NBA Playoffs 2016

Aldarion_21

Grandiosos joder, menudo partido de Marcus Smart, TREMENDO!!!

Paul Millsap scored 43 points in the first 43 minutes of the game. He scored just two with Marcus Smart guarding him in final 10 minutes.

BRUTAL.

2
Hir0shz

Gracias Boston, como los quiero <3 :qq:

PeTu

A mí me caías bien las dos primeras veces, pero ya no tanto.

1 1 respuesta
ismajj

El triple ese fuera de posesión... casi me da un algo

1 respuesta
Hir0shz

#424 Imaginate yo, -10 años de vida cn los ultimos minutos jaja

1
Cryoned

Desde luego cavs jugando como está contra Detroit, sacará los partidos, pero les coge sas o warriors y les ganan de 85

PeTu

Mmmpfff.

bonus: [media]https://vine.co/v/iUwvIEKPuWB[/media]

LexisACM

Que jodidamente bueno eres Kyrie.

wolfmanovich

A ver que pasa con Curry, pero se abre una ventana importante para Clippers. El año menos probable pueden ser los tapados de la conferencia, Paul tiene una de las últimas balas para ganar algo (al menos como estrella del equipo)

JaNDeR

Ya lo entiendo todo, si llevas la camiseta de los Cavaliers, puedes dar 4 pasos en vez de dos.

8 1 respuesta
Gui9417

#430 si es en el triple de kyrie yo cuento 2

Y los haters que pronosticaban que cavs palmaria en primera ronda ya han quedado retratados, RETRATADOS.

EDIT: lo mire mejor y cuento 3, pero bueno, es un triplazo igual

1 respuesta
sraam

Byron Scott fuera de Lakers, a ver a quien fichan ahora.

Polakoooo

#431 cuentas dos de verdad? xDDD

1 respuesta
Gui9417

#433 joder colega, que el EDIT lo hice antes de que nadie comentara nada

1 respuesta
Polakoooo

#434 Tenía el comentario escrito pero le di tarde a enviar que estaba en otra pestaña. Pérdoname.

1
Kyuzu

Sraam cualquier entrenador de los que suenan seguro que lo hace mejor (peor es casi imposible) el ideal seria Luke Walton que es el segundo de Kerr en GSW, otra cosa es que quiera aventurarse a entrenar en solitario ya, que muchos de su circulo personal se lo han desaconsejado, otro que para mi gusto seria un gran entrenador en Lakers seria Messina que a parte de su ya sobrada experiencia en europa seguro que se a empapado bien de la filosofia de Pops. El caso es que se tiene que buscar un entrenador YA. y alguien interesante para poder pescar algo bueno en la agencia libre, creo que todos los Lakers soñamos con Durant, DeRozan y Whiteside xD

1 respuesta
JaMaN

#436 ¿Messina otra vez? Niemals.

EDIT: ¿DeRozan? Tú eres tan fan de Lakers como yo de Clippers.

1 respuesta
JimbojoneS

solo queda aplaudir a estos Celtics, los cojones que han demostrado esta Season es..admirable. Atlanta tiene un equipo muy compensado, y Boston ayer los bailó como quiso en el crunch time.

1
Aldarion_21

Clutch time de Smart y Thomas anoche para el 2-2

Por cierto ayer Smart se convirtió en el jugador más joven de Boston en anotar 20 pts en un partido de PO. 22 añitos y no veas como va el cabrón.

3 1 respuesta
Aitortxu

#439 El próximo partido en Atlanta fundamental para luego ir al Garden y remtar

1 respuesta
Kyuzu

#437 Messina estuvo como asistente de Mike Brown, pero no a dirigido a Lakers a mi la idea me gusta, y si, DeRozan, es FA este verano y estoy seguro de que todas las franquicias van a tantearlo para ver si lo pueden incorporar a sus filas, que para mi es un jugadorazo, puede dar el perfil de segunda o tercera espada, y aunque Lakers tiene jugadores jóvenes con proyección (Clarkson, Randle,D´Angelo y Nance Jr) yo solo veo a los dos primeros como titulares en un equipo que intente hacer una temporada medio decente

ekeix

Qué vergüenza el reportero y la pregunta qué le hace, hasta los aficionados de Houston aplaudiendo a Draymond por la respuesta

7
JimbojoneS

Clap 4 Dray

Aldarion_21

#440 Nos esta costando en el Garden...allí nos han dado las dos típicas pájaras que nos ponen el partido lejisimos y tuvimos una que estábamos remontando en el ultimo cuarto y llego la lesión de Bradley justo cuando nos pusimos por delante :( . Veremos si somos capaces de ganar allí pero lo veo muy dificil, yo creo que con Bradley iríamos 3-1 a favor.

Sin Bradley exponemos mucho a Smart, que cuando sale desde el banquillo te da muchísimo.

1 1 respuesta
Hir0shz

#444 Entre la lesión de Bradley y algunas calls de los arbitros muy caseros jodieron ese partido aún así yo confío en Boston y pasaran!

1
JimbojoneS

Sumando todos los partidos de las Series Bos/Atl, y Ind/Tor, el marcador queda así; (flipante xD)

Hawks 389, Celtics 388;

Pacers 372, Raptors 372.

Sweet ol' PlayOffs Baby.

2
kafig

40 Añitos.

1
Gui9417

Se va Duncan? No problem, tenemos a Pau? Que asco dan los Spurs xD

Fr0z33n

Churry dos semanas de baja. En principio.

1 respuesta
ekeix

#449 Pues a rezar de que Portland gane hoy y se alargue la eliminatoria hasta los 7 partidos si puede ser, aunque 2 semanas mínimo es ir muy apurado

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned