NBA Playoffs 2016

Fit1

Se va una leyenda.

RaDiuM

Este año van a volar las camisetas, por fin un poco de cambios.

Ya me han dado un par de motivos para ver a mi equipo otra vez. Toda la suerte a tHeReTuRn pero estos molan mas, a ver qué mierda hacen

Damnedlove

lololololol wade a chicago!. Se sabe por cuanto?

Von_Valiar

Joder, se va Wade. :(

A mi miami tampoco me parece tan mal equipo siempre y cuando Bosh se recupere.

Dragic-¿Richardson?-Winslow-Bosh-WS.

Lo que es un solar es el banquillo.

Fr0z33n

Barbosa a Phoenix, 8 en 2. Estaba claro que este sí que no se quedaba xD

JaMaN

#5039

sonic_2005

Bah, podría ser peor tampco es que Calderón cobre mucho, no?

sraam

Pues esta quedando buen verano, solo faltaria que LeBron no renovase con los Cavs, sería el mejor verano en muchos años.

tokeh

Lo de Wade en Chicago es una huida hacia delante en toda regla. Aún así ojalá le vaya bien, al menos tiene huevos (no como otros).

V3dd3r

Bueno, por lo menos Memphis ya no será el peor equipo de 3pt de la NBA, este año entre que han fichado a Parsons y Bulls se ha empeñado en quitarles ese privilegio...

1 respuesta
Aldarion_21

No entiendo el movimiento de Bulls la verdad. Te has quedado en tierra de nadie y tampoco es que apunte a salir muy bien lo que has montado. Los tres jugadores que tienes por fuera acaparan un balón brutal y ninguno tira de 3...esperemos que se la saquen y poder sacar cosas por ellos en trade para la reconstrucción, es lo único que veo xD

1
DrDr3

Carta de Wade a Miami

Querido Miami,

Esta ha sido una decisión extremadamente emocional y difícil de tomar. Tras 13 años, he decidido embarcarme en un nuevo viaje con los Chicago Bulls. No ha sido una decisión fácil, pero siento que he tomado la mejor decisión para mi y mi familia.

Empecé mi carrera con los Miami Heat en 2003 y ha sido un honor haber jugado con ellos y ayudarles a construir una franquicia ganadora con tres campeonatos NBA. Miro atrás con orgullo y asombro a todo lo que hemos conseguido juntos. Quiero expresar mi gratitud a la familia Arison, a Pat Riley, a Erik Spoelstra, al cuerpo técnico y a toda la organización de los Miami Heat.

Desde el fondo de mi corazón, quiero agradecer a toda la comunidad de Miami y especialmente a #HEATNATION por todo el amor y el apoyo en estos años. Ha sido realmente increible. Estoy profundamente conmovido y agradecido por los mensajes positivos de mis fans expresando que querían lo mejor para mi y que apoyarían mi decisión. Los recuerdos, incluidos los desfiles de campeonato y los cinco campeonatos de conferencia, son momentos increibles que hemos compartido que siempre quedarán cerca de mi corazón mientras empiezo un nuevo capítulo de mi vida.

Creciendo en Robbins (Illinois), nunca soñé que una carrera NBA hubiera podido ser posible y que algún día llevaría un uniforme de los Chicago Bulls. Viendo a los Bulls mientras crecía me inspiró desde niño a perseguir mi sueño de convertirme en jugador de baloncesto. Mis memorias más preciadas fueron ver a mi padre jugar a baloncesto en las canchas del Fermi Elementary School y desarrollar mi juego en el Blue Island Recreation Center. Nunca he olvidado de donde vengo y estoy agradecido de tener una oportunidad de jugar en el equipo que me dio primero el amor por el juego. La mayoría de los miembros de mi familia todavía viven en Chicago y estoy emocionado por volver a casa a una ciudad muy cercana a mi corazón.

Tengo ganas de regresar a mis raices y para lo que viene a continuación.

Mucho amor y respeto.

D. Wade

1
wolfmanovich

Menudo verano llevamos.

En Bulls casi parece que le estén haciendo la cama a Hoiberg, que esos 3 funcionen juntos es un reto importante xD (mucho nombre pero a ver después).

Miami dentro de lo que cabe, tiene a Dragic-Whiteside y la pareja de sophomores para luchar (ojo a Winslow), pero se han quedado sin margen para rellenar la plantilla. Yo esperaba que Wade en caso de irse iba a ser un sign&trade como favor a los viejos tiempos (Gibson+Calde o algo así)

Pelofu

Pues me apetece ver mucho a Chicago este año

tribas

pues yo tengo ganas de ver a los rockets.

HaxeR

RIP Hoiberg, aunque les haya quedado un quinteto capaz de entrar en playoffs, va a ser un circo :psyduck:

Aldarion_21

Ginobili anuncia que seguirá un año más en Spurs. Grande Manu!!

mTh

#5050

Eh, eh eh... un respeto, que el año pasado lakers tiene peor porcentaje de 3p xD.

Aldarion_21

No veis a West en Phil? xD West-Simmons-Embid, en un año puede ser un muy buen nucleo xD

Y Sixers puede ofrecer su ronda y la de Lakers + Noel u Okafor. Si prefieren un trade con Lakers puedes hacerlo a 3 bandas y que Russell acabe en sixers y West en Lakers xD

1 respuesta
mTh

#5059

Nadie va a dar nada por Westbrook sin una extensión de por medio.

Y las posibilidades de que Westbrook extienda son nulas.

1 respuesta
Aldarion_21

#5060 Nadie se la va jugar? Tener a West este año te aumenta las posibilidades de renovarle...no se alguien podría jugarsela y Phil no pierde mucho. Y obviamente OKC en cuanto le llegue algo decente le interesa tradearlo.

1 respuesta
Cryoned

westbrook es el base de lakers para la temporada que viene

mTh

#5061

Phil? Sería la cagada más grande del año. Probablemente de la década.

Uno no vende 2 primeras rondas por la "posibilidad" de que Westbrook renueve... El camino de philadelphia es seguir dando pena con un roster barato hasta que algun pick salga bien y entonces te planteas traer a gente de fuera. No jugártela a un alquiler de 1 año que lo más normal es que te deje peor que estabas.

Aún más en un draft (2017) que se supone que es muy profundo...

1 respuesta
Von_Valiar

#5063 Seguro que pillan 2 pivots mas, el pick 1 y el 3. Puto pihila.

1 respuesta
Aldarion_21

#5064 A mi que me dejen a Harry Giles para Boston, el resto que lo drafteen xD

Fit1

Detroit is signing Spurs restricted free agent Boban Marjanovic to a three-year, $21 million offer sheet, according to league sources

Drummond y Marjanovic? Is this real life?

krm

Warriors have traded center Andrew Bogut to Dallas

2 respuestas
Cryoned

#5067

Les sale todo bien a los cabrones xD

Bogut was traded along with Stephen Jackson to the Warriors in exchange for Monta Ellis, Kwame Brown and Ekpe Udoh

ekeix

#5067

1
Von_Valiar

Los warriors estan jugando con forzar traspasos activado. Eso es trampa.

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned