NBA Playoffs 2013

Cryoned

Vaya arbitraje al estilo heat que le están haciendo a memphis xD

Palos gratis, self service

EspY

Horrible SAS, increíble. Y menos mal que Memphis lo está aprovechando que ya sabemos como son muchas veces en ataque.

sarvadohh

Pops quita a los cinco del tirón xDD

Sin

Algun link chulo?

1 respuesta
AxlR

sop: Channel - 140700

Denian

#4894

1 respuesta
JaMaN

#4896 Lame!

1 respuesta
Denian

#4897 No es lo bastante chulo? :(

Enccel

yaa esta

MrKonarski

les estan haciendo polvo en el pick & roll

PeTu

Esto tiene una pinta malísima para los ositos.

Enccel

se van..manu :qq: :qq:

MrKonarski

Me encanta que los rusos le llamen "timodancan" y "tonipárkera"

KinachO

Menudo PARTIDAZO estoy viendo.

Enccel

uuu ahi ha estado el partido,digo yo que ganaran los osos,que me quiero ir a dormir ya xd

kevaa666

Joder, con el sueño que tengo ya y estos no quieren dejarme dormir.

Enccel

puta madre,tengo a mi novia liandomela que mañana tengo k madrugar y estos a la prorroga..

Karch

algun link que no requiera programas? no estoy en mi pc :(

Inver

Me cago en la prórroga, y mañana por la mañana me toca echar un partido.

Enccel

vamossssssssss

Cryoned

Tremendos los spurs, otro hachazo en la prorroga como el último partido. Si lo terminan ganando es un golpe moral demasiado grande para memphis, ya no digo remontar porque sería imposible, pero ojito que no se vayan con el 4-0

makabird

Vamooooos!!

kevaa666

Pues nada, fue bonito mientras duro. Ahora lo que toca es maquillar y que no sea un 4-0.

MrKonarski

No creo que ningun equipo haya sido capaz de llegar tan lejos sin saber defender un p&r 1-5 simple

Enccel

Pues nada,intentar hacer un 4-0 rápido(complicado,porke el próximo lo ganan los osos fijo xD)y descansar,y a ver si Indiania fuerza lo máximo posible a Miami.

DaTaCoM

ufff estos Spurs, el abuelo ese, el tal Tim y su entrenador son algo muy serio. Las penetraciones de Parker y Manu me hacen sonreír de manera absurda cada vez que las veo.

T

Y lo mejor es la sorpresa que tiene prepara Popovich para la final, tiene pensado meter a McGrady en una capsula del tiempo y que regrese como en sus mejores años

2
wolfmanovich

Que impotencia lo de los Grizzlies, han perdido dos partidos en la prórroga y ahora solo les queda luchar para no irse de vacío. Al césar lo que es del césar, pero los Grizzlies han merecido muchísimo más después de estos Playoffs y también por los Playoffs de los dos últimos años. Y lo peor de todo es que no les veo muchas más oportunidades, Prince y Randolph un año más viejos se va a notar sobre el juego y el propietario parece que pasa de reforzar la plantilla.

JaMaN

Puto Tim Duncan. ¡Haz honor a tus canas, so memo!

JiMmY

Como esta SAS, ahora mismo favoritos al título.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned