NBA Playoffs 2016

wolfmanovich

#4350 No es mañana?

2 respuestas
HaxeR

#4350 No es mañana?

#4351 sal de mi mente

1 respuesta
Victolocus

#4351 #4352 Madre mía, soy retrasado... XD

1 respuesta
B

#4353 esta bien ser precavido, que luego mñn igual no lo consigues!

1 respuesta
Victolocus

#4354 Es igual, lo he pedido dos veces y nada. Mañana ya me las apaño

1 1 respuesta
kAm1

#4355 Será porque de momento no lo sabemos......

LaZeNBy

Rose NYK ?

Isengard

Lo de Bulls con Rose creo que está claro que buscan contentar a Butler y reconstruir en torno a él. Al final han largado a Rose que cobraba 21 kilos este año y con ese dinero se han traído a 3 tíos más, uno que de titular es muy cumplidor si le rodeas de más gente. Ahora veremos que más traen porque Pau se irá yo creo sí o sí y Noah me da que tiene pie y medio en Minnesota (recordemos que anda fastidiado y allí han dicho que le quieren).

Ha empezado bien el mercado, a ver esta noche que más ocurre!

RaDiuM

Mira que me reaficioné a la NBA por Rose y no le tengo ningún cariño a los Knicks, pero endosarles a TheRerEReTurn es una grandísima noticia.

wolfmanovich

Por otras páginas he visto que consideraban el trade un robo, y obviamente si fuese la mitad del Rose MVP lo sería. Todavía hay gente que no quiere ver que Rose es una incógnita, tanto por juego como por lesiones, NYK arriesga con cabeza porque es un año de contrato, pero Bulls desde luego no hubieran sacado mucho más por él (aunque quizás alguna ronda hubiera estado bien)

ScOrP1

En serio el trade es un steal por parte de los Knicks.No se han desprendido de ningún eje del equipo ni de presente ni de futuro con la salvedad de J.Grant que pinta a gran jugador pero que esta muy verde,y por si fuera poco se quita el inflado contrato de Robin Lopez al que todavía le quedaban 3 años por mas de 13 millones de euros y de Calderon por 7 kilos.

Está bien que no tengáis en estima a Rose,pero las franquicias siguen respetándolo y estoy seguro que a pesar de sus últimos años y ser expiring habrían ofrecido más.A mi juicio es un despropósito por parte de los Bulls.

2 respuestas
tokeh

Lo que está claro es que los Bulls se han quitado de encima a Rose en la primera oportunidad que han tenido. Que hayan recibido a Robin Lopez, Grant y Calderetas es anecdótico porque seguramente por dos paquetes de pipas y tres de gusanitos hubiesen aceptado igual.

Lo mejor de todo este trade es que Rose no acaba en Lakers. Porque la moneda de los despropósitos directivos sólo tiene dos caras, en una están los Knicks y en la otra nosotros.

También es cierto que deportivamente a Knicks el trade no le cambia absolutamente nada. Han pasado de aspirar a entrar en PO a aspirar entrar en PO.

Aldarion_21

Sacar alguna ronda hubiese sido bastante mejor la verdad.

Pongo un enlace de lo que se esta rumoreando en Boston durante las ultimas horas, se dice que hay 27 equipos esperando a que Celtics se mueva para hacer algo xDDDD

Por cierto mira lo que se les ha colado en la pantalla xDDDDD

http://www.somosbasket.com/2016/06/23/celtics/la-noche-del-draft-los-boston-celtics/

tokeh

¿Algún erudito podría abrir thread de draft y preseason?

Playoffs are over.

Jejej.

ScOrP1

IDOLO

[tweet]https://twitter.com/Shaqtin_A_Fool/status/745673562623721472[tweet]

1
Discharge

#4361 El caso es que le mandan a Grant con Calde, un Calde que ha jugado de titular casi todo el año porque ni Grant ni Galloway le han tosido el puesto, y Calde ni siquiera estaba en su mejor estado de forma.

1
Aldarion_21

Thomas diciendo que lo de Durant en Boston es posible...pls enano eso no se hace. Que hago yo con el hype ahora?

wolfmanovich

Este es uno de los draft con mas hype de los ultimos años, y no precisamente por los elegidos en el propio draft xD. Se espera una noche movidita cuanto menos

1 respuesta
kAm1

Buen monólogo de LeBron. Lo de Delly (min 7:10) me ha hecho bastante gracia xDDDDDDD.

1 1 respuesta
Gui9417

#4369 Estaba en modo me la suda todo soltando tacos xD. Tiene buenos momentos en el speech, a mi me ha hecho gracia lo de KLove cuando dice que este le ha dicho varias veces: "Shut the fuck up, you don't know me".

1
Fr0z33n

#4368 Es de esas noches de NBA en las que mola estar colgado de Twitter xD

1
Aldarion_21

Sixers, Timberwolves y Pelicans peleandose por el pick 3 debido a que quieren draftear a Dunn. Le interesa a Boston que haya una lucha a ciegas ahí a ver que rasca.

Este es Dunn

1 respuesta
eaglexP

#4372 Y Celtics que ha rechazado un cambio a pelo del pick 3 por Jahill Okafor

1 respuesta
Aldarion_21

#4373 Están buscando un trade mayor, quizás por Noel si que lo haría pero solo por Okafor meh. De todas formas creo que el trade esta ahí pendiente, quizás al final de la noche se haga si no tienen nada mejor.

1 respuesta
eaglexP

#4374 la cosa es que Noel es RFA la proxima temporada... no tiene mucho sentido

1 respuesta
Aldarion_21

#4375 No creo que Boston tuviese problema en igualar.

Fr0z33n

¿Qué haríais?

2 respuestas
Pelofu

Alguna info sobre Wizards??

Aldarion_21

#4377 Imposible, el draft no tiene nivel para semejante operación yo creo. El del año que viene pinta muchisimo mejor.

1 respuesta
ScOrP1

#4377 De ninguna manera

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned