NBA Playoffs 2016

sir_charl

Vaya cara tiene Kris Dunn madre de Dios. Top five como mucho y apuntaba al número 3 "seguro"; ya veremos donde acaba porque no sé yo si Minnesota está por la labor.

Edit: Dunn a Minnesota, Ricky parece que tiene que hacer las maletas en los Wolves.

CrS-

Wolves: Kris Dunn

ScOrP1

Pues el declaro que queria ser elegido por Minny ya que veia mas posibilidades de jugar desde el principio,clara indirecta a Ricky.

TTGS87

buddy al 6

CrS-

New Orleans: Buddy Hield

wolfmanovich

Y Murray al 7, Woj ya esta lanzado

Aldarion_21

Ojo trade de Suns con Sacramento para pillar el 8.

Pablo5Polaco

Se supone que el numero 1 de este año (Simmons si no me equivoco) es mejor que Wiggins?

1 respuesta
Aldarion_21

#4448 Pues potencial tiene pero vamos es dificil saberlo.

LoTioN

Acabo de conectar, por que pick van?

1 respuesta
sir_charl

#4450 Pick 10 eligen ahora.

LoTioN

Sin sentido el pick de los Bucks

Aldarion_21

Ibaka a Orlando.

1 respuesta
Pelofu

#4453 Oladipo a OKC

Discharge

Oladipo Ilyasova y Sabonis por Ibaka

LoTioN

Orlando will send Victor Oladipo, Ersan Ilyasova and rights to Sabonis to the Thunder, sources said.

Aldarion_21

Me parece EL ROBO del draft.

LoTioN

Minnesota and Chicago still in serious talks on a Jimmy Butler deal centered on fifth pick Kris Dunn

2 respuestas
sir_charl

#4458 Acojonante..... Chicago negociando con Thibbodeau por su mejor jugador.... WTF?!!

1 respuesta
Aldarion_21

#4459 #4458 Dicen que no hay nada, que están paradas las conversaciones, cada uno dice una cosa xD

1 respuesta
Ezhar

what?

Aldarion_21

Que hace Sacramento xDDDDDDD

1 1 respuesta
sir_charl

#4460 Discussion between the Bulls and Wolves have reached an advanced stage, sources say, with a real chance now for a Thibodeau/Butler reunion. Marc Stein de ESPN. Como se cierre eso es para fliparlo pero en grande.

Ezhar

no me convence mucho lo que estan haciendo mis kings hoy xD

2 respuestas
eaglexP

#4462 ese no estaba proyectao para segunda ronda? XD

sir_charl

#4464 Hombre es que otro pivot no tiene mucho sentido a no ser que estén buscando un traspaso ya esta misma noche para alguno/s.

Victolocus

turno de bulls

Aldarion_21

#4464 There were rumors circling around front offices that the Celtics had promised Georgios Papagiannis at No 31.

LoTioN

Estoy acojonado.. Como acabe aquí el niño mopa....

LoTioN

Jugador con problemas en las rodillas.. Cumple con nuestras exigencias.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned