NBA Playoffs 2022

SupermaN_CK
3 1 respuesta
Hir0shz

#3991
Increíble que Lebron casi gana el partido el solo ante esos Warriors con la banda que tenían los Cavs.

1 respuesta
Hir0shz
1 respuesta
Hir0shz
1
TRippY

#3993 El eterno pkt de los Lakers

Altaiir

#3992 con que cabreo me acosté esa noche , creo que a día de hoy una parte de mí aún quiere asesinar a JR

1 1 respuesta
JaMaN

#3996 En cambio yo lo idolatro desde ese día. Si me lo encontrase le invitaría a unos petas.

1 1 respuesta
PaPa

#3984 Y eso?

1 respuesta
Apedreador

#3997 A día de hoy lo más probable es pillarlo en algún campo de golf.

Hir0shz
K

#3970 Porcentajes parecidos a esos

Viendo que todos lo tienen tan claro creo que voy a meter dineros

1 respuesta
Hir0shz
1 respuesta
nadi3

#3998 no me ha cuadrado bien este año y muchos de los de PO los han dado en #Vamos.

Cosas de viejo, sinmas 😆

1
Aldarion_21

No me gusta que nos den por favoritos jajaja

1 respuesta
Hir0shz

#4004 Warriors son favoritos en todas las casas de apuestas.

1 respuesta
Aldarion_21

#4005 Así me gusta

GreatKingRat

#4001 pero a que gana GS, no?

Rudeboyx
1 1 respuesta
Nirfel

#4008 Yo después del vídeo con 103 triples seguidos, nada me sorprende viniendo de Curry.

B

Si alguna vez has jugado a baloncesto de manera medio seria aunque sea en universidad o etapa de colegio ( bachiller ) te das cuenta de las putas burradas que hace este señor en cada partido con el tema de los lanzamientos de 3.

Y los videos estos que sale metiendo tropecientos seguidos, de verdad, es una puta animalada. Complicadísimo. Es algo que es hasta putamente mágico.

Ya lo siento por repetirme pero no sabéis lo jodidamente complicado que es meter esa cantidad de tiros seguidos desde donde se las tira.

Isengard

#4002 Nos sacan años luz en promocionar mierdas y mira que este es bastante normalito

Petan13

Bueno después de unas semanas de vacaciones y alguna que otra en la cueva vengo a decir que menuda jodida castaña han hecho los Suns estos playoffs, que tantas alegrías me habían dado en RS. Hacía muchos años que no me ilusionaba tanto (normal por otro lado, han estado en la mierda la última década). Ha sido jodidamente vergonzosa la eliminación, lamentable. Por otro lado, pude ver un par de partidos del Miami-Boston y aunque me gustaron bastante (especialmente el nivel de jugadores como Tatum o Butler) me ha dado la sensación de un pelín descafeinado no se por qué...

1
futurman

Yo creo que la han cagado no dejando mas descanso entre partidos. En una serie tan fisica como la de Celtics - Miami era absurdo que jugasen cada dos dias con viajes.

PaPa

Como están los ánimos señoresss?

0n1x

Celtics en 6

goLBeRLyyyn

Me la suda como y en cuantos pero que gane Boston

Cryoned

yo estoy convencido de que esto se lo llevan los warriors siempre y cuando no lo gane boston

18 1 respuesta
EuuD

Muy a mi pesar, GSW en 5

JaMaN

#4017 Aquí lo único importante es que toda la escoria está ya de vacaciones.

1
cocazo

Me la suda quien gane. Espero que no haya stomps de +20 en el 2º/3º cuarto, partido si partido también, para uno u otro equipo. Como ha pasado en prácticamente todo los partidos de las finales de conferencia :D

Yo veo una serie igualada, si respetan las lesiones. Así que, espero que esté entretenida la serie.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA