NBA PLAYOFFS 2009

NTC-________

titulares de marca, OJO: "Fisher y Gasol deciden un partido de leyenda y dan medio anillo a Lakers" y otra perla "La falta 'asesina' de Pietrus a Pau despertó a su bestia" AJAAJAJAJAJAJ me hizo mazo gracia, que aunque fue un empujon/bipuñetazo o lo que fuera, tanto como FALTA ASESINA SILLA ELECTRICA... xdddddd

ANDREz

mira 3-1 a tomar pol culo

ZeroX_r00lz

CLARO que estaban presionando

http://www.youtube.com/watch?v=5G6iU_3ESTM

O estoy ciego o veo a los de Orlando correr como locos

DrDr3

nananana hey hey hey goodbye >>>> [Magic]

B

la cuestion es que Mth ha llorado en las 3 derrotas de los Magic.

No te piques hombre tanto xD, si de todas maneras habian perdido ya. Seria antideportivo, pero ten en cuenta que Gasol estaba picadisimo de la falta anterior y no pensaria bien la accion.

-Orb-

En el video de #3873 se ve perfectamente que la jugada es un contragolpe y bajaban todos corriendo, (NO ES UN ATAQUE ESTATICO DONDE ESTAN YA PARADOS) asi que no entiendo es lloros y lamentos de ser anti-gasol y/o estar en contra siempre y buscando las cosquillas cuando se ve perfectamente que no es así.

Mth suerte y a buscarse otra escusa chavalote, sin salvajada de placaje, al francés ese se le fue la olla como al publico de roland garros, vaya panda de perdedores.

oueisis

yo cuando vi a pau pidiendo el balón bajo el aro pensaba que iba a marcarse un alley-hop y ya sería el acabose esto. Tal vez Pietrus le hubiese apuñalado xDDD

P

hola? me voy a dormir en el descanso porke se veia de lejos la paliza ke le metia Howard y compañia a los Lakers y me encuentro con un 99-91? nas?

M

#3878 El 3º Cuarto, con un parcial de 30-14 fue mortal

-Orb-

#3878 Si no llega a aparecer Ariza se hubiera acabado el partido hace mucho tiempo, como tu mismo viste :P

Salió Ariza y clavó todo.

SupermaN_CK

#3878 Hice lo mismo que tú y me encuentro esto xD

vicka

Yo tambien nose porque cojones mi cabeza pensaria que era buena opcion irse a dormir :(

S

yo me puse el despertador para empezar con el 3er cuarto, y dije wtf, me espero al 4º melevanto a mitad del 4º y digo WTF q han exo estos notas... jajjaja

osk1

otro más que se fue a dormir al principio del 2º cuarto y ahora por la mañana me encuentro con esto WAT!! xDDDDDDDDDDDDDD

vicka

A mi me da pena por la niña diabolica que le han cortado la racha y ya se a quedado sin trabajo, aunque ya no la escuchare cantando con la voz de pito :D

P

joder me cago en la puta, me doy asco a mi mismo. debia haber seguido despierto!!! pero odio que los descansos y los time outs en la nba duren taaaaaaaaaaaaaaaanto.

k0l3kup

Alguien sabe donde puedo ver el partido o donde puedo descargarlo?

Gracias!

patorojo

#3887 en rojadirecta puedes descargarlo ^.

Merecio la pena muchisimo quedarse despierto para ver el partido ^^

P

#3888 :(:(:(:(:(:(:(

patorojo

Yo lo daba por perdido hasta ke fisher tiro ese milagro, xD pero luego en la prorroga las ganas de ver el final subieron al 120% xD

Edit: La question es: Habrá victoria en casa de Orlando el sabado? OJALÁ!!!!!

milgram

Yo me lo ví entero, con las repercusiones que ha tenido esta mñn... pero bueno mereció la pena.

Mi conclusión:
-Hedo me está encantando, no habia visto mucho a Orlando durante RS, y tanto Howard tanto Howard, el que marca la diferencia es el turco sin lugar a duda.

-Lo de Jameer Nelson no lo entiendo, sin más.

-La verdad que Kobe está mu chupón, pero cuando le da por enchufar...

-Los árbitros no me están gustando.

-Y lo del final de Gasol, me parece ridículo lo de Pietrus. Orlando estaba presionando, y le llegó a Pau debajo del aro, si me dices que encaró a alguien pues vale, pero estaba ahí y la metió, no veo nada malo. Y encima Pietrus debería ser sancionado un partido, porque tuvo suerte y cuando le da Pau estaba agarrado al aro que si no el hostión era chico...

HE DICHO

ThUnDeR

Partidazo.. Pau genial en defensa, no tanto en atake, Ariza remonto el partido en el 3º cuarto y fisher resucito con 2 triples decisivos

Hogwarts

Yo me quede sin inet al final del primer cuarto....GENIAL!

Y el sabado tengo una duda existencial entre salir o quedarme en casa a ver el partido.....

Alguien sabe si se puede contactar con phil jackson para que aplazen la victoria en el Staples???

milgram

#3893 el partido es la madrugada del Domingo al Lunes a las 2. O al menos eso han dicho los del plus.

WiLLy2002

El partido es la madrugada del domingo al lunes a las 2 :)

Boke

pues si no kerian k metieran la canasta porque presionan el saque? amos ombre...

JaMaN

Pietrus asesino!.

ArcheR

Que se joda el francés de mierda, nos tienen una envidia que no pueden con ella. Para casita, subnormal.

D

Vaya gilipollas el que agrede a Gasol... como puede haber gente que todavia le defienda?? en fin. Deberían sancionarle.

vicka

La verdad es que en la NBA siempre se respeta eso de aguantar la posesion hasta que se acabe el partido en la ultima posesion y Pau lo ves con todas las ansias por meter la canasta aunque con el subidon que tendria y la concentracion nose daria cuenta.

Pero lo de Pietrus no tiene justificación, que aprenda a saber perder.

Usuarios habituales