NBA Playoffs 2013

0n1x

Ah y felicidades a Wade por su tercer anillo :P

Fr0z33n

#9960 Te daría manitas infinitas. Peña que no viene a postear en toda la temporada y sólo entra el día que gana Miami a meter mierda. Que, además, son luego los que más saben de todo esto. Juas.

Quitas a suBverSive y a JiMmY que por cierto, aún no se han pasado a decir nada y son los que podrían por derecho propio hacerlo.

LeBron ha estado estratosférico, y tiene los dos MVP'S merecidísimos, pero no seamos cínicos, San Antonio tiró la final.

6 respuestas
GaNDaLFViTi

#9962 jimmy esperara al boxscore detallado imagino. subversive esta baneado creo por una discucion con morusato xDD

2 respuestas
RaDiuM

#9962
Subversive tiene un punish como dice 9963. Si que estaba , en la sombra pero estaba xD.

sarvadohh

#9962 #9963 Jimmy ya nos ha dado su extenso resumen boxscorista en la página anterior

JaMaN

And now, the dance of disappointment.

W

Ya lo dijeron ayer, que la afición de Miami no entiende de baloncesto. Pues súmale que la mayoría de los que vienen aquí ni siquiera entienden de Miami xDDD

Ahora llegan después del Game 6 y se creen Bitch-fans de toda la vida.

Los defensores de las causas perdidas estuvimos aquí en las duras y en las maduras apoyando a SAS.

Y recordad, a todo Reich le llega su San Quintín.

A

enhorabuena a los Heat y a LeBron pero este anillo debería haber sido para Tim y sus Spurs puesto que será complicadísimo volver a verles en las finales. Tuvieron la oportunidad de cerrar la serie y la desaprovecharon.

1
W

Kawhi es increíble, una enorme noticia para San Antonio de cara al futuro. Lo mejor de SAS junto a Duncan. De hecho han jugado ellos solos, no han tenido ni a Manu, ni a Green, ni a Neal, ni a Splitter... ni a Parker, que en estos partidos ha aportado menos de lo que se espera de él pero no olvidemos que viene de lesionarse en el Game 4.

En Miami tampoco han estado jugadores como Bosh, Andersen, Allen o Miller pero lo han compensado con el partidazo de LeQueen y de Wade y el acierto del puto Battier. Chalmers correcto también.

SAS perdió el anillo en el Game 6. Lo tenían GANADO. Y lo perdieron. Yo pensaba que en este último no podrían siquiera forzar un final apretado y aun así han dado la cara durante todo el partido y le han puesto difícil a Miami el ganar el previsible anillo.

Es muy fácil ir con el mejor equipo, con el que lleva años siendo favorito y con el mejor jugador de la actualidad. A todos estos casuals ni caso. Enhorabuena a los que han estado aquí todo el año con Miami.

PD: Lo peor y lo que yo creo que más nos jode a los que no somos Bitch-fans es que SAS haya perdido la que puede ser su última oportunidad de anillo con los 3 clásicos. Duncan es una leyenda que habría conseguido un broche perfecto con el quinto. Una verdadera pena porque además lo ha luchado hasta el final.

PD2: Puto Manu Turnóbili xD 18 puntos en este partido y aun así dando la sensación de haber sido penoso otra vez.

4
FreshWind

de no haber sido por Allen y su triple in extremis ahora mismo los Heat se estarían comiendo una mierda bien grande, LeBron el primero. Los Spurs se han ganado mi respeto, uno de los equipos más humildes y competitivos a la vez sin duda. El año que viene más y mejor.

1
K

Por que? Danny Green por que?
En fin perdio el basket, de Miami los puntos los hicieron 4 jugadores y uno que paso por alli, y aun asi ganan... es lo que tiene que hayan podido arrejuntar todaslas estrellas que han querido.

Ray allen vete a la mierda, me encantas como jugador pero parecias medio acabado y te sacaste un sexto partido de la manga que vaya tela.

1
Rodmanovic

Hablando de los campeones y el verano... Trade de Chris Bosh? Habría algún equipo dispuesto a comerse sus 3 años y 60 kilos? (que no sean los Nets).

Y en los Spurs... Ginobili que va a hacer? renovar en SAS y seguir en la NBA? Tienen 41 millones para el año que viene, si pillan algo majo en el draft y con algún refuerzo pueden que tengan otra oportunidad el año que viene... A no ser que los Nuggets fichen a Doc Rivers xD

1 1 respuesta
Polakoooo

Enhorabuena a los lequeen fans. Una pena por SAS que se lo mereció mil veces más.

Y lo que más me jode es que Lequeen estuvo al nivel que se le debe exigir.

1
GreatKingRat

#9972 Algún equipo huerfano de estrellas igual se anima con Bosh, que en Toronto se salía. Lo que no se es si a Miami le compensa tenerle cobrando lo que cobra con el rendimiento que da. Podría hacer lo mismo un tío más barato. Se oía que Charlotte igual pujaba por él.

Espero que renueven a Ginobili para que se retire en SA, pero por el mínimo de veterano o poco más, que tampoco está para muchos trotes xD Y que se fiche un exterior joven capaz de generarse sus tiros y un interior de calidad (Millsap?)

1 1 respuesta
sarvadohh

Free agents 2013 y 2014
http://espn.go.com/nba/story/_/id/8589693/nba-free-agents-2013-2014

1 1 respuesta
luciacoptero

Bueno era obvio que Lebron se iba a sacar el rabo y tal, se lo merece, me quede sobado al principio del 3 cuarto pero ya sabía cual era el final xD, gz Miami and Lebrontop

1
JiMmY

#9962 #9963 ya postee antes, tranquilos que no voy a hacer sangre como harías vosotros.

Disfruto de la victoria y de un imperial King James.

Rodmanovic

#9974 No se yo... Millsap pedirá mucha pasta, yo iría antes a por Carl Landry aunque supongo que en GSW no le dejen marchar.

Repasando un poco lo que ha puesto #9975 (gracias) hay algún interior que merece la pena bastante si se paga un precio justo por el... A ver también que hacen con jugadores como Splitter, Diaw...

Va a ser un verano movidito creo yo, a ver ahora en el draft que movimientos hay...

ArcheR

#9962, me hace gracia la forma en la que das a entender que o estás aquí posteando toda la temporada o no puedes postear ahora.

Lo que faltaba, que ahora cualquiera no pueda postear cuando le da la gana y en el thread que le de la gana xD

2 respuestas
W

#9979 Eso está claro.

La queja no va por ahí, va por la gente que viene ahora de subida y prepotente, mandando "a la cama" y riéndose de gente que lleva por aquí todo el año, cuando el que se ríe ha aparecido hoy o apareció ayer. Son como las quinceañeras que se suben al carro de la selección española cuando ganan y no se saben ni la alineación.

5 3 respuestas
Polakoooo

#9980 alienación

Fr0z33n

#9979 #9980 A el me remito, todo dicho. Hace gala de una mejor comprensión lectora :P

Aquí hay gente que ha defendido a Miami y a LeBron todo el año, argumentando y dejando las cosas claras, además por norma general sin entrar a descalificar, desde el día 1 de RS. Es muy bonito subirse al carro el día que ganas, y entrar flameando y llamando hater a todo el mundo. Me parece criticable y ventajista, si a tí no, pues estupendo.

1 respuesta
Enccel

Enhorabuena a kami y a kirtash k han sido los unicos que han dado la cara toda la temporada.

Ayer me quede sobao en el 3° cuarto pero ya veo que un tal lebron se la volvio a sacar.

SA perdio en el game 6,una pena.Bastante han hecho,me ha jodido estas finales no haber visto los ultimos partidos.

Un grande Tim,se merecia otro anillo.

Mullins

Bueno, los visitantes temporales se van, ya ha acabado la final, podemos volver a lo nuestro no?

Ricky top3 bases? Juega Rose hoy? Claver mejor 6º hombre?

6 1 respuesta
N

#9962 yo llevo años aquí apoyando a miami también, lo que pasa que dejé de postear para no pillar aggros como en la otra cuenta xD

lleváis razón con lo de que cuando gana miami viene la gente, pero pasa también igual cuando pierden, salen los haters de debajo de las piedras, que cuando gana miami ni siquiera se pasan por el hilo

1
Fr0z33n

#9984 El otro día salió Tibbs diciendo que ya estaba listo. Que había recuperado su uber-explosividad. El año que viene MVP, deal with it madafacas.

Va a estar curioso el verano, que SAS tiene pasta, GSW tiene pasta, el circo de LAL y Clippers...

1 respuesta
W

El año que viene empiezo el plasticfaneo a GSW desde el día 1 de RS xD

eaglexP

Enhorabuena a los fans de los Heat. Lo mejor, sin duda, el nivelazo y la emoción de las finales, que hasta el último minuto del 7º partido no se ha decidido quien ganaba el anillo :)

KaeseteJones

#9956 mira chaval, vete al fútbol y a los foros de Marca que se nota de dónde vienes. Hay seguidores de Miami en este foro con mucha más clase que tú, es la diferencia entre un pique sano y un niño que coge las mismas rabietas que el personaje de su foto de perfil. Deja de ensuciar el foro, anda.

1 2 respuestas
RaDiuM

#9989
Lebron & CR7
Dupla letal

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned