NBA Playoffs 2013

Peluxoo

Olvida a D.Rose, ese no vuelve hasta la regular season 2013-2014 creo yo..se ríe de todos sus compañeros xd

sarvadohh

Y volvemos al bucle Rose

7
R

No quiere peligrar el porcentaje de aplausos. Esta al 100%

3
Fastuquet

estadísticamente la palabra 'Rose' y 'vuelve' aparecen 2 veces por página en este hilo.

1 respuesta
JaMaN

#4084 ¿Seguro que tan pocas? ¿No te habrás equivocado?

Mamboleo

¿Cuando anuncian los quintetos?

JiMmY

Que pesaditos con Rose me cago en la puta, ni que fuera Jordan.

S

ola saveis si ba a jugar rose ¿¿

rencore_

Habláis de Rose como si fuera Zidane o Maradona...

1 1 respuesta
RaDiuM

Hombre a ver , es un puto crack. Al cesar lo que es del cesar. Y por tios como el es la razon por la que mucha gente ve la NBA , ni mas ni menos.

Otra cosa es que haya mejorado su skill en palmas y agitatoallismo en proporcion a su bajada de nivel de credibilidad.

JaMaN

#4089 Hombre, ganó un MVP. No es un histórico del baloncesto (aunque gracias a The Return lo será, sin duda) porque no lleva tanto tiempo en la NBA y aún le queda mucho por demostrar pero hasta la lesión era uno de los mejores del mundo.

Denian

Rose acaba de llegar a un acuerdo millonario para poner publicidad en la toalla que agita, asi que confirmado que ya no vuelve.

W

Rose no volverá a jugar al baloncesto. todo es una estrategia de adidas para vender zapatillas

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#4093 o para vender muletas..

templari0

o toallas..

1 respuesta
Mullins

Que pongan medidor de decibelios para los aplausos de Rose como hacen en el oracle arena, fijo que lo peta.

P.D. Exijo a los moderadores que den poderes al que se haya hecho la cuenta fake que pregunta por Rose cada dia para que salgan los gifs de los aplausos.

1 respuesta
Inver

#4096 shhh calla calla que me desmontas el tinglao! :(

A

una página entera llena de chistes sobre Rose, a ver si vamos siendo más originales, campeones.

Espero que Grizzlies sigan a su nivel hoy y que Bulls, como mínimo, les plante cara a Miami, mañana veré los resultados, que hoy los partidos empiezan tarde, y veremos si se cumplen mis deseos.

#4100 no entiendo lo que quieres decir, bro, pero es que cada día que juega Bulls y a veces sin que jueguen, aparecen las bromitas y gifs de Rose. Lo poco gusta pero lo mucho cansa, seguramente pienses como yo.

#4101 has leído mi comentario? si lo hubieses leído sabrías que he opinado de los partidos de hoy, y no de Rose, podrías empezar por ahí tú también.

1 respuesta
MasterdaN

2
JaMaN

#4098 ¿Te gusta más este sobre Portugueses?

#4095 Los Portugueses jamás lo permitirían.

#4098 Pareces arto de chistes sobre Rose y yo hice uno sobre Portugueses y toallas. Por eso te pregunté si así te gusta más.

1 respuesta
templari0

Qué gente más amargada colega. Es mejor estar a la gresca discutiendo quién sabe más de ésto o quién mira solo el boxscore.

2 respuestas
Denian

#4101 Rose solo mira el boxscore y cuando sube el marcador de su equipo levanta la cabeza y aplaude.

2
R

Me pasais alguna web de apuestas que mole? De dinero ficticio o por puntos tambien me da igual.

Es para entretenerme un poco.

1 respuesta
Luquini92

#4103 http://www.beticious.com/

1 respuesta
R

#4104 Thanks!

Mystee

Han salido los quintetos defensivos y... Chandler en el primero? el DPOY en el segundo y la mentira de Paul y de Ibaka en el primero, increíble xD

1 respuesta
R

Ya he apostado los 10.000 puntos que me dan al registrarme. Todos para Miami XD

1 1 respuesta
w4nx1

#4107 jo, pues sí que te has entretenido un rato sí.

1
JaMaN

#4106 WTF?!

MasterdaN
spoiler

go toros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned