NBA PLAYOFFS 2009

JiMmY

Maldito cerdo desgraciado si ha podido lesionarlo.

mTh

Me da a mi que voy a dejar de postear esta temporada en este foro.

Hasta que se os pase la lakers-mania y volvamos a estar tranquilos. Que aqui se puede criticar a cualquier jugador de la NBA menos a Gasol, que se te echan encima los lobos.-

Si no habeis visto suficiente NBA para saber que ganando de 6, fuera de casa,con el tiempo agotandose, y no quiero decir ya en unas finales, en cualquier circunstancia, no se hace un mate con las dos manos debajo del aro como hizo Gasol.... sinceramente, vuestra opinión me la sopla.

Es simple. En mi opinión la actitud de Gasol es incorrecta. En la vuestra no?. Pues perfecto :). No se a que habeis motivado 3 paginas de discusión a partir de mi comentario.

Vuestro problema es que singularizais porque pensais que me estoy metiendo con Gasol por ser Gasol, pero estais equivocados. Este tipo de acciones se echan en cara SIEMPRE.

Y repito, porque alguno parece que piensa que estoy justificando a Pietrus. y no es así. Simplemente digo la razón por la cual Pietrus se vuelve loco, no es que se vuelva loco porque sí, sino porque cree que Gasol se esta regodeando,.... que se pasa 1000 pueblos y merece una sanción ejemplar porque se le va la cabeza de mala manera? por supuesto. Es una acción injustificable y creo que no debería volver a pisar la cancha en lo que queda de finales mínimo.

Respecto a mis lloros. En el primer partido no hice ningun comentario que pueda ser calificado como "lloro". En el segundo proteste de la defensa interior mientras que los aficionados de los lakers han llorado bastante más ampliamente que yo en el tercer partido y en el trascurso del partido de ayer contra los arbitros y en este solo he notado algo que me ha parecido irrespetuoso por parte de Gasol, que además, no tiene ninguna influencia en el resultado, así que no se porque va a ser un lloro.

Que disfruteis de los partidos que quedan y nos vemos la próxima temporada.

hoyoxAAA

Xico, q es un profesional, la tiene debajo del aro y la mete. Dejate de respeto de niggers de no meterla porke ya han ganado. Que aprenda a perder o sino al bronx frances con sus amigos.

parece mentira q hayas sido db.... ;DDDDD

ArcheR

Pero qué regodeándose ni qué nada? Está justo debajo de la canasta, justo debajo. Si me dices que está en su campo, y se recorre emocionado todo el campo para hacer un mate pasándose el balón entre las piernas para hacerse una pared con el tablero y machacar mientras todos los de Orlando están parados, pues vale, pero está debajo del aro, Orlando presiona para recuperar el balón, Lakers lo mueve y el balón le llega a Gasol debajo del aro, él va a matar y el otro le viene desde el mediocampo completamente desbocado y le pega con los dos brazos en la espalda, y como ya han dicho, menos mal que ya estaba agarrado al aro con los brazos, porque si no lo puede tirar de frente.

Lo mires como lo mires, es una burrada, punto. Además, si me dices de otro jugador que suela ser provocativo y un chulo de mierda y demás, pero encima de Gasol, que de provocativo tiene más bien poco, pues menos.

JiMmY

#3902 pero ke si le pilla bien puede lesionarlo ostias, no me jodas colega.

Por cierto mTH, tu crees ke si el ke se cuelga en vez de ser Gasol es Shaq, Lebron o el mismo Howard o alguna bestia parda de estas, lo habría hecho?

DrDr3

#3904 jajaja no e podido parar de reirme con tu descripcion de la jugada imaginaria xddddddd

mTh

#3905

Sí.

Lo hubiera hecho exactamente igual.

De hecho, me parecio feo en, no recuerdo cual ahora, partido la mandarina que tiro Howard desde la linea de 3 cuando el partido se acababa. (Ahora estoy dudando si fue en estas finales o en la final de conferencia contra cleveland).

Es simple. A mi me parece feo, a vosotros no.

Ya esta. No hay que darle más vueltas.

De lo que estoy harto es que en este foro no se puede dar una opinión en la que se critique a Gasol porque te saltan 30000. Si hubiera dado esta opinión contra cualquier otro no se hubiera montado tanto cirio.

Por esa razón ya no voy a volver a comentar nada hasta la próxima temporada. Para que se me echen encima y no este agusto, pues como comprenderas paso :).

Ale ale. Circulen.

P

mTh te estas coronando macho, defendiendo lo indefendible.

DrDr3

lleva unos dias asi..el vera :D

P

Habria que incluir un botón en este foro para ignorar a ciertos usuarios.

B

pero es que estas criticando a Gasol sin sentido en esta accion, esta debajo del aro, presionan los Magic, le cae el balon en las manos y solo tiene k saltar un poco....dnd esta lo k ha hecho mal?

DrDr3

es que es el codigo secreto de los jugadores, tienen q ser unos caballeros con el equipo contrario, de lo contrario te meten ostias en la espalda cuando vas a saltar y puede que te dejen paraplejico.

dejar de ver tanta NBA y jugar al baloncesto mas amenudo, da igual q vayas ganando de 15, si se puede ganar de mas se gana, y no me vengais con que un mate es feo y tal y cual, q igual q mete el mate puede meter un tiro a tablero desde debajo del aro, el problema ahi es que gasol mide 2,16 y levantando los brazos mas un salto de 20cm la machaca con 2 manos.

patorojo

afalta de 3 segundos gasol la unde. y muy bien hecho, a los magics le kedaba un tiempo meurto de 25 segundos.... si la hubieran robado podian facilmente meterse en el partido de nuevo... (aunke tendrian ke salirles 2 milagros como a fisher) Gasol lo ke hizo lo hizo bien porke alargo las distancias.

ANDREz

video de gasol con pietrus plz? q m he kedado sobado como 15 minutos y justo ha pasado eso...

CroNosS
MrPresident

por esa regla de 3, tendrían que haber fusilado a vince carter en esta jugada.......

http://www.youtube.com/watch?v=prPf6qFzCac

WiLLy2002

Sino recuerdo mal, el otro dia, en el primer partido de la serie Kobe se tiro un triple que entro a falta de nada con LA ganando de 22 :), que yo sepa no fue ninguno a pegarle unas ostias xd

Hogwarts

http://www.marca.com/2009/06/12/baloncesto/nba/1244829167.html

No habrá sanción para Pietrus....
Se excusan diciendo que va claramente al balón (j3)

Lied

simplemente pa los k criticais a gasol mirar a lewis como despues de ke pietrus le de y antes d ensalzarse con el, se pone como a cojerle por que se podia haber echo muxo daño y rapidamente va a calmar a pietrus en vez de a gasol, no veo que se ponga a decirle cosas a pau por el mate ..

ch3ris

si Gasol se descuelga del aro por H o por B por la inercia del mate y ese golpe estando en el aire por detras podria caer de espaldas a plomo desde unos 2 metros de altura, te puedes quedar en una puta silla de ruedas o lesionarte muy muy gravemente, no es porque sea Gasol, se merece mucho mas que una expulsion, suerte que juega e casa.

me recuerda mucho a esta otra falta, sobre Rudy que al venir corriendo si se descuelga:
http://www.youtube.com/watch?v=N7eazQPea1o

pero en sta otra jugada todo lo que le falta de fuerza a Gasol la pone el de orlando con la carrera...

GrimMcSlam

Mth, la clave es q los defensas de Orlando están defendiendo, no están quietos. Entiende xq decimos lo q decimos...

M

http://i41.tinypic.com/2ufpsgo.gif

SupermaN_CK

Bueno, no hay sanción para Pietrus....vaya vergüenza.

M

ei chicos, como etsa de moda los Lakers y Gasol, voy a criticar a este ultimo solo para hacerme el guay y parecer antisistema!!!

En serio, es lamentable el que lo ha criticao, deberia venir un mono de dos metros y pegarte un hachazo a dos manos por la espalda, a ver que pasa

milgram

Eso me parece un poco triste. Cuando el año pasado (o el anterior) en el Spurs - Phoenix, echaron un partido a Marion y Amare por levantarse del banquillo por el placaje a Nash.

Y para cambiar de tema... Orlando han tirado ellos mismos la final con esas rotaciones, porque creo que esperar que Nelson sea clave cuando lleva varios meses sin jugar....

BinHo

el siguiente partido es en los angeles?

SupermaN_CK

No, es en Orlando tambien.

2-3-2

vicka

Yo creo que no hubo palos porque estaba Howard por ay y ese tio da respeto jaja.

Aunque M'Benga es el mayor comprador de winstrol de la liga.

JiMmY

Yo creo ke el siguiente lo pierden, para asi ganar en Los Angeles y celebrar el anillo con su público xd

NiBeLHe1M

Nadie discute (mTh tampoco) que la falta de Pietrus es injustificable y merecedora de sancion, sino q Gasol haya actuado mal o no metiendo la ultima canasta.

Viendo la repiticion, reitero lo q dije esta mañana, es un contraataque de Lakers con Orlando defendiendo y es totalmente logico/normal q Gasol termine la jugada y sentencie el partido.
De todas formas, es ridiculo pensar q la accion de Pietrus viene motivada pq le parezca una falta de respeto que Gasol meta la canasta, basicamente pq ya va corriendo como un puto mono a meterle un palazo antes incluso de q reciba el balon.. simplemente estaba rabiao por perder el partido y como la victima era Pau, pues no pasa nada.

Hay q estar ciego para no verlo y encima decir que el problema es nuestro pq no somos objetivos al tratarse de Gasol..

Usuarios habituales