NBA Playoffs 2024

wolfmanovich

#88 Con lo que se están jugando más vale que no pueda ni apoyar el pie, Alvarado se ha comido dos bien gordas y como si nada xD

JimbojoneS

russell esta en el podio de mas odiados para mi, tremendo subnormal de verdad xd

javolo

Encima como no pueda jugar Zion el siguiente partido los veo fuera sea quien sea el que pase xD.

Hombre metió una CJ.

JimbojoneS

si tradean dos triples por 2 tiros libres empatan pero ni de coña xD

javolo

A ver AD que es gafe en los tiros libres para cerrar un partido xD. Aunque no le quedan tiempos muertos a Pels.

Hir0shz

Pues Lakers - Denver

Y viendo lo mal k esta Ingram después de la lesión y ahora Zion tmb lesionado tiene pinta que el que gane de Warriors - Kings se calzará a los Pels sobretodo si son los Warriors.

javolo

Pues ya tenemos Nuggets-Lakers. Yo creo que va a estar más disputado de lo que podría parecer en un principio. Aún así favoritos claramente los Nuggets.

A ver lo que tiene Zion, si no juega les veo out con el nivel de Ingram.

wolfmanovich

Pues lo esperado, pero no de la manera esperada... es para pensarse lo de Zion porque estaba haciendo quizás su mejor partido ever y no lo ha podido acabar. Un jugador así tiene futuro? Porque la limitación de minutos que le meten está claro a que se debe

javolo

Yo creo que es una oportunidad de oro para que los Warriors se metan como octavos con este panorama. Y contra OKC pues quien sabe, serían favoritos los de OKC pero ojo cuidado.

Hir0shz

Vaya ambientazo, igualito que el estadio de Pelicans 🤣

GoWarriors

javolo
Hir0shz
javolo

Mamón el Murray las mete todas.

Exillezz

Thompson sabe que el partido es hoy?

pIJAS

Ja Morant está imparable

Hir0shz
Hir0shz

Increíble que Klay siga en pista, menudo clown es Kerr

Hir0shz

Vaya follada le sta pegando Keon a Curry la vdd, menuda lapa.

javolo

Muy jodido para los Warriors la verdad.

pIJAS

Vaya stomp

javolo

Lo tienen en Chino ya.

javolo

No hay manera que meta una Klay.

Hir0shz

Pues último partido que vemos de Curry-Klay-Green juntos casi seguro.

La maldición de Cp3 es fuerte.

Día duro para L1tos.

3
TTGS87

Este año si que si, fin de una era :cry:

javolo

Supongo que tradearan a Klay o eso se rumoreaba.

1 respuesta
Hir0shz

#115 Es agente libre

1 respuesta
javolo

#116 Ah, pues entonces fijo que si eligen que uno de ellos vaya fuera es él. No sé cuanto estará pidiendo. Supongo qué irá a algún equipo a llevarse su último buen dinero.

Cryoned

lo que todo el mundo espera es que se carguen a green y thompson, pero lo lógico sería que el que pida el trade sea curry xD

es imposible que reconstruyan antes de que a curry se le acabe la gasolina, que revienten el equipo, a tankear y coger picks por todo trade que hagan

Cryoned

2 1 respuesta
javolo

Y no quita a los titulares los Kings. No se fían y siguen acojonados no me jodas xD.

En fin, se acabó una bonita época dorada que todos los aficionados de los Warriors han disfrutado muchos años.

Usuarios habituales

  • javolo
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Cryoned
  • pIJAS
  • JimbojoneS