NBA Playoffs 2024

Cryoned

10
TigerT-

Algo no me cuadra en el cuadro xdd

3 1 respuesta
wolfmanovich

#2 Spoiler: Gana Denver y Miami es el tapado

trax_marc

Y ese cuadro? Xd

Rikki

Cuadro regulinchi eh

RubenLionel

Aquí estaremos para ver el 4-1 bien rico que se van a comer los Lakers en primera ronda.

Y la pechofriada de Boston, algo me huele a que se estampan otro año

JimbojoneS

pillo first round exit :zap:

o anillo :zap:

Hir0shz

PHOBOS

Ojala poder seguirlos. Suerte a todos.

Ohio

Aún siendo los Spurs mi equipo favorito, es hora de montarme en la Bostoneta?

Piratasomal1

Ver a Bkn en ese cuadro me duele...

Nfst

Sabéis de alguna calculadora para estos PO? Para meter los resultados y hacer tu apuesta de finales de conferencia y final?

1 respuesta
Altaiir

Primer año de Lebron y Davis sanos desde la burbuja. Yo confío (de ilusiones se vive )

Lakers en 6 todas las rondas , Lebron FMVP.

PD : ahora es cuando el viernes nos vamos a Cancún después de pechear en el play in.

1 respuesta
Hir0shz

#12 https://bracketchallenge.nba.com/playoff/

1
Hir0shz
#13Altaiir:

rimer año de Lebron y Davis sanos desde la burbuja

El año pasado lo has borrado de tu mente? fue un 4-0(los partidos fueron MUY peleados). Y sí, ambos estaban perfectamente :rofl:

1 respuesta
javolo

Si los Lakers se van a enfrentar a Nuggets es mejor en primera ronda que en finales. Tienen mejor equipo que la temporada pasada y sobre todo están más frescos. Aún así muy muy difícil pero con LeBron todo es posible.

2
Cryoned
1 respuesta
ASqualo

Es el momento de que empecéis ya a dar la cara. Cuántos vais a bordo de la Brunsoneta, conocido en toda USA como the real MVP?

eaglexP

Pillo decepcion de los Celtics en playoffs. Tatum pechofrio

4
pIJAS

Voy con el rey hasta la muerte

2
Altaiir

#15 yo no he borrado nada de mi mente , lebron jugó todos los playoffs con el pie jodido que estuvo a punto de operarse además en verano.

Pero si , estaban ambos perfectamente.

1
SupermaN_CK
2 respuestas
HoRuS

#22 Se puede compartir? igual si es a medias, me lo pillo con alguno, aunque no se que podré ver xD

1 respuesta
Nfst
wolfmanovich

#23 Te puedes revisionar todos los partidos, tiene la tipica opción de ocultar los resultados. Si te vas a ver aunque sea al menos 7-8 partidos en mi opinión renta

1 respuesta
HoRuS

#25 Gracias, si hay app en el firestick o en la shield, voy a hacer gestiones, si alguien quiere compartir que me mande mp.

1 respuesta
Hir0shz
1
Rito_Tryhard

Empieza lo buenoooo

javolo

Ya hay ganas de ver baloncesto de verdad.

wolfmanovich

Para esta noche veo como ganadores Lakers, y con muchas dudas pero creo y espero que Kings

Usuarios habituales

  • Hir0shz
  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • pIJAS
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • JimbojoneS