NBA Playoffs 2018

Polakoooo

Es que la norma está pensada precisamente para proteger esas canastas.

Gui9417

#2927 Eso no es cierto, para poder pitar tapon ilegal el arbitro debe considerar que el tiro tenia posibilidad de entrar. En este y en todos los tapones ilegales lo primero es eso. Que no digo que no fuese el caso en esta jugada, pero lo de si toca tablero -> tapon ilegal como si fuese siempre a lo leyes de la termodinamica es incorrecto.

2 3 respuestas
Hir0shz

#2942

1 1 respuesta
Gui9417

#2943 Te molesta que te explique como funcioan el baloncesto?

2
Cryoned

#2942 obviamente si toca tablero al lado izquierdo del aro y la pelota va hacia el lado izquierdo opuesto al aro, no lo van a pitar porque no va a canasta y no existe posibilidad de canasta, pero en cualquier otro caso si, y lo de ayer lo era

pIJAS

Teniendo en cuenta de que esa posesión de Indiana no debía haber sido suya, ya que anteriormente hubo un fallo arbitral a favor de Pacers

1 respuesta
Hir0shz

#2946 Una cosa no quita la otra. Lo que no entiendo como no revisaron ninguna de las 2 cosas :thinking:

Y lo peor del goaltending no es solo que es goaltending, si no el falton que le pega Lebron antes del goaltending

pIJAS

Y Oladipo como se le notó el extrapeso que tenia en los calzones de cacota que no pudo ni hacer un mate

1 respuesta
Hir0shz

#2948 Tenía el dodotis full manchado el cabron

pIJAS

Pese a que el 90% de los aficionados quieren que el Rey chokee, King James sigue haciendo su camino solitario ( esta vez con un 100% de soledad ) hasta su nueva final.

Por cierto se le ve mal fisicamente

1 respuesta
Hir0shz
#2950pIJAS:

hasta su nueva final

Este año no va a llegar, no creo que le apetezca perder otra final, not worth.

1
Aldarion_21

Esta escena es muy god, chapeu por el cámara

6 1 respuesta
Hir0shz

#2952 Me recordó al game winner de Wall vs Celtics el año pasado, que hizo lo mismo.

pIJAS

Ponedlo en la cabecera del Hilo

1
pIJAS

#2942

1 respuesta
mecmec

Había tenido 3 o 4 jugadas seguidas muy malas y con el tapón y triple se redimió. Es un grande, pero a la final otro equipo, que para ver un 4-0...

Hir0shz

Bob Myers: 'It's conceivable' that Steph Curry plays in Game 1 vs Pelicans

"He's gonna try and practice ... if he can get in tomorrow's practice and Friday and doesn't have any setbacks and feels physically ready, then there's a chance he can go.

JimbojoneS

puto niño xdddd

4 1 respuesta
JaMaN

#2958 Faaaaaaaaaaake!

6
V3dd3r

Que LeBron está rodeado de una banda vale, pero que tampoco se nos olvide que es el roster más caro de la liga. Otra cosa es que desde el banquillo no manda nadie y es jugar a lo que quiere LeBron y en cuanto falta calidad, como este año, todo se viene abajo.

1 respuesta
Cryoned

#2960 No, no, lebron desde que juega SIEMPRE ha estado rodeado de bandas. Da igual que desde que llegó a la liga en los primeros cavs siempre haya tenido el equipo más caro a su alrededor, que él haya sido quien ha elegido a los jugadores que le van a acompañar, que haya exigido a mitad de temporada cambios totales de plantilla y se los hayan dado.

El 100% del tiempo jugado en la nba, todo el que ha estado a su lado ha sido una banda.

Creo que me repito, debatimos esto mismo hace 2 semanas xD

2 1 respuesta
V3dd3r

#2961 yo creo que lo que más le ha lastrado estos últimos años, fue cargarse a Blatt, un tio que hizo rendir a jugadores como Dellavedova, Thompson e incluso Shumpert en defensa, para poner a un head coach que se lo permite todo sin rechistar.

1 1 respuesta
Cryoned

#2962 Entiéndelo, Blatt no era válido para el puesto, se atrevió a crear en la pizarra una jugada para ganar o perder el partido en la cual lebron no se la jugaba y decidía, no tiene nivel suficiente para entrenar en la nba

2
Hir0shz
1
Gui9417

#2955 Pero que es un resumen que hace para la tele es como lo de que los goles valen dobles fuera de casa en futbol. Logicamente si hay un tiro la pelota va a tener oportunidad de entrar al aro casi siempre y si la tocas despues de que toque tablero sera tapon ilegal, pero si no tiene oportunidad de entrar no sera goaltend. Te pongo el ejemplo, si tiras un balon para hacer ally-up contigo mismo o con un compañero dandole al tablero si va un rival y te lo bloquea muy cerca del tablero no sera tapon ilegal. Que como dije no es el caso pero bueno tan solo quise puntualizar esto.

Cryoned

Hoy pinta a noche verde.

Hir0shz

Stevens va a tener que sentar a Tatum de nuevo como en el 5º partido, la esta liando bastante y parece que esta con popo

1 respuesta
chirino

#2967 triple por hablar

Aldarion_21

Las pájaras de Boston en ataque fallando tiros abiertos me sacan de mis casillas, pierdes ventajas en 1 minuto con una facilidad...

Hir0shz

Throwparty

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo