NBA Playoffs 2016

prevencionis

Pero que merito tiene que un tio te regale literalmente el balon? O que merito tiene coger un rebote sin que te bloqueen para evitarlo? No se, a mi me da que hoy GSW con muy poco se hubiera llevado el partido, simplemente mejorando en dos puntos que se aprenden en prebenjamines

kAm1

Qué desigualado está el oeste :\

pIJAS

#1440 #KARMA inc

danyWTF

Yo espero que la serie se alargue al menos hasta el 4-2 para OKC, pero que OKC va a terminar pasando se ve de lejos.

Más que nada para que OKC no descanse mucho más que TOR o CLE y tengamos una final de la hostia. Desde luego, un OKC vs CLE sería muy muy guapo con ambos equipos tal y como están. Me muero de ganas de ver el duelo WB/Irving y un Adams en la pintura. Aunque un duelo de anotadores WB/Durant vs DeRozan/Lowrie...

JimbojoneS

los otros 29 equipos sabemos que cuando GS pierde es porq tiran el partido ellos, el rival nunca tiene nada que ver xD

1 respuesta
kAm1

#1445 A quien me recuerda xDDD

PD: empiezan a llover los baits por lo que veo ¬¬

1 respuesta
JimbojoneS

#1446 sería un bait decir que Westbrook > Curry?

no puede defenderle, clarito está, pero WB a Curry sí.

1 respuesta
kAm1

#1447 Es una realidad que Curry depende mucho de su tiro y si pilla racha negativa su aportación va a caer en picado. De ahí que a pesar de lo vivido, para mí nunca ha tenido (ni tendrá) la capacidad para dominar de forma PERMANENTE e INNEGOCIABLE que tiene por ejemplo LeBron. Desde el primer partido hasta el último.
Solo hay que ver las finales del año pasado. O los playoffs. O los playoffs de este año. Etc. LeBron en los últimos 5 años es posible que me lleguen los dedos para contar los partidos en los que no ha sido el mejor de su equipo. Y como se ha visto, da igual a quien le pongas al lado.

S

A Curry le pasa lo mismo que el año pasado, y es que cuando llegan los PO se convierte en un jugador normalito. Se caga encima.

3 1 respuesta
kAm1

Yo no lo digo por lo de hoy. Curry tiene momentos estelares y los tuvo en las finales, pero lo que entiendo por dominar es otra cosa. Puede perder Cavs contra Toronto que seguiré diciendo lo mismo (con LeBron a su nivel).

Por poner un ejemplo práctico. Me juntas a Livingston, Gerald Green, Batum, Diaw, Gortat y dos randoms más. Me dices te vas a jugar las finales o unos POs con este equipo, al que puedes añadir o a Curry o a LeBron.... YO dudas cero.

wolfmanovich

Las finales de conferencia están compensando el resto de PO con creces xD.

Visto lo visto, hay que apostar por OKC, pero está claro que como sea GSW el que encuentre la clave en el próximo partido, le dan la vuelta a esto rápido. Ya pasó el año pasado con Memphis (aunque fueron solo 2 partidos).

Fr0z33n

Joder, amanezco con otra paliza a los Guanchis. Ansioso ando de verlo en diferido. ¿Fue tanto como parece?

Quería que ganara GSW el anillo... pero se lo empieza a tener merecido OKC.

B

Joder ultimamente no puedo ver los partidos y estan ganando tanto raptors como OKC Puta vida

PD: estos playoff se estan poniendo muy suculentos :3

nadi3

Real MVP---------------> Beastbrook

RaDiuM

#1419 Esa no fue Miami - OKC ?

Que si que es Lebron y sus amigos pero Miami != Cleveland xDD

Me cae mal OKC pero hasta ahora chapeau

kAm1

En esa se puso OKC 1-0 y de ahí al 4-1. El formato era 2-3-2 y empezaron en OKC.

Fr0z33n

Pues ayer Beastbrook marcó la diferencia, bueno, el, y que GSW parece estar sumido en un caos total, lol.

Me alegra ver a Oklahoma ensamblado como equipo, pero quería que ganaran los guanchis...

¿Dónde está Guanchi?

1 respuesta
JimbojoneS

#1457 aggro

Fit1

me pregunto si habrá algunos po's en los que no esté bloqueado xDDDD

6
privet

grande oklahoma<3 un último sprint

Gui9417

#1361 madre mia farero xD

#1449 dilo bajito, o ahora que la realidad es innegable igual ya no te saltan los fanboys de curry desde el dia -1

Por cierto, lo de este tio empieza a ser una broma:

https://streamable.com/4h8l

Supongo que el jugador mas sucio es Dellavedova.

3 1 respuesta
B

#1461 D.Green me da mucho asco tanto como jugador y como persona.

Joh4n

Acaba de fallecer la madre de Ricky Rubio con solo 56 años. Descanse en paz.

2 respuestas
JimbojoneS

#1463 dios..
recuerdo de haber visto a este chaval jugar en directo cuando tenía 13 años contra el equipo de mi hermano, y sus padres estaban en el pabellón tb, que mazazo, RIP †

sickxk

Warriors no es que haya estado irreconocible estos últimos dos partidos, es que les han destrozado defensivamente.
Se trata de un equipo que sólo tiene un plan A. Pero claro, un plan tan extremadamente pulido que no necesita alternativa. Con él se llevaron el anillo el año pasado, arrasaron en regular durante todo este curso y marchaban cojonudamente en PO. Sería casi hasta contraproducente trabajar con alternativas.

El problema se sobreviene cuando ese plan A no encuentra ajuste ante una pintada de cara como la de OKC. Que fue lo que le pasó a San Antonio, donde Pop si bailó algo más con los planteamientos de partido, consiguiendo restar el doble poste por momentos pero con un final igual de funesto.

Dicho esto y refieriéndose exclusivamente a los playoff, por el momento en el oeste nadie tiene más merecido unas finales que OKC. Han ido de menos a más de una forma increíble, pasando apuros contra el equipo de D-League de Dallas pero luego cargándose a los Spurs con mejor récord de su historia y ahora, previsiblemente, llevándose por delante al equipo con el balance más positivo de todos los tiempos. Si eso no es ameritar por unas finales, poco más se me ocurre para hacerlos dignos de pisarlas.

Y menudo palo el de Ricky. Descanse en paz la pobre mujer.

Neodux

#1463 Lo leí rápido y pensé que había muerto Ricky Rubio :psyduck: :psyduck:
Menudo palo para el muchacho, DEP

Gui9417

Madre mia en la 1era jugada ya han hecho mas que en todos los partidos en Toronto. Rebote que gana TT en ataque a Biyombo y Love metiendola en el poste LOL

MaCa001

Algún link aceptable? gracias de antemano

prevencionis

Parece que esto va a acabar mas pronto que tarde

Hir0shz

:palm:

1

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned