NBA Playoffs 2023

B

#4168

35 Westbrook
34 Harden
33 Paul George
32 Kawhi

No se yo...

1 respuesta
futurman

#4171 No van a mantener a Westbrook a no ser que se acoja al minimo de veterano. Los Clippers no pueden ofrecerle mas.

Rudeboyx
DrDr3

A ver donde acaba

2 respuestas
TigerT-

Quedan pocas horas para que se abra la locura

TRippY

#4174 Ojalá al Unicaja

goLBeRLyyyn

#4174 Yo creo que para jugador de un rol específico dentro de una rotación saliendo desde el banquillo puede aportar bastante a un equipo NBA.

1 respuesta
DrDr3

#4177 Para mí puede jugar perfectamente de Titular en muchas franquicias

3
pIJAS

Bruce Brown se lo están rifando Lakers y Dallas

Rudeboyx

Piratasomal1

Los Nets se han quitado el contrato de Harrys.

1
Hir0shz

Esa cuenta es la salsa, soltó unas pocas bombas antes que Woj & Shams.

1
Hir0shz

Lol, le han volado la cuenta. Empieza la salsa en 5minutos.

Hir0shz
Hir0shz

Oficial:

Hir0shz

Meto todos los "trades" en Spoiler que hay bastantes.

1
Alexis99199

Los Suns han empezado a moverse rápido. Okogie, Bates-Diop y Eubanks. Espero que el primero sea titular porque sino no defiende ni mi prima.

Hir0shz

Moreee, iré editando segun salgan noticias.

Karch

Pff RIP Dallas

JimbojoneS

130 millones por 3 años, como le firman esa aberración por dios jajaja

1 respuesta
futurman

#4190 El maximo pero sin darle el cuarto ano. Algo menos del maximo creo... esta perfecto para que se vayan Luka y el a la vez en dos anos.

Hir0shz
SupermaN_CK
1 respuesta
Hir0shz

#4193 Lo tienes puesto en mi post. Los minutos que coincidan Seth + Irving + Luka en pista igual les meto pts hasta yo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#4194 No me carga tu tweet xD.

Hir0shz

$$$ Supongo que el siguiente será Jaylen, 300millones.

wolfmanovich

El contrato de Lakers a Vincent es correcto (te puede salir bien o mal, pero no te hipotecas en exceso) y me extraña que Miami no se lo haya quedado por un precio parecido, pero el de Cavs a Strus es una locura. Siendo contender, dar esa cantidad de pasta por alguien no consolidado es super arriesgado... veremos como responden fuera del ala de Spo. Y a ver que ficha Miami, o a quien sacan de la nada otro año más xD.

VanVleet y Bruce Brown a por la pasta descaradamente, y este último muy listo además. Con el anillo puesto se va a llenar la bolsa un par de años, y si Indiana no despega, puede volver a firmar a la baja para competir en un contender o al alza en un random, estando todavía en una edad buena para que se lo rifen.

1
Hiika

Watanabe a Suns por el mínimo un año me parece un chollo. Lo que me extraña es que no haya tenido una oferta mejor aunque le hayan prometido minutos en Phoenix.

Otro viejo conocido de la acb que no habéis comentado, Joe Ingles, palazo a los Magic, 11Mx2 a sus 35 añazos, felicidades.

HaxeR

:)

1 respuesta
Nyhz

Los Mavs no aprenden, es increíble xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN