NBA Playoffs 2013

LoTioN

El final de temporada ha llegado por fin, se acabaron los juegos de colegio para dar paso a los guerreros. Solo 16 partidos son suficientes para pasar del anonimato en este deporte a ser recordados para siempre. 82 partidos en sus piernas pueden que no sirvan para nada si fracasan en esta guerra. Así que si hay que dejarse la vida, este es el momento y el lugar.

No ha variado mucho al año anterior, donde presumiblemente Miami, liderados por Lebron y Oklahoma, liderados por Durant vuelven a ser los máximos favoritos. ¿Será por fin el año de los Knicks? ¿ Podrá San Antonio aumentar su dinastía en esta época? Son muchas preguntas que tendrán respuesta a partir de este Sábado. Donde equipos como Chicago o Boston arrastran bajas muy importantes, aun
así no cabe duda de que son 2 equipos a los que muy pocos entrenadores les haría mucha gracia enfrentarse. ¿ Podrá el equipo pobre de Los Angeles quitarse ese cartel ?

HORARIOS

http://www.canalplus.es/nba/horarios

16
w4nx1

Estos Playoffs en principio tienen 'puntos débiles' como las bajas de KB, Rose, Rondo (je) y otros como Gallo, además de que Miami parece tan favorito que el título final no se si admitirá sorpresas.

Pero por otro lado esta temporada hay tantos equipos ahí en medio jugando buen baloncesto y sin presión que todo apunta a que nos vamos a divertir.

En primera ronda por ejemplo, NYK-BOS, DEN-GSW, LAC-MEM pintan muy pero que muy bien. Además está la gracia de ver cómo será al final el SAS-LAL y si Chicago puede deshacerse de Brooklyn (que yo creo que sí).

Empezamos el día 20 con:

BOS-NYK
GSW-DEN
CHI-.BKN
MEM-LAC

Y el 21 seguimos con (todos ordenados por horario):

ATL-IND
LAL-SAS
MIL-MIA
HOU-OKC

Edit: vale, que #1 se lo ha currado con los horarios en España y todo. Gracias LoTioN xD

Let the show begin!

saopaulo

2
dkabuki

Con mas tenazas que nunca!

Fit1

Lebron se volverá a coronar amo y señor, me autoquotearé en un futuro no muy lejano.

1
LoTioN

Horarios del sabado y domingo actualizados con la hora española.

w4nx1

Tanto hablar de lo dura que me la pone la jornada del sábado y no caía en que ese día tengo cena para celebrar mi cumpleaños :(

Tendré que engancharme en los segundos partidos.

sarvadohh

NYK-BOS, serie patrocinada por Honey Nut Cheerios

4 1 respuesta
Fit1

#8

S

15 1 respuesta
sarvadohh

#10 ESE, ese es el gif oficial de los Playoffs en MV.

4
zitch

MIA - MIL -> MIA 4-1
NYK - BOS -> BOS 0-4
IND - ATL -> IND 4-0
BRO - CHI -> CHI 1-4
OKC - HOU -> OKC 4-0
SA - LAL -> SA 4-3
DEN - GSW -> DEN 3-4
LAC - MEM -> MEM 4-1

#13 Que todavía no me has echo un resumen ni nada de ayer mala persona. Además me acabo de levantar y otra cosa mi porra final es que Boston llega a la final la gana y no pierde un partido :clint:

3
S

NYK - BOS -> BOS 0-4

:D

13 1 respuesta
malakaton

Voy pillando sitio! :D que ganas de PO ya!

Todavia no se sabe que partidos de PO va a retransmitir C+??

RaDiuM

Gracias por abrir el post , qué ganas de los WIN OR GO HOME

Peluxoo

MIA - MIL -> MIA 4-0
NYK - BOS -> NYK 4-2
IND - ATL -> IND 4-3
BKN - CHI -> CHI 4-2
OKC - HOU -> OKC 4-1
SA - LAL -> SA 4-2
DEN - GSW ->DEN 4-2
LAC - MEM -> MEM 4-3

ScOrP1

Empieza la bueno.En el este no me voy a perder a mis knicks y en el oeste el partido memphis clippers va a ser la polla.

zaskkk

MIA - MIL -> MIA 4-0
NYK - BOS -> NYK 4-2
IND - ATL -> IND 4-1
BKN - CHI -> CHI 4-3
OKC - HOU -> OKC 4-2
SA - LAL -> SA 4-2
DEN - GSW ->DEN 4-3
LAC - MEM -> LAC 4-2

Estoy indeciso en el DEN-GSW la verdad xD

Freyre

Pole nº 19

Pongo mi apuesta

MIA - MIL -> MIA 4-0 (Miami da la sorpresa)
NYK - BOS -> NYK 4-2 (En Boston son buenos, pero Melo esta on fire)
IND - ATL -> IND 4-3 (Paul George marcando diferencias)
BKN - CHI -> BKN 4-3 (Deron Williams defendido por ¿¿??)
OKC - HOU -> OKC 4-0 (OKC manda al barbas a casita)
SA - LAL -> SAS 4-1 (Si tuvieran los dos el mismo entrenador otro gallo cantaria)
DEN - GSW -> GSW 2-4 (Stephen Curry enchufandolas como churros)
LAC - MEM -> LAC 4-2 (Paul, Griffin, Crawford... demasiado)

Tenazas

La verdad es que menos el DEN-GSW y el LAC-MEM el resto de cruces están claritos

0n1x

Putas lesiones. PUTAS LESIONES. En fin, imaginaros en PO a Rose :(

MIA - MIL -> MIA 4-0
NYK - BOS -> NYK 4-3
IND - ATL -> IND 4-2
BKN - CHI -> CHI 2-4
OKC - HOU -> OKC 4-1
SA - LAL -> SA 4-1
DEN - GSW ->DEN 4-2
LAC - MEM -> LAC 4-3

El 4-0 más claro de la historia de los PO. Quiero ver el LAC-MEM, espero que se lo tomen en plan revancha los de Memphis. Lakers siempre serán un poco incógnita pero no creo que le hagan mucho daño a SAS, aunque estos han acabado rarísimo la temporada.

Stallion

MIA - MIL -> 4-0
NYK - BOS -> 4-1
IND - ATL -> 4-1
BKN - CHI -> 3-4
OKC - HOU -> 4-1
SA - LAL -> 1-4 (me la juego con dos huevazos como el compañero de arriba con NY-Boston)
DEN - GSW -> 4-2
LAC - MEM -> 3-4

Veo a los Spurs cayendo en 1ª ronda como con los Grizzlies... ya veremos.

Mystee

El 4-0 mas claro de la historia es de un equipo que siempre le pone en problemas a Miami? ok.

1 respuesta
cournichon

con que en el LAC-MEM haya sangre me conformo

lástima que den este duelo tan tarde =]

Mystee

Donde mas sangre habrá va a ser en el duelo del este, eso está fuera de toda duda.

0n1x

#23 Eso lo decide LeQueen y Wade y los PO. No tú.

Vamos con otras palabras, si ellos quieren es 4-0.

Peluxoo

imaginarse que la serie Nets - Chicago va 3-3 y en el definitivo juega Rose y pasan de ronda..sería precioso

Tantas lesiones es una putada, al menos tener alguna alegría y que vuelva alguien.

Tenazas

Lo que sería precioso es que dejarse de ir de diva y se pusiese el mono de trabajo como todo hijo de vecino desde el primer partido xD

PLeaSuReMaN

Vaya atracón de NBA que va a haber este finde omg..

R

Y al final se meten los LAL, con dos cojones xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned