NBA Playoffs 2024

Hir0shz

#629

1
Hir0shz

Si lo que acaba de hacer Embiid lo hace Dray igual lo mandaban a la ducha :rofl:

2
Hir0shz

Embiid quiere irse a la ducha rapido hoy o que le pasa?

EuuD

Embiid es sumamente idiota.

Hir0shz
1 respuesta
FUCKYOUMMD

#635 Si hubiese sido Draymond lo echaban a la mierda, y si hubiese sido John Parker de los Wizards se comía 6 meses de suspensión.

Hir0shz

De mas de 30 ganan @javolo le has robado los poderes a @cryoned ?

1 1 respuesta
javolo

#637 Parece que sí xD.

No digo nada más ahora mismo ya que no funcionaria de esa manera xD.

Iba a escribir algo de Brunson nada más empezar el partido y de momento está siendo su mejor partido de largo.

Hir0shz

Baja dura para los Knicks si Robinson no puede jugar

javolo

Embiid en modo Curry.

1
Hir0shz

Como Robinson no se recupere para los sigs partidos lo van a tener jodido los Knicks.

pIJAS

Lo que se acaban de comer los árbitros xDDDDDDDDDD qué vergüenza

javolo

Volvió a su mejor época Embiid con los tiros libres xD.

ASqualo

Creo que Thibs le hubiese dado una buena lección a la liga si hubiese sacado a algún random a hacerle a Embiid lo mismo que ha hecho él.

1 1 respuesta
pIJAS

Qué locura los games de sixers, empezó el game a las 1:30 y son las 4:20 y aún no ha terminado

javolo

#644 Yo creo que les ha condicionado un poco el "robo" del segundo partido. Pero es que me parece increíble que no le metieran flagrante 2.

1 respuesta
ASqualo

#646 está genial eso, pero es que ha acabado lesionado a un tío. Se debe permitir a ciertos jugadores lesionar a otros? No aprendieron lo suficiente con Pachulia?.
Que Embiid puede? Ok. Te saco a mi jugador número 15 a que te haga lo mismo, a ver si tienes huevos de pitar algo distinto y exponerte aún más.

1 respuesta
pIJAS

Qué bueno eres puto calvo, mejor deportista de todos los tiempos.

Eterno.

1
Altaiir

Del barco de Lebron no me mueve nadie

1 1 respuesta
javolo

#647 Toda la razón. Los árbitros y Embiid horribles desde luego. Ojalá pueda jugar el chaval los siguientes partidos.

javolo

Vuelven a empezar genial los Lakers. Espero que no la carguen como el otro día que se les escapó.

pIJAS

#649

1
Hir0shz

Vamos calvo gana algún partido joder.

javolo

Teniendo 2 faltas Jokić, AD debería ir a atacarle.

Piratasomal1

Siento como que los Lakers tienen armas de sobra para hacer daño y ganar partidos en esta serie pero también da la sensación de que les falta la gasolina/energía para poder lograrlo

Hir0shz
Hir0shz

Que alguien le diga a DLo que juega en los Lakers

pIJAS

Recordemos que ese señor que está correteando por la pista con el número 23 va a cumplir 40 años.

Hir0shz
2 respuestas
javolo

#659 Pues pinta que se pierde esta serie cuanto menos...

Los Nuggets con que poquito están ahí.

Usuarios habituales

  • Hir0shz
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • pIJAS