NBA Playoffs 2013

Watt

#705 te has portado ahí eh...crack!

Mystee

#718 Tengo el partido en la TV y ni lo estoy viendo, así que... no soy el mas indicado para responder a eso xD

templari0

http://forum.rojadirecta.es/forumdisplay.php?25-Programaci%F3n-(Streams)

Ahí, todos los días lo ponen.

1 respuesta
saMMu

a mi en el ustream me va a camara lenta :(

Wakkox

Meeks lesionado???

1 respuesta
P

¿Alguien puede decirme dónde conseguir los links del leaguepass? Gracias.

zitch

A los que le vaya a cámara lenta es por es a 50fps y vuestra gráfica o CPU no llega, por cierto yo tampoco puedo verlo es lo que tiene el WIFI@VECINO

davidnash

Enorme link

Nnone

#705 gracias crack

Wakkox

Anda que no se notan los FPS en el streaming de Ustream, vaya fluidez

Stallion

Pues ahí tiene un buen esguince Meeks. Lakers debe jugar más sencillo en ataque y buscar a sus hombres interiores, sobretodo ahora. Boner no puede con ninguno de los dos pívots de LA y Howard debería poder fácil con Splitter.

nadi3

#725 Se a torcido el tobillo agusto..... #705 1 detalle gracias!

templari0

Meeks, el salvador, lesionado. Así no se puede :(

templari0

hhahahahahha puto amo.

1 respuesta
Wakkox

#734 Que bueno jaja
Joder Meeks lesionado. RIP Lakers
A ver si Pau despierta

D4rko

esto se anima

R

#723 El link ustream que ponen por ahi va bastante bien y en ingles.

S

#709 tienes que hacer cuenta en tunnelbear, lo abres con el leaguepass cerrado, lo pones en ON y en UK y le das a conectar, cuando ponga conectado abres el leaguepass, y una vez que pongas el partido cierras el tunnelbear para seguir con tu conexión, es importante cerrarlo rápido porque sólo hay 500mb al mes.

Fr0z33n

Joer, Pau se ha dormido ahora. Hay que reconocer que son un despropósito jugando en LA, después de toda la temporada aún no tienen un ataque mínimamente organizado.

Sin restarle méritos a SAS, teamplay de lujo.

KaeseteJones

Dos jugadas seguidas y los Lakers se ponen a cuatro. Eso sí, da la sensación de que en el momento que quieran, los Spurs se van a marchar muuuuuuuuy lejos en el marcador

templari0

Meeks

1 respuesta
R

Joder que mal me cae Chris Paul, no lo puedo ver ni en anuncios.

eimdal

Los Spurs han tenido 3 canastas que se han salido de dentro, por eso se han acercado los Lakers, pero esta dando gusto ver jugar a los Spurs en este partido, si siguen así los Lakers se pueden despedir con un 4-0.

S

#741 Justo ese movimiento fue el que hice yo bailando el harlem shake el viernes, aún lo tengo hinchadísimo

Nnone

Vaya PEDROLO de pau

Fr0z33n

Joder Pau, qué mal está tirando...

CaLaTa

Pau que se lo haga mirar. Lleva 3 tiros seguidos solo.

A

Pau hoy está soft

Nnone

brrrrr vaya conexion

Fr0z33n

Me pongo 15 minutos en la esquina, sin moverme, en serio, sin moverme, solo recibiendo balones y seguro que anoto lo mismo o más que Morris. Joder, hostia puta ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned