NBA Playoffs 2013

DrDr3

Como si no se metiera mierda aqui a otros jugadores...su puta madre...jodidos LeTravel Fanboys

2
Fit1

Sí, creo que la gente no tiene obsesión con LeKing y la mayoría de mierda se le echa a otros jugadores, te doy la razón.

Ayer otro triple doble haciendo un partido de mierda y como diría Maradona... que la ch

Denian

#8846 para intentar dejarme mal xDD

Tranquilo que para eso ya te bastas tu solito :palm:

2 1 respuesta
S

#8853 Buen resumen. Aunque te ha faltado resaltar la primera parte de Duncan.

Grimmer8

Bueno chicos, ya tenemos la salsa para el 7º partido. Ahorrad fuerzas y que el viernes MV implosione.

JiMmY

Lebron James violó a sus madres y les quemó la casa, de ahí su odio hacía él.

W

Y pensar que si hubiesen entrado los 2 tiros libres antes del triple de Allen SAS ya tendría el anillo...

2
A

o si pitan la falta de Allen a Manu en la última jugada con +1 para Heat

1
MORUSATO

O si en el rebote le hubieran metido un ostión en el brazo a Bosh para que no pudiera pasársela a Allen.

pd pecaron de pardillos, no puedes dejar escapar un anillo yendo +5 a falta de 1 min en el game 6

GreatKingRat

Tan irracional es el odio de unos como que se lo tomen como algo personal los otros. Lo que dices que Lebron violo a sus madres se podria aplicar al reves y decir que Lebron es vuestro padre xD

No tengo nada contra Miami, pero a mi Lebron no me gusta y me hace gracia que pierda porque me cae mal, aunque eso no impide que me parezca un gran jugador, aunque para nada me parezca un clutch player. Y en esta final voy con San Antonio porque es mi equipo de la NBA desde hace tiempo (aunque probablemente iria con cualquier otro equipo del oeste xD)

2 1 respuesta
A

En las zapas de LJ ponía 2 time world champion? en serio???

#8862 Flipante lo de este tío... qué raro que no suela caer bien verdad? en fin

Quiero pensar que es fake porque desde luego esto no es normal, podría ser cosa de su patrocinador que se las ha regalado así pero joder, no te las pongas en el partido que has de ganar para no perder el anillo.

#8864 normal, quien se meta con Duncan no merece ver baloncesto, no ha sido una buena comparación jajaj quizá Kobe sí, que o te encanta o le odias.

2 respuestas
MORUSATO

#8861 fuente?

#8861 Es una oda a los valors. Y bueno dejándome de chorradas, es bastante lamentable, si no es fake claro. Ya no es lamentable hacer editar esas zapas sin haber ganado el segundo anillo si no ya fotografiarse con ellas alardeando.

Aunque parece un poco fake no? Bueno o vete tu a saber, quizás Stern se lo tiene prometido y el ya sabía que lo iba a ganar.

1 respuesta
JiMmY

#8860 la diferencia es que a los que nos gusta Lebron no tenemos ningún problema en decir que Durant es un fuera de serie, Duncan el mejor ala pivot de la historia, Kobe una leyenda, etc... en cambio vosotros no reconoceis que hoy por hoy Lebron es el mejor jugador de la liga, además de que el pesado este de arriba no hace más que repetir la chorrada de "el que es mejor que Jordan" cuando ninguno del foro hemos dicho eso, ni lo comparamos con el gran Air.

2 respuestas
GreatKingRat

#8863 Pero entrais al trapo a la minima, sois el sueño de todo troll, se os buscan las cosquillas muy facil xD

Que argumentos quereis que os den los haters, si lo que quieren es tocar las narices, tomaroslo con un poco de humor xD Si se meten con Duncan (mi jugador favorito) no saltaria asi. Ademas vuestro jugador favorito es ahora mismo el mejor jugador de la liga, disfrutadlo y que os de lo mismo lo que os digan, hombre.

3 3 respuestas
JaMaN

#8864 ¡Duncan aburre a las piedras!

PD: LeTravel sux.

1 1 respuesta
JiMmY

#8864 la verdad que sí xd, aunque yo ya no entro tanto al trapo, Subversive me ha tomado el relevo xd

Es un digno sucesor fanboy de King James :clint:

GreatKingRat

#8861 Lo he pensado luego, es dificil meterse con Duncan xD Como mucho puedes decir que es un soso o un rancio como dice #8865 :P

W

suBverSive es el Goebbels de este III Reich que es Miami.

2
Harlan77

#8863 Por supuesto que es el mejor jugador de la liga, aunque en esta final no lo esté demostrando, pero me cae como el culo y le deseo lo peor :D

S

Nyet

Increíble que perdieran al final el partido los Spurs
Y putadón x1000 que todos los santos partidos hayan sido entre semana o domingo, ni uno en viernes o sábado para los que trabajamos -.-'

1 respuesta
S

#8871 martes-jueves-domingo. La verdad es que no lo entiendo muy bien xD

RaDiuM

Bueno para ellos son horas normales...de hecho supongo que serán las horas de mayor share allí.
La culpa es de Stern de todas formas

nadi3

El partido es la madrugada del viernes al sabado no?¿ Si es asi me parece perfecto..... Que gane el que mas huevos le eche y que se vea un espectaculo digno de un 7 partido a cara de perro!

1 respuesta
W

#8874 No, es la madrugada del jueves al viernes.

1 respuesta
nadi3

#8875 Ouch, que cojones es obligatorio verlo.... Sino para que quiero estos ojos? :ninjaedit:

cp3

no he podido ver ningun partido por examenes pero este no me lo pierdo go heat

Mystee

Coño, al final hay trade, HOJO.

Jordan por Garnett y 2 primeras rondas por la compensación de Rivers.

1 respuesta
B

#8878 Y eso como lo sabes?
Menuda mierda de trade

1 respuesta
Mystee

#8879 Mierda? un entrenador que no quería seguir, un jugador con minutos limitados y que rinde cuando quiera además de tener un contrato tóxico, no me parece nada mal.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned