NBA Playoffs 2016

TRippY

por cuanto van perdiendo los raptors?

1 respuesta
Neodux

#1561 11

Neodux

Madre mía que no ha valido, que putadón xDDDDDDD

prevencionis

Grandes Raptors luchando hasta el final

sonic_2005

Menudo viaje se ha dado Letravel xddddddddddd

Neodux

Y colorín colorado

prevencionis

Ya hay equipo en la gran final, muy bien Raptors estos ultimos 3 partidos, se pueden ir con la cabeza bien alta

1 respuesta
Neodux

R.I.P. #WeTheNorth :qq:

Gui9417

#1567 Pero si han palmado los ultimos 2 de mas de 25, en este Lowry muy top pero no han fallado los cracks de cleveland, simpelemnte los cavs son mejores, no hay mas.

1 respuesta
ekeix

No se si es peor, que mañana pierda GSW de paliza o que ganen y OKC gane el 7º en Oakland xDD

prevencionis

#1569 Pues claro que CC son mejores, no hay ninguna duda, ademas de que pasan merecidamente. Simplemente lo decia por la callada de bocas que han hecho, ganando bien dos partidos y este aun que perdiendo de 25 para nada refleja lo visto en el partido. Solo queria decir que se pueden ir orgullosos para casa....

1 respuesta
Cryoned

Estaba leyendo rumores y cada vez le dan más credibilidad a que si Lebron gana el anillo se vuelve a Miami el año que viene.

Si hace otro the decision ya puede ser apoteósico

1 respuesta
nadi3

Que se vaya a Philly si tiene cojones. The Real Decision
O a Nets #1572

gayo

Claro que son mejores los Cavs, pero que Toronto te gane 2 partidos con el equipazo que tiene Cavs en comparacion con Toronto es para felicitarles.

Fit1

Entonces quedamos en que Raptors salen reforzados, no?

Después de perder un partido en finales de conferencia por casi 40 puntos xDDDDD

Todo lo que sea desmerecer o intentarlo al mejor jugador del mundo es bienvenido aquí.

Nos vemos en la final :D

1 1 respuesta
Isengard

#1575 Todo lo reforzado que puede salir un equipo que no había hecho nada en su puñetera vida en PO. Vamos que es como si en fútbol el levante queda segundo y el barça o madrid de turno sacándole 20 puntos. Han palmado de paliza pero mérito tienen, que algunos veis lebronconspiracy por todos lados.

EDIT: Todos mis respetos para el levante, le he cogido por ser el que este año le ha tocado la china de ser el último.

1 2 respuestas
Fit1

#1576 Con todos mis respetos, la comparación es tan absurda que no hay por donde cogerla.

6 años seguidos en la final

Pfff

1 2 respuestas
Neodux

#1577 Toronto ha dado la cara y ha jugado mejor imposible dentro de sus posibilidades. Si no lo quieres ver vete a hacerte pajas con LeBron, pero #1576 tiene mucha razón y está siendo mucho más objetivo que tú.

nadie dice que los Cavs hayan jugado mal, han arrasado como de costumbre y como era de esperar

1 respuesta
Fit1

#1578 Lo siento pero el símil futbolístico simplemente no encaja aquí, es otro deporte otras normas y las cosas no funcionan de igual manera.

Y nervioso para nada hombre, eso sí el objetivo de mis pajas lamentablemente no es Lebron, aunque bien podría serlo con esa calvita mmm.

Baaaaang

1 respuesta
Neodux

#1579 Tremendo

4
Gui9417

#1571 Joder esque has dicho, muy bien los raptors en estos ultimos 3 partidos, y los ultimos 2 los han palmado de paliza xDD

1 respuesta
prevencionis

#1581 Me referia especialmente a los dos que ganaron y a este ultimo, si no entiendes que se puede jugar bien y perder de paliza igualmente pues no se que decirte entonces. Ademas que aqui nadie a dicho que CC jugara mal ni se le quito ningun merito, lo unico que se dijo es que los Raptors se pueden ir satisfechos para casa ya que en mi opinion han jugado muy bien dentro de sus posibilidades.

Deberias dejar de juzgar los partidos por el marcador final, en baloncesto los numeros muy raramente hacen referencia a la realidad.

1 respuesta
Gui9417

#1582 Pero que dices, 1ero que en los 3 ultimos partidos como dices en tu post no figuran las 2 victorias de Toronto, solo la ultima, asi que me estas pidiendo que primero interprete algo que no has escrito y luego dices tonterias de que el marcador en baloncesto no indica quien ha jugado mejor. No se me ocurre ningun deporte mas justo que el baloncesto en ese aspecto.
Toronto que se vaya con la cabeza como quieran alta o baja a mi me da igual, pero aqui vuestro problema es que llevais vendiendo la moto de que en el este todos son unos mantas y no es verdad, Toronto es un equipo con 56W en regular season, Cavs 57, perder la eliminatoria como la han perdido es hacer el ridiculo le pese a quien le pese.

1 respuesta
prevencionis
#1583Gui9417:

dices tonterias de que el marcador en baloncesto no indica quien ha jugado mejor. No se me ocurre ningun deporte mas justo que el baloncesto en ese aspecto.

Cryoned

#1577 pls

Si equipo al que va lebron, equipo que se planta en +100 millones para rodearle de todo lo que pida no vaya a ser que no se enfade y respire, qué menos que exigir a esos equipos que hagan resultados.

1 respuesta
Fit1

#1585 No deja de ser un sin sentido cuando comparas los sueldos y presupuesto de Barcelona/Madrid y Levante con esto.

Tema aparte sistema de franquicias, tanqueo, y porque hoy Lakers y Celtics no son nadie y hace unos años sí, competitivamente hablando, se entiende.

El levante ni es nadie ahora, ni lo será dentro de 500 años de fútbol.

Pero bueno que no quiero llevar el hilo por los cerros de úbeda, si os parece que ha sido un digno rival pues perfecto, cada uno tiene su opinión, Lebron de nuevo en unas finales y a esperar rival, que sea el que sea será complicado.

Sort amics

1 respuesta
JimbojoneS

"Lo siento pero el símil futbolístico simplemente no encaja aquí, es otro deporte otras normas y las cosas no funcionan de igual manera."

xd

Cryoned

#1586

Pues igual tanto no, pero hay una barbaridad de diferencia y más con Toronto, que no sólo Cleveland tiene un 47% más de presupuesto, sino que a Toronto van muchos menos jugadores porque los impuesos son como un 250% más altos respecto a cleveland.

Lo que ha hecho Toronto tiene más mérito y era más dificil que si Lebron gana el anillo.

EspY

Muere Dejean-Jones de un disparo lol http://www.nbamaniacs.com/noticias/muere-bryce-dejean-jones-causa-disparo/ como está el patio.

Martita-

Curry no esta fino hoy.

Es curioso que el campo vaya de azul, y GSW tambien xDDD.

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned