NBA Playoffs 2016

JaMaN

Shaquille O'Neal (@SHAQ) to ESPN on the retirement of longtime rival Tim Duncan: "Greatest power forward ever. Unbreakable power forward."

sraam

Una pena leer la noticia oficial, aunque ya lo sabiamos siempre quedaba algo de esperanza.

Eternno Tim.

ekeix

Dicen que han arrestado a Draymond Green
http://www.mlive.com/spartans/index.ssf/2016/07/draymond_green.html

1 respuesta
Aldarion_21

Se retira el mejor 4 de la historia. Leyenda.

Joh4n

Te queremos Timoteo, una pena que no haya querido despedirse de la gente en la cancha.

Te echaremos de menos Siglo XXI.

1 1 respuesta
HaxeR

Todavía tenia un hilo de esperanza de poder ver a Pau&Tim jugar algunos minutos juntos :cry: GOAT PF

JaMaN

#5105 Son sus costumbres y después de todo lo que ha logrado por cojones que tenemos que respetarlas.

1 respuesta
Aldarion_21

Sullinger a Raptor, 6 millones un año. Boston no ha igualado la oferta, se entiende porque se viene un trade y se necesita el espacio. Sin que llegue nadie es un error dejad irse al que era 15º reboteador de la NBA aunque se cuidase 0 y más cuando estamos falta de rebote.

kAm1

La verdad es que la diferencia de ruido con Kobe es bestial

B

5 veces campeón NBA
2 veces MVP
3 MVP de finales
15 AllStar

Y todo esto en San Antonio, y se retira en medio del verano

Es Duncan

2
Joh4n

#5107 ¿Vas a tener la decencia de pedirle perdón por llamarle aburrido?

Aún estas a tiempo jaman.

1 respuesta
JaMaN

#5111 ¿Por qué debería pedir perdón por decir algo que es totalmente cierto? Tim Duncan es la superestrella más aburrida de la historia del deporte profesional. Jamás otro deportista ha logrado tales números dando la sensación de no hacer absolutamente nada.

EDIT: De hecho era tan aburrido que Joey Crawford lo expulsó por aplaudir y reirse.

3 4 respuestas
mTh

#5103

Al parecer tampoco es que le hayan "arestado arrestado". Se dio de hostias con uno y acabaron en el cuartelillo.

El jodio estaba en East Lansing ligando con universitarias.

Cabroncete.

sickxk

#5112 Pragmático, parco, clínico. La misma sensación que cuando un nuevo rico se compraba un F40 y tenía que tirar de un cable para abrir la puerta.

Von_Valiar

#5112 Yo estoy en parte contigo, sin querer quitarle merito, TD estuvo muchos años a un nivel altisimo, aunque a mi me gusta mas KG, pero ni su juego ni el desarrollo de sus carreras son iguales como para compararles de igual a igual. Sea como sea, hemos visto posiblemente a 2 de los mejores PF.

Una pena que se retire, se va toda una generacion en los proximos años.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#5112 tim se follo a la hija del árbitro?

V3dd3r

#5115 siempre he pensado igual que tú, a mi KG me ha dado "más juego" que TD, sin ni mucho menos menospreciar un ápice el carrerón y la clase de Duncan.

Joh4n

#5112 Nueva oportunidad perdida, una lástima.

A ver si cuando le toque a Manudona...

1 respuesta
JaMaN

#5118 No les tengo mucho aprecio ni al argentino ni al gabacho. En el caso de Gino se debe a unas tendencias flopperinas que lo ponen casi a la altura del gran CP360 (aunque ese casi es muy grande), en el de Parker...es totalmente irracional, pero me cae como el culo.

2 respuestas
Fr0z33n

Adiós Tim, qué pena. Al menos le hemos podido disfrutar muchos años al más alto nivel.

#5119 Es gabacho, no pasa nada. Está bien odiarle en plan irracional.

JimbojoneS

Timmy.

se puede retirar bien tranquilo, una leyenda. el mejor de la historia en su posición.

Otra legendaria pieza del draft de los 90 que se nos va, con la retirada de Bryant, la clase del 96 (Bryant, Nash, Iverson,Marbury, Antoine Walker, J O'neal, Camby, Raheem, Pedja, Ben Wallace..) quedó extinta en la NBA, a falta de saber que hará Ray Allen, también de ese draft de 1996.

Timmy era un superviviente del 97, y creo que el último, compartió clase con McGrady, Billups.. que se retiraron hace ya unos añitos.

solo nos queda KG, Big Ticket desde el 95 dando guerra xD

1 respuesta
sonic_2005
#5121JimbojoneS:

solo nos queda KG, Big Ticket desde el 95 dando guerra xD

y arrastrandose desde ¿2013?

Aldarion_21

Aguante KG!!!

PeTu

Tengo cierto hype con el bueno de Boban.

wolfmanovich

Van Gundy en 2 años ha eliminado toda la morralla y se ha montado un equipo que ojo como tengan el dia tonto.

Polakoooo

#5119 Pues Parker es un superclase, nunca ha perdido las formas y se ha comportado como un caballero. Gino otro quetalbaila. La verdad es que, quitando lo de Duncan que puedo más o menos entender que parezca aburrido, lo otro se me escapa a mi entendimiento.

1 1 respuesta
JaMaN

#5126 Olvídate de los últimos 3/4 años y pégale un repaso a la carrera de Ginobili cuando se acercaba más a promediar 30 minutos que 20. Y luego dime que no era un flopper de marca mayor sin que se te caiga la cara de vergüenza.

1 respuesta
PeTu

Los nuevos contratos siguen saqueando las ligas europeas.

pIJAS

Mi avatar jugando al call of duty @ twitch -> https://www.twitch.tv/swiftor

Cryoned

#5127 Los años buenos de gino, horry y bowen eran la repera xD

No podían despertar más odio en la liga. Porque sí, para el que no lo viese, SAS jugando a 70 puntos con el juego más duro de a liga eran más odiados que un lunes.

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned