NBA Playoffs 2016

Gui9417

#2130 LOL, queda claro que Lebron sigue siendo el mejor cuando estar a una asist del triple doble con mas de 20 puntos es secarle.

1 2 respuestas
NTC-________

#2131 Yo vi una buena defensa a LeBron impidiendo tiros comodos, provocando perdidas y robos. Los numeros seran los que sean pero la impresion que tuve viendo el partido fue esa, igual secar no es la palabra pero si que contribuyeron a una aportacion mas discreta si se le puede llamar asi a quedarse a las puertas de un triple doble.

Fit1

Juego invisible

sickxk

Las verdaderas finales fueron el Cavs-Raptors.

1 1 respuesta
JaMaN

#2134

1 1 respuesta
Isengard

Visto el partido, se me ha quedado una sensación rara... Los splash bros no aparecieron no sé si por acusar el cansancio de la serie contra OKC o porque los Cavs los secaron defendiéndoles bien a ellos (al resto en general bastante mal).

Lebron se marca un muy buen partido como bien ha comentado #2131 pero sí es cierto que deja una sensación cómo de que no dominó o no fue transcendental. Me ha parecido que era Irving el que tiraba algo más del carro y luego ves las stats de irving son penosas comparadas con lebron.

Ya digo partido extraño que al final la única conclusión es que los warriors tienen plantillon y que parece que a los cavs les tiene que salir todo perfecto y a los warriors todo mal para tener la sensación de haber eliminatoria. Pero bueno es Game 1, veremos el 2 para ya tomar unas impresiones más claras de la eliminatoria.

1 respuesta
sickxk

#2135 Biyombo's the real MVP.

#2136 Muchas veces tras acabar un partido si tratas de reconstruir un boxscore mentalmente y luego ves el real, uno se da cuenta de como cambian los números frente a las sensaciones.

Manejar el momentum o ser capaz de genera la canasta que cambie tendencias dentro de un partido es tanto o más importante que los triples-dobles o los 30ppp.

4
Fit1

5
NekoGatun

4-2

Soy Currista.

1 respuesta
kAm1

#2139 Yo currela

2
ScOrP1

Gran articulo para todos los haters de Lebron escrito por uno que lo fué pero que la razón le permite ver lo inhumano que hace,y a la vez elogia a Curry.No todo es blanco o negro.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/06/04/nba/1465046075_849400.html

1 2 respuestas
Enccel

#2141 muy buen articulo.

En los que parece que se prefiere hablar del que falla que del que triunfa, y en los que en seguida se exageran los calificativos para lo bueno… y sobre todo para lo malo. Si LeBron pierde su legado se resquebrajará, pero si pierden los Warriors será un ridículo porque no han sido campeones después de ganar 73 partidos. Los Spurs fracasaron por estrellarse contra los Thunder que a la vez han fracasado por no rematar a tiempo a los Warriors

NekoGatun

#2141 Si Lebron tiene haters es porque se los ganó en sus años mozos con su postureo.

A mi me dio igual que se fuese a Miami para ganar títulos, esto es un negocio deportivo e hizo bien.

Estoy seguro que un gran porcentaje de los haters es por su postureo de flipao años atras.

En cuanto a sus cualidades como jugador, pues que es un fuera de serie, hasta los haters lo saben.

1 respuesta
kAm1

#2143 Todos los que han ganado a lo que sea en la vida tienen haters, es de lo que habla el artículo. Incluidos Curry e Iniesta.

Y también a destacar el tema del talento natural, cosa en la que LeBron comparado con otros grandes no tiene. Para unos criticable, para otros más meritorio. Ya que dije Iniesta, aquí diría CR.

1 respuesta
NekoGatun

#2144 Ya me dirás que haters tenia Magic Jhonson ,Julius Erving o Olajuwon...

1 respuesta
kAm1

#2145 Aparte de que no recuerdo con claridad la época y que no había los medios de hoy en día para un estudio social, eres muy ingenuo si crees que alguna vez el planeta entero se puso de acuerdo en algo. Si hasta Nadal los tiene, otro ejemplo.

Y que LeBron tiene más que otros por su actitud o por lo que sea pues seguro eh, una cosa no quita la otra. Pero el artículo no habla de eso, si te quieres obcecar tú mismo xD

Precisamente otra cosa que da para debate, como el tema del hate al que gana, es ensalzar lo pasado.

1 respuesta
JimbojoneS

Hakeem se llamaba "The Dream" por algo xD a ese le querían hasta sus rivales, puto dios.
2ndo mejor center de la historia del juego, solo superado por Wilt, en mi opinión

obviamente habría gente que le odiaría por ser negro, o Musulmán, pero eso no cuenta como hate en el deporte xD

1 1 respuesta
NekoGatun

#2146 Si te das cuenta no te he puesto a Michael Jordan entre los jugadores que he citado antes, ni al gordo Barkley, por algo será.

Y tampoco mas reciente a "CR" Kobe Bryant... y ya de paso te añado unos años que tuvo de vacilón supremo Vince Carter...

kAm1

Pues Curry los tiene y qué ha hecho? Juguetear con el protector? Sonreír todo el tiempo? Ser de buena familia? Los tiene y realmente no hay motivo.

Me cago en su puta madre

2 1 respuesta
JimbojoneS

#2149 eso deberían contestarlo los que le odien xD

pero desde luego motivos si hay, ir de sobrado es algo que molesta mucho, y girarte al banquillo rival cuando el balón aún no ha entrado, eso es sobrarse creo

y si a eso añades la envidia del título + record, y añades que, a veces cuando te van ganando de 20 siguen yendo de sobrados con celebraciones y demás.. pues ahí lo tienes

1 respuesta
kAm1

#2150 En lo de envidia la has clavado. Todos esos gestos sin ganar pasan desapercibidos. Y de ahí la base de todo.

1 respuesta
JimbojoneS

#2151 el hecho de que tome la actitud de sonrisa siempre, Yerno ideal de America, fotitos con Obama y jugando al Golf etc etc, y luego aveces vaya del palo con esas miraditas, esos gestos acompañados del éxito como dices, es un poco contradictorio, a nadie le gustan los matones a medias.

si vas de Thug, sé como Draymond, en las duras y en las maduras xD

"There's no such thing as Halfway Crooks." -Marshall Mathers

kAm1

Yo estoy viendo a Haiti ahora mismo y seguro que no tienen haters

Cryoned

La tenéis muy adentro ambos eh xD

3 1 respuesta
tokeh

Totalmente xddd

JaMaN

#2147 Hasta Shaq admitió que admiraba a Hakeem. Un tio que se permitió despreciar a David Robinson y Patrick Ewing y llamó a Chris Bosh en su mejor temporada (estadisticamente hablando) el RuPaul del baloncesto.

2
Denian

#2154 Un poco mas y ya les sale por la boca xD

aDryur

Que tranquilo está esto, no? Se viene el 2-0 esta noche.

JimbojoneS

un Overtime o algo, pa que haya emoción

1 respuesta
Enccel

#2159 no cabron que hay sueño, 2-0 rapidito con un triple doble de Lebron para que asi ambos bandos acaben contentos.

1

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned