NBA Playoffs 2013

Mystee

Primera ronda de 2015 sin proteger como compensación por Rivers, y ahora hablarán de Garnett, dos trades separados a ver si Stern dice que si.

1 respuesta
mTh

#10111

No pinta bien.

Va a ser gracioso como Stern se salga por la suya y os meta un basketball reasons al trade de KG xD.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Cual sería el supuesto trade por Garnett?

GaNDaLFViTi

Donde veis todos los trades, draft y toda la moralla post season? Siempre me gusta estar enterado, pero nunca se por donde mirar

#10115 Gracias, las guardare en marcadores :)

1 respuesta
Cryoned

#10114

hoopshype, espn, rotoworld, insidehoops, hoopsworld, bleacherreport o demás, ahí sale todo.

1 respuesta
TTGS87

ahora los mock draft ponen a Len? dafuq?

templari0

Uno de estos 3 tendrá el orgullo de dirigir a los Celtics.

Alvin Gentry, Vinny Del Negro y Lionel Hollins.

1 respuesta
RaDiuM

#10117
No me gusta ninguno de los 3 , quizá Gentry y después Hollins. Me interesa mas ver si se hace eltrade de Garnett

Mystee

Hollins coño, deberia de ser el hombre.

Si te quieres enterar de algo, Twitter, ahí te van a contar todo al minuto.

1 respuesta
JaMaN

#10119 ¿Sientes ya el calor de la arena en los pies? ¿Lo sientes? :D

1 respuesta
w4nx1

El desierto va a tener algo de tráfico.

Mystee

#10120 El desierto lo tenéis mas cerca vosotros que Arizona está a un par de horas en coche, en el noroeste hay lluvia xD

S

Del hilo de gifs. Las 12 canastas de LeBron en el 7º :p

4 1 respuesta
w4nx1

Así ya se puede. Mira al pobre Duncan desorientado porque no sabe a qué Lebron defender.

6
A

qué egoista, tantos balones en pista para jugárselos todos él, con razón decían que Miami no jugaba a nada.

2
Rodmanovic

#10123 Ese Lebron zurdo que tira desde la linea de 3 arriba, al lado del banquillo xD

Se habla hoy de que los Bulls van a largar a Deng, piden a Wizards el pick 3, estos quieren meter a Okafor, a ver en que queda... Y los Cavs también están interesados...

1 respuesta
S

#10126 Obviamente están adaptados los tiros que se hicieron en la otra canasta, ese triple es de la primera parte xD

1 respuesta
Rodmanovic

#10127 Ya, ya, pero es que me hace gracia xD

Por cierto, hay por ahi ya videos del hijo mayor de Wade, un fenómeno, tiene mejor mano que el padre y encima zurdo, ese va a la NBA si o si, jaja.

1 respuesta
S
1 respuesta
Rudeboyx

#10081 Me acuerdo aún cuando se caso con la tipa aquella del playboy o algo asi en las vegas y duro 24 o 48 horas casado. Era un verdadero icono en USA para mucha gente, no solo en el mundo del basket.

PD:Que maravilla de basket parece el antiguo testamento. Hasta los comentaristas del c+ con el legend A.Montes.

cp3

#10129 y dice la gente que se va a cavs , nunca ha estado más feliz en su vida y puede ganar muchos anillos más

cp3

Brian Shaw entrenador de nuggets ! que me podeis decir sobre el que no diga la wikipedia ...

1 respuesta
Fit1

#10132 Yo lo último que escuché fue que quizá le interesaba el cargo en Boston xD

Mystee

Como quiera implementar el triángulo en Denver va listo xD

1 respuesta
Mystee

#10112 Buddy, que van a promocionar a Joerger para ser vuestro HC.

JaMaN

#10134 ¿Te lo imaginas intentando enseñar a McGee el triángulo?

w4nx1

Lo puto Battier

Por cierto, alucino con Marca.

Entrevista a Julio Iglesias

http://www.marca.com/2013/06/25/baloncesto/nba/playoffs/1372134894.html

Pau Gasol tiene dos anillos y Julio ya atesora tres. Es el español con más títulos de la mejor Liga del mundo, pese a su modestia al respecto.

:palm: :palm:

2 1 respuesta
RaDiuM

#10137
Me recuerda esa foto al Hotline Miami , ese juego indie que vas matando gente con máscaras de animales. Battier es un asesino asi que le va perfecto XDD

wolfmanovich

Parece que lo de Joerger es oficial, que por cierto me acabo de enterar que ya fue entrenador principal en la D-League ganando 5 títulos en 7 años. Claramente no es lo mismo que la NBA, pero son unas credenciales muy a tener en cuenta. En un principio me pareció raro lo de Hollins, pero si tienen paciencia y le dejan trabajar a Joerger (y no desmantelan el equipo) es un cambio hasta ilusionante xD.

JOki

#10128

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned