peñazo de partidos, si almenos hiciesen Dallas@Portland....

PD: GO DALLAS!

Mystee

El profesor Fernandez es dios joder, se te ponen a hablar de tortillas en medio del partido y siguen con el basket joder xd

Discharge

Ha crecido Bynum como jugador en este final de temporada y Play Offs? o es cosa mia

Edit: Si antes hablo... xDDDD

Mystee

Que hace Bynum? JAJAJAJAJAJA

BoR0

encima del madrid los comentaristas xd

hedoken

Que toman estos tio? estan tocaos...
PD:Canaston

Mystee

Basta que lo diga para que se salga, pero Kobe esta en otra parte, el tobillo le tiene fastidiado y ha metido una y con bastante suerte, no esta en el partido por el tobillo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu