NBA Playoffs 2013

Peluxoo

buenas noches mamones! :)

w4nx1

#5169 algo más parecido a "guanchi".

#5283 no, viene de mi apellido retocado de manera cariñosa hace años xD

Amor? a una persona del Madrid, de Mou, de Miami, de Lebron? sería un amor imposible.

1 respuesta
sonic_2005

#5282 Tiene q ver con alguna raiz panchita?

p.d: se respira amor entre vosotros dos.

1 respuesta
Karch

Heat 18-3 playoff W-L w/ Dan Crawford reffing since 04: highest win pct for any team-ref combo in span

ahora es 19-3 :D

Fit1

Partidazo de Haslem, si señor, el pájaro sigue en sus 13 de no fallar un tiro y el que me preocupa es el amigo Wade, si llegamos a la final y sigue jugando así las vamos a pasar canutas, necesitamos su aportación.

De el bicho no hablo porque cualquier palabra se queda corta.

PD: Subversive deja la sidra jodido yonki, primer aviso.

S

#5287 xdd

1 1 respuesta
MORUSATO

#5286 Te me imagino así antes de verlo:

http://box.jisko.net/i/347c1e1f.gif

XDD

4 1 respuesta
S

1 respuesta
w4nx1

#5288 pues sí, menudo desastre de cuarto de los Pacers (je)

1 respuesta
S

#5289

-Berni-

No se porque haga lo que haga Lebron nunca me sorprendera como los grandes del baloncesto lo han hecho y hacen. Igual que con Cristiano en el futbol, creo que vivira a la sombra del mas grande. Eso no quita que sea un buen jugador.

Go Spurs! Sea quien sea el Oeste volvera a dominar este año como dios manda, baloncesto de verdad compensado y fluido.

1
1 comentario moderado
futurman

#5292 Con tanto por culo que dan algunos metiéndose con el lo normal es que le salga un paladín. Yo hacía lo mismo con Bryant hasta que al final la gente dejó de soltar gilipoyeces xD

w4nx1

Lo mismo defender a KB que defender a Miami.

R

Echan partido hoy en Cuatro?

1 respuesta
w4nx1

#5295

1 respuesta
R

#5296 Todos los viernes echan uno, no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#5297 Pero la pregunta es, ¿hoy hay partido? xD

1 respuesta
R

#5298 Pues no se, por eso pregunto ¿XDDD?

2 respuestas
SupermaN_CK

#5299 Es que si hubiese partido cuatro lo daría (o eso creo), pero me da que no hay.

w4nx1

#5299 pensaba que estabas de coña. No, no hay partido. Solo está viva la eliminatoria MIA-IND y jugaron anoche el Game 5 así que hasta mañana nada.

#5302 están en finales de conferencia ahora. Los Spurs se cargaron a los Grizzlies 4-0 en la del Oeste y están ya en la gran final esperando rival. En la del Este por ahora Miami 3 - 2 Indiana.

Aquí tienes fechas y horarios: http://www.nbamaniacs.com/cuadro-playoffs-nba-2013-calendario-resultados-horarios-y-eliminatorias/

1 respuesta
R

#5301 Solo sigo la NBA cuando juegan los Knicks, no estoy muy enterado de horarios ni eliminatorias ni nada.

-

Gracias :> Vaya como estan los Pacers, no? Me haria ilusion que eliminasen a los Heat, la verdad.

3 respuestas
w4nx1

#5302 a muchos nos haría ilusión pero hay que ser realista. Ahorremos energía para animar a San Antonio.

1 respuesta
sonic_2005

#5302 #5303 Sois puro amor <3

mecmec

Un partido de suspensión para Birdman.

1 respuesta
eaglexP

Como dice #5305, partido de suspensión para Andersen. Creo que tiene más importancia de lo que puede parecer en un primer momento. Tras esto, yo daría de favoritos para este 6º partido a los Pacers

1 respuesta
w4nx1

#5306 yo cuando lo he leído le he metido algún eurillo a Indiana xD

Mystee

Hay algunas gestiones que son cuanto menos... xDD

w4nx1

Mis dies para OKC, GSW y Chicago.

#5310 hablo de equipos que "lo petan" sin saltarse límites. Con los Bobcats no hay mérito, están donde se supone que tienen que estar xDD

Si acaso puedes decirme que me he olvidado de los Clippers. Mis dies también para ellos pues.

Flipante lo de Dallas y New York. Al menos Cuban tuvo la recompensa del anillo pero es que los Knicks... xd

1 respuesta
sonic_2005

#5309 y para los bobcats ,no? menudo hater.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned