NBA Playoffs '11

YokeseS

putos panchitos explicando lo que es una mamba negra, como los odio

hedoken

Mira el de canal plus.. aunque no veas... ahora les a dao por hablar de tenis... estan flipadisimos

vulkaNorz

yo toy viendo el final de ORL - ATL y ahora me reincorporo al de los lakers

2:30 para el final y ATL 4 arriba...

hedoken

AHI AHI!!!! MAMBA NEGRA!!! SILENCIA A NEW ORLEANS

Stoned

RON RON y sus musculos ...lol

YokeseS

esta calentito el ambiente

vulkaNorz

http://www.rojadirecta.es/goto/veetle.com/v/4db9f981b6e8f

menos de un minuto en el ORL - ATL !!!!

edit: 34 segundos, ATL 1 arriba y posesión

TRippY

esta decantado para LAL, los veo en next round

hedoken

Saldra la mano de Nelson a pasear? en breves instantes lo veremos

vulkaNorz

Fallo en posición clarísima de 3 para empatar de Reddick :S. Tendrán otro tiro...

Orlando a tomar por culo.. fatal.

50-TanneR

Le han hecho la cama a Van Gundy? Que ultima jugada es esa?

LoTioN

Pues vaya con Orlando, vaya fracaso !

hedoken

GG Orlando

atrapao

vaya tela con los Magic jajajaj fraude es poco

Cryoned

Pero qué esperaba la gente de Orlando tras los lamentables traspasos que hicieron a mitad de temporada.

LoTioN

pues nada, se pone la cosa mas facil para CHI, por que con howard nunca sabes que puede pasar.

Discharge

Bulls vs Boston/Miami tela tela en esa final de conferencia.

vulkaNorz

bueno chavalería yo me piro al sobre, no me apetece comerme minutos de la basura a estas horas xD

Cryoned

Después de ver a Bulls y a Atlanta en la primera ronda no sé cómo podéis tener tanta fe en que Chicago va a pasar xD

1 respuesta
B4rrakus

Atlanta es lo más ratero que he visto nunca, en el último cuarto han agotado TODAS las posesiones y se han econtrado con 3 triples en las 3 primeras, de ahí que Orlando no le diera tiempo a remontar... Si a eso le sumas que Orlando no sabía como atacar porque solo hacian que balones y balones a Howard.....

Ya van 3 veces que Orlando me hace perder dinero, y esta vez han sido 20€... Me ha dolido esa xDDDD

LoTioN

#2059 Pues sinceramente creo que es peor rival los pacers que atlanta para los bulls, ademas, si jugando muy mal hemos ganado 4 - 1, a la que vuelvan a engrasarse un poco no deberian de tener problemas.

Pero bueno, esto es playoff y todo puede pasar.

El partido de LAL que termine ya :S

hedoken

Chicago pasa en el 6º claramente..
bueno gente me voy al sobre, paso de ver el partido de dallas porlad y estos ultimos minutos de basura de lakers..
PD: Me juego mil a que acaban los hornets a 5-7

B

Espabilo LAL con un gran Bynum.

Atlanta es muchisimo mas equipo que Pacers y la eliminatoria va a estar muy jodida, pero el factor determinante se llama Derrick Rose.

Por cierto tanto CP3 como Howard creo que saben lo que tienen que hacer no?

B4rrakus

Habéis visto algun partido de Atlanta? xdddd no os guiéis por nombres porque juegan a nada...xDDDD Que en el 2k11 pueden hacer algo, pero ni en broma ganan a Bulls.

50-TanneR

Yo creo que si que pueden pegarle mas de un susto a los Bulls. Boozer no esta nada bien, a Noah lo puede atar bien Horford, que incluso me parece mas jugador, y Joe Johnson me parece de los mejores segundos espadas de la liga. Yo no lo veo tan claro, ademas hay que sumar a un par de tios como Josh Smith y Jamaal Crawford. Lo que tienen los Hawks no es paja precisamente.

B

Hombre yo no los he visto jugar este año, pero el pasado si y me parece un gran equipo, con un gran defensa y que miden muy bien el tempo del partido.

Como aprieta el Rose Garden jajaja

Cryoned

El público de portland es increíble, parecen una simbiosis con el equipo y lo más animal de la NBA.

Cada vez que el público empieza a gritar y meter presión parecen cheats de un videojuego, les sube la barra de motivación a los blazers y empiezan a enchufar todo, defensas increíbles, tapones, robos y el público se vuelve más loco aún es una espiral acojonante que no tiene ningún otro equipo en la NBA.

Cryoned

Y para colmo tiene uno de los últimos cuartos más fuertes de la liga. Como vayas ganando de menos de 8 10 en el último cuarto, ya los puedes tener de corbata porque te los remontan en 0,

50-TanneR

Portland lo que tiene es un pedazo de entrenador como la copa de un pino. Me gustaria verlo en un equipo aspirante como Lakers/Celtics/Heat o alguno asi que un par de anillos se llevaba el tio.

NeXiS

Link de portland? porfavor!

Edit: Vale ya lo tengo ;D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu