NBA Playoffs 2016

JimbojoneS

Tonight's the night

después de un año en la penumbra, volvemos a jugar Post-Season, este año si queremos hacer algo, nos vamos a tener que comer SI o SI a 2 de los mejores equipos NBA de los últimos 10-15 años fácil.

todo eso si conseguimos ganar a Dallas, go Thunder!

(y contando que SaS llega a W-Semis, y si se da el caso de que ganamos, nos van a estar esperando los Warriors en WCF salvo catástrofe en la bahía xd )

1 2 respuestas
sickxk

Tirando de corazón con Spurs.

Lo que me huelo es que las WCF no se irán a siete partidos. El que rompa la serie se la lleva en el sexto. Y veo las cosas apuntan hacia Oakland, pero no seré yo el hereje que deje de creer durante un sólo segundo en Pop. Mucho menos antes incluso de empezar los playoffs. Es más, ojalá me perdone por este amago de ofensa.

En lo de Dallas creo firmemente. Y como Dirk se tome un par de cafés por la mañana antes de empezar la serie igual hasta pasan. En post temporada son uno de esos equipos que muta. Aunque no sean los mismo aún me acuerdo de como le apretaron el culo a San Antonio hace un par de años en primera ronda. Fue el emparejamiento más jodido de todos, incluso mayor que las Finales.

nadi3

#31 Todo dependerá de Real MVP. Aka BeastBrook

PeTu

#31 Me pongo el traje de OKC para estos PO, Durant me la pone demasiado gorda como para no ir con él a muerte.

1
dZ

¿Qué dia anuncian los awards de la regular?

wolfmanovich

Medio en broma medio en serio, va a haber risas si acierto

HaxeR

Empieza lo bueno , a ver si Indiana da guerra

Gui9417

Empieza esto!!

orggahh

https://www.youtube.com/watch?v=m1JgIiu_voQ

3 1 respuesta
JimbojoneS

Indiana en la pomada eh, para ser game 1 fuera están muy firmes

0n1x

Una vez más, DeRozan demostrando que no es jugador franquicia, vaya partido calamitoso está haciendo

gayo

1/7 Lowry en el triple, puff

Fit1

[media]https://vine.co/v/ittdUHUFzVY[/media]

Jandroski

Link para el final de Raptors - Pacers?

JaMaN

Menuda segunda mitad de PG. Está en todas partes y tomando buenas decisiones.

Fit1

gg raptors

PeTu

Es buenísimo, joder, qué alegría verlo así en los PO. En la segunda parte está anotando, asistiendo y defiendiendo como ninguno.

JimbojoneS

pues si, PG con el carrito, 9/10FG en la segunda parte y estas dos ultimas assists a Turner.. gg

ScOrP1

Vaya tres últimas jugadas,2 bandejas solos debajo de canasta y un mismatch George-Patterson.

Y Lowry por estar no está ni en el 50% en FT.Partido desastroso que se llevará Pacers pero no creo que vuelvan a tener tan mala serie de tiro las dos estrellas de Raptors.

1 respuesta
JimbojoneS

choke xD

PeTu

#49 Lowry por lo menos ha penetrado y doblado balones, pero es que DeRozan hoy ha sido la nada. Lo ha secado George.

Fit1

Los guiris están poniendo fino a Lowry xDD

ScOrP1

No entiendo los pocos minutos de Scola a no ser que sea algún problema físico.Está claro que en playoffs el nivel defensivo hay que aumentarlo y ahí Scola es una rémora pero con Biyombo harian buen frontcourt.

ekeix

El último cuarto de los Raptors sobretodo de Lowry ha sido muy muy malo

1 respuesta
ScOrP1

#54 No se trata de cargar más a uno que a otro de la responsabilidad,los dos han estado horrorosos.

Aún me acuerdo del tiro plano de George tipo Butler que casi no cogía altura el balón,y ahora verle tirar con ese arco es una delicia.

Su gran metamorfosis,el tiro.

pIJAS

Lo de Giorch es para flipar, de nivel mvp en los 2 primeros meses a arrastrarse el resto de la temporada a pasarse el juego en playoff

w4nx1

Los Raptors necesitan un buen psicólogo. Es de Expediente X. Una broma que ha dejado de tener gracia xD

  • La maldición de los Paul.
Gui9417

Los Raptors estaban en el partido por Valenciunas que estaba arrastrando su rabo por el suelo, pero se cargo de faltas y bye bye

1 respuesta
PeTu

#58 19 rebotes te los hace Biyombo, lo que se espera de Valanciunas es algo más que un 4 de 14 en tiros de campo.

1 respuesta
w4nx1

Los dos primeros minutos del partido han sido muy, muy cómicos xDDD

Suerte que al final han entrado un par de Steph y Draymond para romper el hielo.

Me voy de cena/partido, vamos Warriors caralho.

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned