NBA Playoffs 2016

emir

#3416 #3418 #3419 Es que es de 2 a 5 (¿verdad?)... rompe la noche entera.... joder, debería decidir ya para al menos dormir hasta las 2... no sé que hacer :(

2 respuestas
Fr0z33n

#3421 2 a 5 sin prórroga xD

1
LexisACM

Que nervios joder xD

wolfmanovich

#3421 Si, contando intermedio, timeouts etc suelen ser unas 3 horas de normal. Siendo a las 3 me levantaba a las 5, pero asi hay que hacerlo a las 4 y estar luego haciendo el haba 2 horas, o verlo entero e ir zombi xD

Teriyaki

enlaces para verlo esta noche?

Polakoooo

Yo he pedido libre mañana para poder quedarme xD. El caso es que estoy reventado, igual no aguanto.

EuuD

Joder, no concibo que alguien pida enlaces para esta noche xD

Qué mínimo que pagarlo si no tienes yomvi o league pass para poder disfrutarlo al 100%

Le he metido 1.000€ a cavs

1 respuesta
Hir0shz

#3427 RIP un sueldo, yo te layeo y voy con 1000 en GSW :shutup: :shutup: :shutup:

:clint: :clint: :shutup: :shutup:

PD: Es broma, hoy toca ver la final tranquilito sin nervios de ludopata jaja

1 1 respuesta
luciacoptero

Joder a tope xddddddd

Neodux

Yo le metería 10 a GSW, pero las cuotas no son nada suculentas xD

Mejor ver el partido de tranquis y con palomitas, que es el último

tribas

Yo quiero que gane GSW. Pero me da que esto se lo lleva Cavs

emir

Yo voy a enchufarle 100€ a los Cavs a 2.65

ekeix

Yo solo espero ver un partidazo y que no se condicione por lesiones o decisiones arbitrales. Ambos equipos ahora mismo se lo merecen al 100%. Pero huele a que la moral de Warriors puede estar baja y Cavs debería aprovecharse del tirón de la remontada

eXtreM3

por qué son tan favoritos en las apuestas los warrios?

2 respuestas
Neodux

#3434 Juegan en casa y han sido los mejores hasta esta final

1 respuesta
ruben132

Bancamos a LeCalvo.

eXtreM3

#3435 pero los cavs vienen de hacer 2 partidazos con la moral por las nubes. Por eso digo que no hay tanta diferencia.

1 respuesta
Neodux

#3437 La moral no la suelen tener mucho en cuenta las casas de apuestas

kAm1

#3434 Porque lo son. Aparte de jugar en casa, llevan dos perdidos seguidos, que pierdan tres es difícil de concebir, y perder con un 3-1 todavía más. Pero cualquiera se la juega hoy, se decidirá por detalles en momentos concretos.

Polakoooo

Sinceramente creo que va a ser paliza a partir del tercer cuarto. No soy muy de fiar porque ni de coña veía a los cavs llegar al séptimo, pero no sé...

sraam

Pues yo me levanto a las 7 y hoy me quedo a verlo porque espero un partidazo, cuando acabe me vuelvo a dormir y punto. xD

JimbojoneS

yo estoy muerto también, no se q pollas hacer estas dos horas, si me pongo una serie/peli caigo, y cuando sean las 2 aún estaré peor xD

emir

Yo creo que me iré a dormir y me despertaré a las 2.

Let's go Cavs!

MrPresident

Y yo con examen mañana, ay mi madre. Espero que no me spoileen

Fr0z33n

Qué nervios...

eXtreM3

Aguantad aquí cabrones, no flaqueéis en el último partido!

1
privet

Esto al descanso ya esta decidido, os ireis pronto a dormir

1 respuesta
sraam

#3447 Espero que no, yo si me quedo no es para irme a las cama 4:30, aqui todo o nada.

privet

El dia que iban 3-1 dije que que lo tenia ganado gsw, se cumplira lo contrario

aDryur

Algo a lo que ludar para hacer tiempo hasta las 2? Como me tumbe en la cama a ver la tv muero en el intento!

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned