NBA Playoffs 2016

PeTu

Para el espectáculo de la final sería malísimo, pero la cantidad de mierda que podrá caer este verano si acaban 4-0 puede ser épica.

PaiKeR

que se dejen de tanto tiempo muerto, que me quiero ir a dormir

iNerZiA
2
Ezhar

Ganas de escuchar la rajada de lebron postpartido :)

PHOBOS

Así tienen a Cleveland, que aún no se enteran de lo que está pasando.

LoTioN

Se viene la the decision 6.0

Discharge

3
ramaGZ

Are we done yet?

Cryoned

32

Discharge

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAA

gayo

lo de livingston con el tirito ese de 3 4 metros es brutal entra siempre

PaiKeR

contento por la victoria y por no haber aguantado a nikola lonkar durante todo el partido :)

ramaGZ

Yeah, we're dead

Ezhar

Apague el gas ayer por la noche?

Enccel

Es que se me quitan las ganas hasta de reírme.

Ezhar

Si hubiesen sacado a las cheerleaders todo el ultimo cuarto hubiesemos salido ganando todos

2
gayo

Pero si hasta Ezeli mete los libres aylmao

I-god-I

Partidazo de gsw, a los cavs ni se les ha visto por la Bahía más allá del primer cuarto. Supongo que apretaran mucho mas en Ohio porque si no se viene el 4-0.

Arutha

Madre mía, los cavs se pueden ir retirando si no se ponen las pilas

prevencionis

A ver con que actitud sale CC en el tercer partido, si no saben recibir el golpe pueden ser una final excesivamente desequilibrada

Cryoned

5 1 respuesta
kAm1

#2391 joder me he despollado con la última xDDDDDD

wolfmanovich

Me despierto, miro el resultado del partido y veo otro repaso xD

A ver en casa, pero Cavs para empezar a pensar en ganar aunque sea el de la honra, primero tiene que disputar los partidos...

Fr0z33n

Joder, yo esperaba guerra, un 4-2 o algo así...

Pero huele a 4-0 total. Guanchi estará emocionado.

¿Hará LeBron el petate?

MrPresident

Las peores finales en años

Inver

Ostras menuda paliza viendo el resultado. 2-0 ya, me esperaba el 1-1 pero bueno mejor, que llore LeQueen que llore!!

tokeh

Nada nuevo bajo el sol.

Un año más LeQueen es pasea en el pEste hasta que le toca jugar contra equipos de verdad. El mismo meneo que le está arreando GSW es el que le pegaría OKC en modo PO o incluso los Spurs por mal que estuviesen.

A ver si ganan alguno en Cleveland y le dan un poco de vidilla a estas finales...

1 respuesta
GreatKingRat

#2397 Luego lees cosas como que los raptors habrían sido terceros en el oeste y que no hay tanta diferencia ya entre conferencias... :psyduck:

nadi3

Que bien hice en irme a la cama

V3dd3r

David Blatt lo mismo no se tiene que estar partiendo la caja con estos dos partidos... al menos el tuvo la excusa de las lesiones y compitió casi hasta el final.

1

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned