NBA Playoffs 2016

Gui9417

Jajaja, Fuenlabrada-Manresa y los Cavs cuales son? Porque son los que estan jugando mejor baloncesto en estos PO por ahora.

1 respuesta
JimbojoneS

menuda explosión ha pegado en estos PO, ya se venía diciendo, que tiene las cualidades para ser un Center dominante en la liga, y con muy buenas manos, encima personalidad de 10, Big Kiwi empieza a brillar <3 :qq:

Steven Adams last 8 games (Post-season)
15pts, 11rebs
14 pts, 8rebs
15 pts, 10rebs
9 pts, 10rebs
12 pts, 17rebs
2 pts, 11rebs
16 pts, 11rebs
12pts, 11rebs
15pts, 9rebs

y recordemos que se lesionó la mano en Game6 vs SAS, y luego en G1 en el Oracle, se volvió a reventar esa misma mano, y siguió jugando el resto del partido (con algodón en nariz incluído xD), puto Miura maorí.

si esto no es inflamación.. xD

esperemos que hoy esté a pleno rendimiento :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
Isengard

#1172 yo mi duda son esos 22 años que no aparenta para nada, pero vamos sí ha sido la sorpresa en general de toda la temporada. A mí me dio la vida en la fantasy y fue un pick muy alto ya porque todo el mundo daba a Kanter como titular...

A mí me parece muy feten que Billy Donovan ha recuperado el valor de los pivots dominantes. No sé si porque le sonó la flauta o qué con el ajuste antes SAS pero joer ya tanto small ball y tanto triple aburre.

EDIT: Se me olvidaba, dicho esto Go Warriors y que ganen xD

1 respuesta
ScOrP1

Adams tiene todo lo que tiene que tener un center:intimidación,protección del aro,rebote en ambos tableros,juego por encima del aro y sabe finalizar cerca de canasta.Además suele estar cerca del 60% en FT.

Jugador muy válido.Quizás en un futuro le veamos con más prestaciones ofensivas pero de igual manera es una joya tener ese tipo de jugadores.

EuuD

hoy llega el 2-0 para OKC

sickxk

#1171 Son el Unicaja de Málaga, que más quieres.

#1173 Yo creo que los 22 sí los aparenta. Lo que pasa que entre el bigote y la melena (además del tamaño que tiene) lo camufla. Pero vamos, pueden echársele a lo sumo 25/26.

Denian

Se ha quedado agusto xD http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/05/18/nba/1463587068_216025.html

Fit1

Y a ver quién le lleva la contraria

1 respuesta
JaMaN

#1178 Javaris Crittenton. Pero habría que sacarle de la carcel.

1 respuesta
sickxk

Venga Gilbert, see you in Shanghai

Fit1

#1179 MWP también anda por ahí, sería otra opción a tener en cuenta.

nadi3

Offtopic: Ingram or Simmons?

PD: Rabo de BeastBrook incoming :cool:

PeTu
orggahh

Meh...

Hir0shz

stomp is coming

JimbojoneS

klay roberson boys

HaxeR

Pero esto que es xD, vaya perdidas :regan:

JimbojoneS

4 turnovers ya.. 3 de KD

JimbojoneS

5** WTF is this

Cryoned

Como se hayan cargado a Adams, adios eliminatoria.

HaxeR

dolor

JimbojoneS

are you kidding me.. xd

JimbojoneS

fuck you festus

JimbojoneS

pues nada, a jugar a smallball este partido, o regalarlo directamente y a rezar para q adams llegue a Oklahoma

MrJ

Joder Curry...xD

PeTu

No es por nada, pero Ezeli había salido para lo que había salido...

JimbojoneS

iggy es el más listo de la puta clase xD

Cryoned

Hoy esto no va a tener misterio, GSW ha salido con la cara buena, les van a meter una tundilla xD

prevencionis

Joder que problemas tiene GSW para encadenar pases cortos en la pintura, ya pifiaron 7 u 8 balones asi...

JimbojoneS

KD tiene el aviso del "Hot" del NBA 2k, buen timeout de Kerr xD

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned