NBA Playoffs 2013

Rudeboyx

#630 Bueno yo a SAS no lo veo tan sobrado como para llevar esa pose, de hecho si les da por defender quien sabe... lo mismo se comen un rosco un par de partidos al menos.

1 respuesta
templari0

Cómo me gusta Paul George!

Wakkox

Lo de LAL-SAS va a ser una sangría

Cryoned

#631

Yo creía hace un par de días que Lakers podría ponerse tonto y arañar un par de partidos, pero las noticias de última hora son malísimas par lakers.

Gino ha pasado de out first round a jugar hoy directamente, parker ha pasado de "está mal" a "el mejor entrenamiento del año", Leonard ha dicho que tiene ganas y que sólo necesitaba una semana de descanso.

Y además son PO. Son sólo palabras pero viniendo de quien vienen y de dónde vienen, con que la mitad sean ciertas y el equipo esté al 75% de lo que ha estado durante todo el año, les van a crujir.

De todas maneras hoy confirmaremos en un rato

1 respuesta
tribas

LINK???

saopaulo

apasionante hawks - pacers huehue

templari0
1
Rudeboyx

#634 Tambien decian que LAL perderia los tres ultimos partidos con GSW SAS y HOU pero oye fueron los tios y los ganaron.
Yo lo veo mas equipo sin Kobe ahora mismo y eso que me encanta pero antes de la lesion jugaba todo el equipo para el y hacia muchas cosas bien pero tambien fallaba tantas otras precipitadamente que no se le tenian en cuenta.

El desenlace ahora en un rato.

1 respuesta
A

se le van a quedar números muy majos a Paul George, una pena esos porcentajes en TC, aunque tiene mérito el 16/16 en FT

w4nx1

#638 el final de temporada de LAL fue muy divertido. Pocos apostábamos por ellos y cuando lo hacíamos aquí se nos reían y decían que iba a perder más de la mitad de los partidos que le quedaban. Alguno incluso decía que iban a ganar 1-2 de los 8 últimos.

Owneds por doquier.

Wakkox

Vaya flagrant foul no?

tribas

pm si encontais un link bueno pls.

tribas

los lakers ahora mismo deb jugar balones a howard y pau como locos no hay mas.

Fr0z33n

Puto George, brutal.

KaeseteJones

¿Qué links estáis usando por ahí? Que he leído que lo del vlc ha dejado de funcionar ya... ¿debería descargarme el sopcast o se puede tirar de rojadirecta sin cortes?

1 respuesta
Casual_Style

#645 si miras un poco atras tienes un enlace de muy buena calidad

Wakkox

Los tiros de campo que no está metiendo George lo compensa en los demás aspectos

S

vaya empanada de Atlanta con los rebotes

Mystee

Es que Atlanta es así, tienen menos sangre que Gasol xD

Rudeboyx

Joder y que Atlanta haya quedado 6º....

templari0

Qué huevos tiene Hansbrough. Se cae el pabellón con él.

Se está haciendo interminable la mierda esta. A ver si acaba ya que empiece el morbo.

GreatKingRat

Link para SAS?

Casual_Style

pues triple doble para George

joey_buda

Los lakers son ahora?

Alguien puede pasar link?

R

Otro link por aqui pls.

Definitivamente el chollo de los links VLC ya no chutan :<

templari0

En pocas páginas atrás tenéis el enlace.

Fr0z33n

¿Alguien que sepa cómo rula lo del testplayer ahora me manda un mp? Que no me entero de nada... :S

zitch

http://livefootball.ws/10250-nba-lakers-san-antonio.html

Dos links de sopcast para el SAS - LAL

1 2 respuestas
DrDr3

Algun link con Canal+ para Lakers?

lmvk

Tomad , va como el puto culo y la calidad es pesima

http://stremingtotaltv.com/ver-canal-plus-deporte-hd-en-internet-y-en-directo-ver-nba-online-en-directo/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned