NBA Playoffs 2022

EuuD

#3960 De que sirvió?. La temporada se resume a un solo tiro.

1 respuesta
DavidBC98

kahwi se cascó un tiro milagroso contra phidadelphia y acabó entrando, Butler se la ha jugado tirando, eso es lo que hacen las superestrellas, que entre o no es otra cosa

3
Nujabes

#3961 A que demuestran que pueden competir a cualquiera y de manera regular, Miami está a una estrella (incluso tercera espada) de conseguir el anillo.

futurman

Celtics justos finalistas pero Miami ha demostrado un coraje y una mentalidad de ganador impresionante. Butler ha hecho unos POs monstruosos.

4
M
4 1 respuesta
DavidBC98

#3965 con un director deportivo sin experiencia y un entrenador novato

Sh1n0d4

Boston!!!! Grandes

Sólo queda GSW!!

BuLLeT_AZ

Lo de Doncic :psyduck:

3
HoRuS

Revenge Tour Boston! vamossssss

K

Confío en que los Warriors puedan dar la sorpresa yendo de underdogs por primera vez.

1 respuesta
eaglexP

#3970 las casas de apuesta americanas dan a los warriors favoritos (60% - 40%) https://www.actionnetwork.com/nba/2022-nba-title-odds-warriors-celtics

Aldarion_21

Menudo finde deportivo, la puta hostia.

Go Celtics!!!

Kurokochi

Enhorabuena a los fans de Boston. Lo de Butler pues si entra y defienden la siguiente posesión se estaría hablando de que se la ha sacado, puto amo... no entró, mala suerte.

PaPa

Bueno, suerte para Warriors y Boston.

Veré qué hace el tito klay como un fan más, aunque no esté como antes.

Suerte Aldarion

1
Rudeboyx
Diegomarnie

Cuando he visto en diferido el partido y luego toda la celebración se me ha esbozado una enorme sonrisa por Al Horford.

Uno de los mejores jugadores en postemporada en estos últimos 10 años. Pero es que está siendo mucho más con 35 años.

Deserved.

1
goLBeRLyyyn

Pues a apoyar a los Celtics a muerte.

cocazo

Wiggins MVP de la finales, guardad post.

2
GreatKingRat

Después de mucho pensar creo que voy a ir con los Celtics en las finales.

1
Grimmer8

Yo ya estoy en el barco de Curry.

2
Hir0shz
Hir0shz

12
Hir0shz

2 respuestas
nadi3

#3983 el año que viene no me cojo el pass

1 1 respuesta
EuuD

Qué putas horas, coño.

roberboni

Subíos al tren de los verdes, señores!

1
ReibenN

Yo viendo lo que hay quería que pasara Boston y me gustaría que ganara, pero pienso que los playoffs llevan 2 o 3 años siendo un poco descafeinados. Por otro lado parece que el paradigma de juntar super estrellas esta cambiando a tener 8 o 9 jugadores de muy alto nivel. Nadie diría que Tatum o Curry este año hayan rendido a nivel de top 5 ni el Brown(este sería el más dudoso) o Thompson top 10.

1 respuesta
wolfmanovich

#3987 Más bien es que tampoco hay muchos equipos así, Lakers y Nets principalmente.

Los otros que pueden encajar en esa descripción son quizá los Heat (pero mucho veterano más que AS) y Sixers, que les ha salido rana Harden porque está en el peor momento de su carrera, pero también ha pesado que Embiid ha estado tocado, si no a saber donde estarían. Y el resto de equipos son de fabricación propia, Bucks, Suns, Grizzlies, Mavs... tienen uno o ningún AS fichado, el resto es draft o desarrollo. Hace algunos años sí que había más "superequipos"

cournichon

#3983 el 20 de junio me pilla de viaje por trabajo en Boston, entiendo que en caso de 7o partido es en Oakland no?

xapistan

7o en San Francisco si. Aun asi habra buen ambiente en Boston, con su botellon y demas demases🙂

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA