NBA Playoffs 2024

pIJAS

#1200 Sí, por que comparar el "sobrepeso" de Jokic siendo Center con los kilitos que le sobran a Luka siendo base, sí.

Laxers2

#1197 Jokic es caso aparte, no he visto al primero que lo odie aunque el año pasado había algún listo que lo tildaba de choker xD

pIJAS
#1199javolo:

Luka me recuerda en las protestas al bueno de Petrović. Aunque este era otro nivel mucho más bestia. Si jugará en esta época ibais a flipar jajaja.

Pero que edad tienes Javolo ? porque dudo que tengas mas de 40 con un avatar de anime y hables de Petrovic como si lo vieses todas las noches como Doncic

1 respuesta
javolo

#1203 Tengo justo 40 años. Pero que tiene que ver eso para que me mole el anime xD.

Vi a Petrović y era una máquina tanto para jugar al baloncesto como tóxico con rivales, compañeros y árbitros xD.

1 respuesta
Rudeboyx
2 respuestas
pIJAS

#1204 Cuando palmó Petrovic tenías 9 años, osea que veías a Petrovic con 5 años no ?

Lo siento, a mi no me engañas xDD

Que se te vaya en carrera la barba así xdd y otro que le sobra unos pocos kilos.

2 respuestas
javolo

#1205 También te digo, a nadie se le ocurre tener defendiendo a Luka a Harden con 5 faltas y encima jugando con Kleber.

En el tercer partido apenas jugo Kleber y fue el mejor partido, no entiendo como en este no jugo los últimos minutos Gafford o Lively...

#1206 Hombre, no hacía falta verlo en directo, si no partidos antiguos por internet. Si me dijeras Chamberlain que apenas hay vídeos por ahí pues bueno, pero de Petrović hay a patadas.

También le hizo exactamente la misma jugada a PJ en sus 2 o 3 ultimas canastas. Entonces es que la barba es muy bueno o PJ es igual de mal defensor que Luka? el problema principal es Kidd que es un inútil.

Pues en fin, a ver si hoy hay alguna sorpresa en los 3 partidos que hay.

1
yooyoyo

#1205 Hubiese estado bien tener un center para que no se pasee Harden hacia canasta la verdad xD

Rudeboyx

Tiene pinta de que va a caer

1 respuesta
javolo

#1209 Lo fácil, como siempre. Nunca me cansaré de decir menuda cagada con Beal, todo el mundo lo veía que iba a pasar, pero en fin xD.

St3in3R

#1206 se le va básicamente porque ahí tenía 5 faltas y más que irse, le "dejaba". De hecho le hizo un par más hasta que hicieron cambio de defensor, diría que ahí fue básicamente cuando tiraron la remontada.

DrDr3

#1198 Eso de llamar base a Luka como si con ese "base" nos refiriéramos a un base promedio por poner un ejemplo...Kyrie ;) me parece bastante simplista, Luka postea a la gran mayoría de Bases, Escoltas e incluso a algún Alero, tiene sobrepeso? Si Es un "base"? No lo creo Se aprovecha de su altura y peso? Por supuesto

Con esto quiero decir que que sea base me parece una justificación de mierda con todo el respeto para decir que le sobran kilos, le sobran kilos de grasa, no kilos per se para poder ser más ágil y aguantar mejor los partidos que se casca de más de 35 minpp

1 respuesta
Amiguel13

1,2,3cancun go suns!!!

pIJAS

#1212 No es una opinión personal, es una opinión global, le sobran kilos no hay más ya puedes justificar lo de postear como lo quieras ver, el facto es que le sobran kilos al igual que a muchos jugadores.

Y ojo que por mí que coja muchos kilos más para que pueda postear mas a gusto.

1 respuesta
Rudeboyx
1 1 respuesta
DrDr3

#1214 Yo en ningún momento he dicho que no tiene que bajar de peso, solo hablo de tú justificación para ello de que es un base, nada más.

Cryoned

#1215 es lo más cerdo que he visto desde bruce bowen, mínimo a nivel de pachulia, beverly o green.

Hir0shz

:clown:

SupermaN_CK
1
Hir0shz
2 1 respuesta
imsack

#1220 que bonito, vaya EQUIPO ojala lleguen lejos.

1 respuesta
St3in3R

#1221 segunda vez en su historia que pasan de primera ronda de playoffs

SupermaN_CK

La buena época fue la de Minnesota Timbertrolls con el gran Anthony Trolliver.

A ver qué hacen ante Denver, Edwards me encanta y me cae genial pero no soporto a Gobert y Towns.

1 respuesta
Laxers2
#1223SupermaN_CK:

A ver qué hacen ante Denver

Hir0shz

Vamos KING, hoy se gana y se mete presión

javolo
SupermaN_CK
1 respuesta
Hir0shz

#1227 Pues 4-1 salvo sorpreson

1 respuesta
chirino

#1228 Le ha venido bien a Doc Rivers para mamarse otra temporada mas con ellos

Hir0shz

?????????

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS