NBA PLAYOFFS 2009

LoBeZNoxXx

Le han pegado una cornada a odom o soy yo

Es mas ha sido luke :S

nFk13

GO ODOM !

tokeh

q sonrisa de hijo de la gran puta tiene Odom xDDDDDDDDDDDDDD

patorojo

jajaajja vamso coño!!!!! nugets fuera del partido, y lakers metiendose en él esto está ganado.

ye!!!! soy el unico ke no ve lso anuncios correspondientes al sonido?

LoBeZNoxXx

Y aparece la figura de jack nicholson! xD

M

Por cierto, no sabia que Kobe fue elegido el 13 en su draft xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Draft_de_la_NBA_de_1996

EDIT ¿Potapenko por encima de el? LOL

LoBeZNoxXx

36.8% en tiros de 3 de denver, parece que solo tienen eso en cada partido, bueno y cuando se hacen pajas los lakers los rebotes ofensivos

Me equivoque antes en als estadisticas, no tiene mucho sentido mi comentario ahora, pero vamos yo he visto mas triples de los que pone ahi o yo flipo

patorojo

#2526 Nadie y digo nadie conocia a Bryant, los lakers se le presentaron en su casa y le dijeron ke no jugase a baloncesto durante un año, para que nadie le pusiera el ojo encima si queria jugar en la NBA (y obviamente lo hizo)

Edit: Nadie aparte de lakers obviamente xD

A

como se pasa el anuncio de nikebasketball de lebron y kobe xD

Boke

yo estoy viendo a pau bien la verdad, en cuanto a estadisticas esta mas bien flojo con solo 12 puntos me parece y 7 rebotes, pero defensivamente y forzando faltas esta espectacular

ZaGo

#2526 Anda que menudo Draft el del 96 xD

Bueno a ver si termina rapidito esto, que el sueño comienza a apoderarse de mi :D

patorojo

ADIOS NENE!!!!!!

Edit mira a ver!! dice Gasol con sus 2 metros 23 cm el comentarista ke se ha fumado?

TaRiN

Hombre algo le conocerian de jugar en Lower Marion, y batir la mejor marca de anotacion del mismo (La tenia Wilt Chamberlain xD) pero vamos.. Potapenko por delante omg xD
Gran cosecha la del 96.

LoBeZNoxXx

Tapones por doquier amigohs

patorojo

TEMAZO!!!

LoBeZNoxXx

Lo de la cancion de directv max con el anuncio de angeles y demonios me ha matado

M

Pero si a Potapenko lo echaron del Estudiantes XDDDD

LoBeZNoxXx

Lo de kobe me ha recordado al anuncio de las rectificaciones en el aire xD gran pase y grande odom

M

El anuncio de k1 y la tia hablando de chocolate JAJAJAJAJAJAAJA

patorojo

#2536 a ese TEMAZO me referia xDDD

Edit: Fisher va sin brazos .

LAKERSSSSSS GOOOOO LAKERRRSSS GOOOO

LoBeZNoxXx

Creo que me voy a acostar por que he visto en el livescore como acaba ¬¬ antes iba a la par pero ahora iba adelantado xD

EDIT: JUAS EL LIVESCORE DECIA FINAL 103 a 106 para nuggets, menos mal que me he quedado por que vaya timo!
http://www.nba.com/games/20090521/DENLAL/boxscore.html corred para que veais que no miento

Dio error y empezo a darme estadisticas del segundo partido

Boke

weno victoria de lakers, veremos k pasa en denver, me piro a sobar ya de una puta vez xD

nFk13

de puta madre :D

Q

Bynum se sigue tirando más tiros que Gasol jugando la tercera parte que el... inexplicable.

mTh

Pues me temo que Denver ya no tiene mucho que hacer...

Que penita.... :(.

A ver si por lo menos fuerzan el 7º partido :).

Hoy me quedo a ver el partido de Cleveland sí o sí...

Con varias cervezas y una pancarta de:

LEBRON GO HOME!!!!.

S

kobe tirando menos, fisher anotando y odom con doble doble, solo conq odom haga doble doble en lo q resta de temporada, ganaran los lakers...

pau 5 tapones, q soft q es...

P

otro antipleno xd

DrDr3

ok phenomenon ya que e contemplado tu poder....con que edad voy a morir?

Mystee

Phenomenon rules.

KuLaG

#2528 pero que tonteria es esa de que nadie conocia a Kobe y que los lakers fueron a su casa y blabla bla....JAJAJAJAJAJAJAJA....pero que paja mental es esa??????????????

Pero a ver, si Kobe era HIPER-FAMOSO en High School, gano nosecuantos galardones, fue jugador del año, maximo anotador de la historia, etc..etc..etc..

VAYA TELA......

edit:

"De regresó a los Estados Unidos, asistiendo al Instituto Lower Merion de Philadelphia, donde ganó reconocimiento nacional debido a su espectacular carrera. Bryant fue el máximo anotador de la historia del instituto con 2.883 puntos, superando la marca de Wilt Chamberlain (2.359 puntos) y de Carlin Warley (2.441 puntos).

En su año senior fue galardonado por USA Today y Parade Magazine con el premio Naismith Prep Player of the Year Award y en el McDonald's All-America Team.
Esa temporada, sus promedios fueron de 30.8 puntos, 12 rebotes, 6.5 asistencias, 4 robos de balón y 3.8 tapones por partido, liderando a Lower Merion al título estatal Class AAAA con un récord de 31-2. Ante Marple Newtow, realizó su mejor partido anotador con 50 puntos."

efectivamente, era un tio que no conocia nadie y que paso desapercibido antes de llegar a la NBA.

Usuarios habituales