NBA PLAYOFFS 2009

P

#2548 te quedan 22 años

mTh

#2551

Hombre, lo único que sabe despues de tú comentario es que dentro de 22 años NO se va a morir.

Aprovecha ese momento para hacer burradas... porque morirte fijo que no te mueres.

Mystee

Exacto, phenomenon cuando me morire yo?

PD Paso de preguntartelo por el msn que no tiene gracia xD

Hogwarts

Bueno, acabo de llegar....he podido ver un partido de NBA en una tele de 46....gracias dios XD

Muy grande Kobe, repartiendo, el big three con Bynum, odom y Gasol....esta vez se ha comido a los postes de denver.....

Y, como pequeño apunte, lo diré otra vez....Pero que bueno es Brown...el mate a pase de Gasol....si salta un poco mas atras cuenta como triple XDD

PD: Sin olvidarme de ariza....y...bueno, vi que fisher dio 2 asistencias...es suficiente jajaja

Hoy, creo que cleveland dará todo lo que tiene, para empezar las vacaciones en Orlando e ir a DisneyWorld de empalme :P

DrDr3

ok, hasta los 120 años no me morire :D

tokeh

yo creo que el único tramo del partido donde vi a los Lakers bastante superiores a los Nuggets fue con Brown/Kobe/Ariza/Odom/Gasol.

Bynum sigue sin gustarme nada en absoluto; es lento, lentísimo, hace faltas que no vienen a cuento y es muy irregular atacando poste bajo, tanto en ataque como en defensa.

P

trankis ke hoy me pongo manos a la obra y empiezo a hacer plenos

asi a bote pronto, LeBron mas de 37 puntos, Cavs victory y Howard menos de 25 xD

M

Solo espero que pasen los lakers para poder ver los partidos a travez de telepanchito

TaRiN

Si Odom fuera mas regular... mira que me gusta eh xD mister fundamentos!

A mi tambien me parece que el quinteto que mejor funcionó fue el de Brown Bryant Ariza Odom y Gasol...

Y me parece sangrante que Bynum se tire mas que Pau.. ¿estamos todos locos?

patorojo

Phenomenon voy ha hacerte competencia:

Howard 27 puntos LeBron 34 y pierden los Cavs de 12

Y LeBron llorando y cabreado a casa.

Skols

los de telepanchito a mi forma de ver no retransmiten nada mal , incluso me gusta en algunas cosas mas que los del c+

Skols

#2528 por eso fue escogido en el numero 12 del draft por hornets creo , porque los lakers le dijeron que no jugase..

patorojo

obviamente seria conocido, pero a mi me explicaron hace unso años que fué asi... para que nadie mas se interesase por él, error mio fue no buscar informacion. pero hasta hoy pensaba que fué asi.

M

#2562 Por Hornets y lo cambiaron por Vlade Divac

DrDr3

Joder...si se meten los Magics podria decir que e visto en directo a un aspirante al anillo :D

Las pruebas:

Esto es media hora antes, en el calentamiento.

http://img39.imageshack.us/my.php?image=newyork063.jpg

Ahi tenemos a Turkoglu.

http://img39.imageshack.us/my.php?image=newyork068.jpg

Y aqui a Lewis y Howard

Los Knicks como casi siempre perdieron T_T

HeadachE

AGGGGGGGGG Q ENVIDIA!!!!!!

Mystee

Yo vi la premonicion pero no se cumplio los lakers los elimine en primera ronda y la final es contra Boston, T-wolves-Boston y ellos tienen ventaja de campo :<

P

Bueno gente, aqui estamos una noche mas con las super apuestas de Phenomenon.

Orlando @ Cleveland

Playoffs 28 May / Orlando @ Cleveland (Game 5) / Under/Over 190.5pts Under 190.5pts @ 2.04 odds
Playoffs 28 May / Orlando @ Cleveland (Game 5) / Under/Over 200.5pts Under 200.5pts @ 1.64 odds
Playoffs 28 May / Orlando @ Cleveland (Game 5) / Cleveland Points Under 98.5pts @ 1.93 odds
Playoffs 28 May / Orlando @ Cleveland (Game 5) / D Howard Points Under 20.5pts @ 2 odds

Odds = Cuota por euro apostado :D

Venga, vamos Cavs.

Mystee

bueno, de ahi sacamos varias deducciones xD

patorojo

CAVS a CAVSA xD

Links Ya!!!!!!

Edit: Se ve bien http://www.justin.tv/psn2k9 en ingles en cuanto salga el sudaca avisad

orlando 22 bajo en el 1er tiempo, pero esto ke es?

B

Que poco ambiente veo hoy no?

patorojo

ya ves.......

22 bajo a falta de 2 minutos para acabar el 1er cuarto.. LOCURA!!!!

Mystee

Violada bastisima de los Cavalieros a los hamijos de Disneyworld.

scumah

Primer cuarto de POLLA GORDA de Cleveland.

pidgeon

joder q me perdio porq va orlando perdiendo de mas de 20!!!!!!!!

patorojo

cuantos mates fallidos lleva ya Cleveland? xDDDDD

_

menuda follada tiene hoy orlando maxo xD

patorojo

Go orlando no dedistais!!!

scumah

Bueno, han pasao de 10-32 a 21-35, veremos a ver xD

ED: 23-35

patorojo

puta mierda no me va bien la pagina :S

Usuarios habituales