NBA Playoffs 2016

Cocapesii

Perfect, pues a disfrutar del partido.

ekeix

joder otra prróroga, a esperar en el plus a que empiecen los warriors :/

Cryoned

¿Dará portland un campanazo como el que hizo GSW a Dallas hace unos años? xd

ekeix

Si Lillard está metiéndolas desde su casa todo el rato y Curry no está bien pues es muy posible

ekeix

Los warriors parecemos yo y mis colegas en el parque tirando por tirar a canasta y no metiendo nada xD

Fan de Curry el ciclista en medio del pabellón xD

Cryoned

Se están poniendo nerviosos xD

ekeix

Vaya robo los árbitros... le meten una buena sobada en la cara a Livingston y doble técnica y a la calle.. wtf

Cocapesii

Flipando estoy con los árbitros.

ekeix

Qué escándalo el arbitraje, después nos quejamos del fútbol :psyduck:

1
JimbojoneS

ot boys :psyduck:

Hir0shz

vaya god

Nahuel007uru

Curry!!

HZD

El último cuarto y la prórroga están siendo puro espectáculo, que gozada!!!

Hir0shz

jajaja don curry

ekeix

I'M BACK!

Pues por estas cosas este animalito es el MVP, ganen o pierdan GSW, el partido de Curry para volver de una lesión es algo fuera de lo normal pfff xD

Cryoned

17 puntos en 5 minutos y pim pam

Cocapesii

Impresionante Curry

HZD

Pues ha batido el récord que lo tenía Drexler con 13 .... y volviendo de una lesión

ekeix
Zracker

Currycesto 40 puntos después de salir de lesión y récord histórico de puntos en una prorroga :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Simplemente Don Stephen

La unica pena es que Don Andrés Montes no haya podido vivir para ver a esta leyenda y deleitarnos con sus deliciosas narraciones :( :(

Fr0z33n

Puto Curry, este año sí que está repartiendo pal' pelo en PO también.

kAm1

Impresionante Cleveland... 8-0... joder

1
HaxeR

Es lo que tiene unos playoffs sin los bulls, los cavs se pasean :cry: , pero bueno quitando a los cavs están siendo unos playoffs muy guapos :)

1 respuesta
kAm1

#863 Pero si Portland ha entrado en PO como 5º y con su record en el este habría empatado con el 8º (Pistons). Vamos, peor record que Charlotte por poner un ejemplo.

Lo lamentable es que hayan estado apunto de ponerse 2-2 cuando hasta las lesiones de Griffin y CP3 estaban fuera en primera ronda. Pero sí oye, impresionante el oeste.

PD: Los bulls con su record, también entrarían en POs en el oeste.

1 1 respuesta
Isengard

#864 Razón lleva pero ahora entiendes como estaba el Oeste hasta este año. Aún así records aparte... Los playoff en el Este están siendo lamentabla totalmente... Por el lado de Miami y Raptors está siendo a ver quien es más malo o zopenco cada partido... Y por el lado de Cavs pues es que está siendo un paseo que no necesitan ni defender practicamente y encima les está entrando todos...

Las sensaciones son que nadie podrá dar oposición a Cavs hasta las finales... En el oeste sin embargo OKC, SAS y GSW dan sensación de claros contenders. Básicamente esa es la diferencia

1 respuesta
kAm1

#865 El tema es que con OKC, SAS y GSW estaba LAC, por eso digo que habiendo pasado lo que ha pasado, decir que el camino de GSW está siendo duro simplemente porque está en el oeste me parece de risa.
La diferencia estará en la final de conferencia, pero Houston y Portland? Por favor..

Viendo a Houston defender, desgasta bastante más enfrentarte a cualquiera del este, incluso boston que ya está eliminado.

1 1 respuesta
Isengard

#866 Toda la razón ahí, GSW todo lo que no fuera Finales de Conferencia con el equipo sano, era un fracaso... Sin curry quizás contra LAC se vería menos fracaso... pero vamos si se van a 6 partidos con Portland yo soy sus rivales y sentiría respeto pero al mismo tiempo sentiría que no son invencibles ni mucho menos.

PeTu
6
Fr0z33n

Bueno, estaba claro. Bien Curry, bien.

Isengard

Lo más impresionante es que sea por primera el número 1 en todas las votaciones, normalmente siempre había alguien que daba por culo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned