NBA Playoffs 2023

Rudeboyx
Rudeboyx
JimbojoneS

#4199 Nueva Backcourt en Memphis

8
Rudeboyx

Los que mejor se están moviendo

1 respuesta
SupermaN_CK

#4204 De poco servirá si LeBron y Davis no pueden estar sanos.

Hir0shz

Si lo tradean a Miami será por hacerle el favor, xk no van a sacar gran cosa de Miami.

1 1 respuesta
Cryoned

#4206 bueno, mañana pedirá quedarse.

1 respuesta
T

#4207 depende del numero que salga en el generador

Hir0shz

Unas pipas por Lillard

JimbojoneS

Miami con Dame.. suena muy bien la verdad

Dame, Jimmy Buckets y Bam son un Big three que se puede comer el Este sin sudar


The Heat, Clippers and 76ers are three teams that will have interest in exploring trades for Lillard, sources tell ESPN. The Blazers are expected to value deals that would bring them back young players and draft assets.

76ers con Embiid también suena de locos, y si les mandan Maxey + Package, no creo que ningun otro equipo pueda superar esa oferta si lo que quieren es talento joven, Porque Tobias no tiene sentido por edad, y le acaban de pagar 160 en Portland a Grant xd

Hir0shz
Rudeboyx
1 respuesta
Rudeboyx
JimbojoneS

#4212 sonaba hace unos días, pero lo último que leí es que no iba a venir, por eso nos hemos comido dos contratos de 10 y 17 kilos porque sino no llegabamos al floor salary, pero con esta firma ahora ya si llegamos sin tener que renovar todavía a Poku, o garantizarle el salario a un par de "non-guaranteeds"

ahora tenemos 4 exceptions para rellenar salario, y un contrato de 17 (bertrans) que va a ser el único tío que podemos mover para cuadrar salarios si deciden tradear por alguien más adelante, así que tiene pinta que hasta el deadline, se queda

Temo por la rotación de Guards, hemos drafteado a uno, y fichado a otro, y Isaiah Joe estaba teniendo pocos minutos y es nuestro único triplista puro, se lo van a cargar y van a pedir a Giddey que empiece a tirar más triples, va a tener que mejorar ese 34%

Hir0shz

Muy barato.

1 respuesta
RubenLionel

Pues se está moviendo bien Lakers, y como dice #4215 muy barato Reaves, me esperaba un 80x4 por lo menos

Hir0shz

Otro max

1 respuesta
wolfmanovich

#4217 Hay franquicias que están en la mierda porque se lo merecen. Lamelo es bueno pero ni de coña para ese montante.

1 respuesta
Diegomarnie

#4218 Es el máximo al que aspira. Es lógico firmárselo.

Entiendo que choque ver gente cobrando 40-50-60M, pero con la subida del cap, es el máximo que tienes hoy por hoy (sin entrar si eres All-Star, All-NBA...). Charlotte, Memphis o Indiana no están para regatear, tienen que poner todo el dinero encima de la mesa y cubrirse la espaldas. Nadie te garantiza que Haliburton, Ball o Bane te vayan a llevar al anillo, pero estas franquicias no pueden/tienen forma de atraer a jugadores ya establecidos en el top 15.

Cryoned

yo no sé si estallará la burbuja, pero la nba lleva 10 o 15 años, en el que si miras atrás, muchos de los max que han ido firmando son hasta baratos pasados 3 años xD

1 respuesta
RubenLionel

#4220 A mi me viene de primeras el max de Giannis, que eran 250 en 5 creo y ahora me parece un regalo casi xd

1 respuesta
Cryoned

#4221 es que es muy de coña, hace literalmente 10 años, top 10 salarios anuales

lo miras ahora y es que la mitad de los jugadores de rol están cobrando eso, y no, la inflación no ha subido a ese nivel, la nba lo está petando, a mi me da la sensación (sin ningún dato, solo corazonada) de insostenible a largo plazo, porque es salvaje.

1 2 respuestas
Hir0shz

No tiene pinta que lo vayan a tradear por pipas como se esperaba.

Hir0shz
Hir0shz
1 respuesta
Rito_Tryhard

#4222 Me acuerdo cuando subieron el limite, que durante unos meses o 1 año, un "radon" fue el mejor pagado de la nba. Entre comillas.

1
JimbojoneS

#4225 tenemos un pick de houston pero protected 1-4, con esto + Vanvleet, Green y Kevin porter, debería darles para ser almenos el 5º peor récord, necesitamos que no entren en playoffs, pero que tampoco tankeen a descaro

bueno y Jabari Smith, pero a mi no me gusta mucho la verdad

futurman

#4222 Lo que ha pasado es que han renovado contrato con las teles multiplicandolos ingresos de los equipos y los contratos de los jugadores se calcula como un porcentaje de los ingresos. Si no recuerdo mal, estban en 51-49% dueno/jugadores.

Justamente el ser una liga cerrada permite a los equipos tener controlar los salarios para que la liga siempre sea rentable. Si os acordais, con el ultimo acuerdo, el sindicato de jugadores no acepto una subida salarial progresiva y asi es como los Warriors tuvieron espacio para Durant. Ese ano hubo contratos desastrosos como Noah, Deng o Johnson por que los equipos querian usar el espacio disponible. Este ano no va a pasar por que el nuevo convenio es durisimo con los equipos que sobrepasen el limite.

PS. Grant puede ser un contrato jodido los dos ultimos anos y Green se planta en 25 kilos con 37 anos...

JimbojoneS
Rudeboyx
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN