NBA Playoffs 2013

futurman

En una batalla titánica entre los dos mejores equipos de la NBA ha ganado el que mejor regular ha hecho. El factor campo se ha demostrado decisivo.

1 respuesta
D4rko

Fastuquet

#9899 completamente de acuerdo

sh31k

#9897 Hay gente que prefiere ver los partidos sin estar posteando, llamame raro. Estaba tirado en el sillón viendo el partido, si quieres vengo a comentarte que me parece cada jugada para que te sientas realizado.

A la cueva los lebronhatters, en fila, que sino no cabéis.

3 respuestas
1 comentario moderado
personaje

#9904 Ya, antes era xq tenias problemas con internet y ahora xq preferías verlo en el sillón, sin comentarios.

1 respuesta
Inver

Felicidades a Miami, luchando con un equipo más inteligente que ellos, pero han sabido contrarrestrar. Ha sido una de las mejores series que he visto desde hace muchos años. A los fans de lebron que ahora están sacando su humildad que les peten!!!

marveen

#9904 Y porque al llegar los 6 puntos de ventaja has dejado de ver el partido y te has puesto a comentar aquí ? xddddd

1 respuesta
sh31k

#9906 Si, tengo un sillón en el cuarto, algún problema?

sherz

#9904 que rabia me da esa gente, se creen que tienen mas derecho a comentar por postear durante el partido

Cryoned

#9901

En una serie a 7 donde ambos han perdido en casa no hay campo que valga xD

#9905

Pero si llevas 30 minutos posteando sólo imágenes iguales xDD, te han caido 30 banderitas fijo.

2 respuestas
Romarich

KJ se ríe.

1 comentario moderado
zitch

A los que os follariais a LeBron. Heros Come And Go But Legends Are Forever

1 2 respuestas
sh31k

#9908 Pues porque me he venido al pc para comentar con unos amigos en el mumble el final del partido y he abierto MV en un tiempo muerto.

1 respuesta
Romarich

KJ se ríe.

marveen

#9915 fair enough

JamesDuke

Medio anillo es de sugar ray

Sin

#9914 LeBron es leyenda.

1 respuesta
Inver

Sois más haters los fans de miami que los propios haters de miami, por dios xD

PD: Allen ganador de este puto anillo, ojalá muera lentamente de dolor traidor de mierda. (perdón pero tenía que soltarlo).

sarvadohh

#9914 Bron lo es, eso es así.

1 respuesta
makabird

Bueno, qué se le va a hacer. No es justo cargar contra Green y Manu cuando si SAS está dónde está es gracias en parte a ellos.

El anillo tenía que haberse ganado en el sexto. Era nuestro. Ahora solo queda decir: Puto Ray Ray.

1
F3R7X0

2ebron James ... aplaudirme

El_KaISeR

Soy aficionado a la Nba desde ace poco(soy mas de futbol),asi que no estoy muy puesto,pero,corregidme si me equivoco.....los Heat juegan normalmente mas espectacular y bien,pero,¿es un equipo exo a base de talonario?....es que veo que los Spurs son mas como el equipo de currantes......o lo que en futbol seria un R.Madrid vs Betis

1 respuesta
Cryoned

Esto en europa sería impensable, que el dueño recoja el trofeo y no los jugadores

zitch

#9919

#9921 Ati te quiero pero JODER ME CAGO EN LEBRON JODER XD

Romarich

Cada año habla peor el puto Stern, KJ se ríe.

GreatKingRat

Buenas noches! Enhorabuena a los Heat que han sido el mejor equipo de la temporada y al final se han llevado el gato al agua de la mano del mejor jugador actual.

Y enhorabuena a los buenos fans de Miami (sobre todo a los que saben quien es Mournig :P)

RaDiuM

#9924
Mejor vuélvete al futbol XDD

1 respuesta
futurman

#9911 El factor campo influye en como te pitan y en la presión del público. Aun así, pese a la bestial defensa de Spurs, Miami ha conseguido abrir brecha.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned