NBA Playoffs 2016

JimbojoneS

Los Warriors han tenido suerte, de nuevo, esto es así.

Si, han tenido un contratiempo después de 2 temporadas enteras, se les ha lesionado el MVP (jugador que por otra parte tiene un historial de lesiones bastante extenso), pero justo en ese momento, tu posible rival de Semis pierde a su mejor jugador también xdddd.
Para colmo, Lillard Plumlee y el dios Aminu parece que quieren dar guerra, así que incluso igual tienen un caramelito en semis.. :¬¬:

otros en semis tienen esperando ya a unos Spurs que dan miedito, vamos a tener que darlo absolutamente todo para no ponernos 0-2.. y a ver como llega Kanter, puede ser la clave en el matchup de SA (parecido a Ibaka en 2012 o 13)

y si se alinean los planetas y les ganamos, Hello Warriors.. :palm:

3 respuestas
Joh4n

#511 ¿Le ha pasado algo a Kanter?

#510 Te ha quedado muy guardiolesco. Se te echa de menos por aquí amigo...

1 1 respuesta
JimbojoneS

#512 ayer le metieron un buen viaje, se fue para el vestuario en el 3Q, tullido y con aparente dolor en el abductor/zona noble/cadera, ni idea de que hay.

1
Hir0shz

#511 Más que darlo todo necesitáis un milagro, con 2 jugadores que se juegan absolutamente todas dudo que ganen más de un partido a Spurs

w4nx1

#511

1- Esta temporada los Warriors han sido el equipo que más partidos ha perdido a sus jugadores por lesión (de entre los equipos 'gordos' me refiero). 73-9.

2- No se me ocurre definición mejor de "mala suerte" que perder a Curry por un tropiezo que lleva a un sudor en la pista que lleva a un resbalón que lleva a una mala postura.

3- Ni oses comparar la baja del MVP con otras bajas. La única baja que se podría comparar con la de Curry es la ausencia de LeBron en los Cavs, y porque son menos equipo.

Saludos.

2 respuestas
JimbojoneS

#515 es más importante la baja de Paul para Clippers, que la de Curry para los Dubs, y lo sabes tú tan bien como yo, pero no quieres reconocerlo, no pasa nada.

es obvio que Steph va a aportar mucho más, pero si comparas los Rosters, el déficit de talento es mucho mayor en LA, con lo que el hecho de perder al jugador que hace que TODO vaya bien en el equipo, es FUNDAMENTAL. en vuestro equipo, ese rol lo cumple un negro que lleva el 23, amic.

1
w4nx1

Lo que no queréis reconocer algunos es que GSW no solo no gana por suerte sino que no la está teniendo, sino todo lo contrario.

Como mucho suerte será lo de Cavs, Blazers o Spurs, si os queréis poner así.

Y de tu segundo párrafo extraigo que infravaloras bastante a Curry y el papel que cumple. Que los Clippers son peores ya lo sé. Como también sé que si eliminas el factor lesiones de la ecuación, GSW era claro favorito, como lo será ahora si pasan ambos equipos a segunda ronda. Basar la suerte en que iban a sufrir más cuando ese sufrimiento nace precisamente del ya comentado resbalón... Pues eso. Blanco y en botella, lefa.

1 respuesta
JimbojoneS

#517 lo que debes extraer es que Chris Paul es el jugador franquicia, el motor, el alma, el conductor y el Volante de los Clippers, Curry no tiene tanta responsabilidad en su equipo.

eso no es cuestión de suerte, es Mérito de los Warriors obviamente, que aún y perdiendo su jugador estrella, sabes que no van a cambiar el estilo de juego, y van a mantener el sistema con el que han ganado 73 partidos, y si encima añades, que Green es la verdadera pieza clave en el sistema (el hecho de que Curry las enchufe desde 40 metros está bien, pero Green es el Factor X).

..Pues a priori lo que se puede esperar es, unos Warriors ligeramente relentizados en ataque, (mejores en defensa con Shaun) y la segunda unidad del banquillo mermada, porque Livingston no va a estar, pero sabes exactamente lo que vas a ver en pista, Kerr los tiene bien enseñados

..En cambio, en L.A?? ( si es que acaban pasando, claro xD) sin Chris Paul nadie tiene ni puta idea de lo que nos van a deparar estos cafres, Pick N roll sin Paul y con Jordan? Horns con Blake y Deandre, y Jamal Reddick esperando una assist que no va a llegar? no sé, un jodido misterio.

y yo nunca he dicho que GSW gane por suerte, no me vengas con esos ataques dirigidos a Fans de Cleveland, c'mon.

lo que si es cierto, es que el año pasado hubo muchas lesiones en post season de los rivales de GS, y este año, ya tenemos la primera de nuevo, eso es un golpe de suerte, llano. como lo va a ser para el rival de Warriors el hecho de que steph no juegue.

1
Polakoooo

No entiendo el rol de víctima de wanxi. Es obvio de cojones que clips pierden mil veces más sin caracartón que gsw sin curry. Y coincido con jimbo, dentro de la mala suerte de lesionarse curry, en esa misma noche se lesiona el mejor jugador de su equipo contrario... Negar que se ha pasado de "hostias que nos pueden hacer un lío los floppers" a un "Uff, menos mal" es negar la evidencia.

1 respuesta
Joh4n

Couch of de yiaaar

1
gayo

Era obvio que se lo tenian que dar cuando ya lo merecio el año pasado

Denian

Este año se lo merecia Walton...

krm

Nuevo logo de los Kings
http://www.nba.com/kings/gallery/gallery-new-kings-logos

PeTu
sickxk

Clippers se queda en la mierda sin Paul. Warriors tiene cuerda para ganar un anillo sin Curry.

Curry es mejor que Paul.

Fin de la ecuación.

PeTu

Qué mala suerte tienen los Warriors.

1 respuesta
Fr0z33n

Pues para mí este año el título era de Brad Stevens, pero bueno. A Kerr ya se lo mangaron el año pasado, supongo que ha sido para compensar.

#526 Hostia...

w4nx1

Mala suerte los Clippers, mala suerte los Warriors.

Una pena, hace tiempo que venía pidiendo esta serie y ya no se va a dar. Y si se da será descafeinada.

Polakoooo

Pues sí, vaya mierda. Era una serie que prometía.

JaMaN

Si lo de Warros ha sido un mazazo lo de Floppers ya ni se me ocurre como definirlo.

sickxk

Griffin desde el guantazo al utillero ya no es el mismo, se le resintieron los metacarpos.

w4nx1

#519 ¿Rol de víctima? Si es defender lo obvio te lo compro, de lo contrario empiezo a pensar que me estáis vacilando xD

0 comentarios sobre la """suerte""" de Blazers, Thunder y Spurs, y lo pongo entre triple entrecomillado para que se entienda. Varios sobre la de los Warriors, que han perdido a Curry. Es que es para descojonarse.

1 respuesta
Polakoooo

#532 A ver, es que si descontextualizas de donde viene todo normal.

De repente se fastidia curry para un par de semanas que serán más, lo cual es una putada y muy mala suerte, pero no deja de ser una lesión del mejor de un equipo que ha pulverizado récords y que ha conseguido el récord por su trabajo en equipo y porque se puede permitir el lujo de tener 3 titulares desenfocados y aun así meterte de 20. Y esa misma noche se lesiona el mejor del, a priori, equipo contrario de semis, que además es un tipo que sin él el equipo es la mitad de la mitad. Pues chico, el comentario de "qué suerte los GSW", en ese contexto, está más que justificado.

Y lo de víctima lo decía más que nada por #515, porque leyéndote no parece que hables del equipo del 73-9 que joder, sin llegar a la soberbia, creo que merece una confianza. Es más, si no estuvieran los SAS de por medio, sin Curry seguirían siendo claros favoritos al anillo.

1 respuesta
w4nx1

#533 En ese mismo comentario lo primero que digo es que se ha hecho un 73-9 sufriendo bastantes bajas.

De ahí a infravalorar lo que supone la pérdida de Curry hay un trecho. Ese equipo de 73 victorias en 82 partidos tiene un +/- negativo, sí, negativo, en los partidos que se ha perdido Curry. Anotando casi 11 puntos menos de media. Y ni eran Playoffs ni eran Spurs. Estamos hablando del jugador franquicia, de alguien que siendo MVP ha sido 4º en MIP porque se ha salido de los planos con una temporada a la altura de las más grandes de la historia de la NBA. Por favor.

Y soy el primero que defendió el valor de Green pero vaya, jimbo está haciendo el típico "X sin X y X no es nadie" que se hacía en cierto deporte y que se demostró sin sentido. Green le debe más a Curry que Curry a Green.

Decir que sin Curry son claros favoritos al anillo... bueno, permíteme dudarlo y mucho. Primero porque no puedes eliminar a dedo a equipos para que el argumento funcione, y segundo porque aun sin los Spurs dudo que lo fueran. ¿Podrían ganarlo? Quizá, nunca se sabe. Claros favoritos ni de coña.

Sabes qué pasa, que la sensación que da es que la gente estaba haciendo palmas con la lesión de Curry y pajas con la posible eliminación de GSW antes de lo esperado. Y que lo de CP3 y Griffin ha sido un palo. A mi no me gustan esas bajas, ni por un momento las celebro. Solo sirven para restar baloncesto, restar valor, competitividad, emoción... y hacerme leer según qué cosas xD

1 respuesta
JimbojoneS

#534 ya estás diciendo cosas q yo no he dicho xd

yo digo que gracias a lo que aportan todos al equipo en GS, en especial Green por ser un puto bicho raro, pueden tener ese estilo propio y jugar como juegan, claro que se va a notar que el mejor jugador no está, pero en el caso de los Clippers esa responsabilidad está concentrada en el enano.

edit: también hay q decir que Livingston está haciendo un papelón supliendo a Curry, de momento se la está sacando literalmente.

1 1 respuesta
w4nx1

#535 No, si sé muy bien lo que has dicho.

"Los Warriors han tenido suerte, de nuevo, esto es así.
Si, han tenido un contratiempo después de 2 temporadas enteras, se les ha lesionado el MVP (jugador que por otra parte tiene un historial de lesiones bastante extenso), pero justo en ese momento, tu posible rival de Semis pierde a su mejor jugador también xdddd"
(el mensaje que origina todo esto)

"Green es la verdadera pieza clave en el sistema (el hecho de que Curry las enchufe desde 40 metros está bien, pero Green es el Factor X)".

Si esperabas que no respondiera... xD

E insisto, que me parece muy bien que los Clippers sean peor equipo y dependan más de Paul. Eso no hace afortunados a los Warriors. Me gustaría ver los comentarios si alteramos el orden de los factores con el mismo producto.

Lo único que yo he exagerado o que entiendo rebatible en todo lo que he dicho es el punto 3 de 515 y porque me estaba dejando llevar más por el nivel de Curry que por otra cosa, atónito por ver que aun se le pueda infravalorar a 27 de abril de 2016.

2 respuestas
JimbojoneS

#536 ok igual ahí me he pasado un poco en la última frase xd

es obvio que el tema de conversación es la "suerte" de los Warriors a raíz de lo que pasó el año pasado, por eso se habla de esto.

Y de hecho así lo sigo viendo, el día después de que tu mejor jugador se lesione, el mejor jugador del posible rival el semis se lesiona también, nadie quiere ver a las estrellas fuera, pero negar que es un golpe de suerte para el rival es absurdo.

1 respuesta
w4nx1

#537 Bueno, pues creo que queda clara la visión de cada uno.

Por mi vamos zanjando. O al menos hasta la próxima lesión xd

JimbojoneS

https://www.youtube.com/watch?v=45S6eToh1Z8 dejo esto por aquí que precisamente hablan de esto

Barkley como siempre hateando a GS, diciendo que si los dos están al 100% (Clippers y GS) ganaría Clippers xdd

ekeix

#442 >

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned