NBA Playoffs '11

BoR0

Pues el otro día parecía que tenía el tobillo como si nada

Koalido

que trabajito le cuesta a Lakers, cada partido es un sufrimiento asegurado xD

Ux1o

El comentarista este del C+ de hoy tiene ramalazos muy parecidos a los de Andrés Montes, antes se pudo a hablar de una película rarísima y con un tonito del estilo del negro. Una cosa muy rara y rancia.

hedoken

Ahi lo tienes!! xDDDDD jojojojo. Lleva 7 puntos

Discharge

#2010 y va y mete un triple LOL

corono

menuda coña tienen los lakers de que Paul, no esté muy enchufado hoy, porque viendo a Gasol y Kobe esto pinta a 7º partido.

Mystee

Ya lo sabia xddd, no puedo controlarme a criticarle y zas xddd

hedoken

Como veis a Golden State Warriors? Me gustan mucho tanto S.Curry como M.Ellis, Creeis que en el draf podran pillar alguna promesa y pelear por estar arriba?

2 respuestas
TRippY

algun link decente para LAL HORNETS?

Koalido

Alguien esta viendo a los Magic? veo el marcador y pierden de 10 en el tercer cuarto.

tokeh

#2018 Este draft 'dicen' que no da para mucho. De todas formas arriba suelen estar los equipos que tienen cierta intensidad defensiva (al menos los 5 primeros de cada conferencia). Y a GSW le falta bastante...

Discharge

#2018 Pueden optar a Play Offs si consiguen algo interesante en el Draft, pero lo veo dificil, por el tipo de juego de GSW

B4rrakus

No puedo creer lo que ven mis ojos, 5 puntos seguidos de Turkoglu xDDDD

gloin666

Otro link para LAL, please, que el de veetle se ha caido.

B4rrakus

noooooooooooo eso no es "flagrant foul" ni de lejos T___T Orlando 2 técnicas (la primera no es) y ahora la flagrante que se ven 8 en cada partido.................

B4rrakus

Orlando da la sensación, de que juegan condicionados por Howard xDDD ahora Redick no sabía si botar y meterse a canasta o pasarla a Howard, entre una y otra le han robado el balón y canasta fácil....

LoTioN

El de veetle esta bien, lo que pasa es que esta intentando subirle un poco la calidad. En caso de que no pueda volvera a como estaba antes de comenzar el 3er cuarto.

dadle al F5 de vez en cuando :D

B4rrakus

Que asco de Orlando en serio, que asco, que vergüenza de equipo xDDDD Atlanta por lo menos la mueven algo, se estampa contra los otros para hacer hueco. Pero esque Orlando es, no se la puedo dar a Howard, se la paso al de al lado y que se la pase a Howard, así todo el rato :S si lo sientan seguro que juegan mejor.....

gloin666

Na, ya me he pasado a los panchitos.

TRippY

dadme el link de veetle plz

1 respuesta
Ux1o

#2030 http://veetle.com/index.php/channel/view#4db8b331d501d

1 respuesta
Stoned

Gasol on fire!1 go lakers!

hedoken

A 10 GO LAKERS!!

Discharge

3 min hablando de los abusones del cole jajajaja se les va a los del D+

Cryoned

Bueno, la noche de hoy lo que deja es la intriga de a qué equipos van a irse Howard y Paul en 2012 xD

gloin666

La cantidad de anuncios de seguros no es ni medio normal. Debe de ser por todos los tornados que tienen.

Cryoned

Y por las costas y demandas de una sociedad que vive en una legislación en la que te encaloman a pagar 2 millones por estornudar, y precios de todo que sin seguros son astronómicos.

gloin666

Es que en 3 dias he visto al negro de 24 y The Unit como 15 veces. Voy a soñar con allstate.

TRippY

#2031 gracias se ve de puta madre xD

hedoken

Como va orlando? iran al septimo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu