NBA Playoffs 2016

gawain

algun enlace? gracias!

1 respuesta
ekeix

Adams se acaba DE PASAR EL JUEGO jajajaja vaya puto amo joder

JimbojoneS

KIWI

ChanNNged

vaya sida están dando

ElRuso

#1351 http://soccerstreams.site/2016/05/24/golden-state-warriors-vs-oklahoma-city-thunder-live-nba-24-may-2016/

1 respuesta
ekeix

Se acabó, hack a Ezeli y vuelta la paliza xdd

gawain

#1355 tyvm

ChanNNged

no puede ser que después de estar solo a 4 puntos les coja la pájara y pierdan de +15

danyWTF

Madre mía Adams. Grandioso.

Curry, Thompson y Green en la mierda. 3-1 OKC

ChanNNged

y si luego curry lleva una mierda de porcentaje de tiro pues tampoco ayuda

Discharge

Vaya arbitraje casero casero casero telita

2 respuestas
Cryoned

Se disparan las ventas de pañales en oakland

ChanNNged

cuesta abajo y sin frenos, que pena, como perder un partido en un segundo cuarto, by warriors.

Cryoned

#1361

Si, los 20 puntos son del arbitraje xD

1 respuesta
Discharge

#1364 No he dicho eso xD, cada uno a su ritmo.

ChanNNged

durant no está haciendo nada pero ni así, que penita. A ver si en el oracle aunque vayan con la presión de que si fallan se van a su casa se ponen las pilas. Luego también si los splash brothers están dando pena se dice y no pasa nada, y Green desaparecido. A parte, están haciendo un juego muy predecible.

1 respuesta
kAm1

#1346 Qué gracia me ha hecho el comentario xDDD. No tienen la historia para verlo en cualquier dispositivo o algo de eso?

Qué grande bigotón por cierto, el pase de quarterback espero que lo metan en el 2k17 xD

1 respuesta
JimbojoneS

#1366 está fresco fresco en defensa, que ya interesa, y forzando las primeras faltas a principio de cuarto para entrar en bonus, y que no lo dejen suelto xD

ElRuso

Y pense que GSW saben de baloncesto? o_O Vaya paliza les estan dando, parce que los equipos son de diferentes nivel completamente.

Cryoned

72 puntos al descanso, gg.

2
ChanNNged

cuando no se está fino se palpa, cuando peor lo estaba haciendo okc y cuando los warriors deberían haber sacado tajada de ello, ha sido cuando han cometido más errores tontos dándole otra vez esa chispa que tenían al primer cuarto y a partir de ahí ya no ha habido color.

ChanNNged

la clave es la defensa, directamente no existe la de los warriors. No puede ser que te metan 72 puntos en una primera mitad.

Neodux

#1367 Ni si quiera puedo verlo en cualquier otra tele de la casa, solo en la que está instalado xDD. Por eso, acestream, que tiene buena calidad y puedo leer las opiniones de MV en riguroso directo jajaja

1 respuesta
JimbojoneS

a esto le queda un mundo aún xd

HaxeR

72 puntos OTRA VEZ xD

ekeix

#1373 Yo lo veo así y lo veo en directo en el pc sin moverme a la tv o encender yomvi
http://www.adslzone.net/postt350532.html

1 respuesta
RaDiuM

No estoy viendo el partido pero supongo que te claven 73 pts es culpa de los árbitros.

Están en la B por hacer el record y OKC onfire los PO cuando menos se les esperaba.

Neodux

#1376 Ojo, muy interesante, le echaré un vistazo y así entretengo el descanso

danyWTF

72 puntos en medio partido es una salvajada y no se le puede echar la culpa a los árbitros. WB muy fino, Durant ha hecho muchísima presión y ha sacado faltas a saco, Ibaka muy solido en todo, Adams lo mismo. Por el contrario, ningún Warrior está en el partido, como mucho Iguodala.

kAm1

Westbrook 21-5-9 al descanso xDD

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned