NBA Playoffs 2024

osenent

#2808 hay una entrevista a Gordon que se debió decir unos días con Jokic a serbia y que allí el bueno de niko se pasa el día paseándose con la bici y organizando carreras de carros a lo ben hur jajaja es que como no se le va a querer coño

1
GreatKingRat

#2814 miedo me dan los que salen de Ignite o la pseudo liga esa rara que montaron para chavales. Por muy jugón que sean.

Edito porque veo que Dillingham es el que decía de Kentucky, me lo pones en un torneo raro y me lías XD

SupermaN_CK
Hir0shz

Dicen que le queda poco para volver(ya lo van poniendo como questionable)

1
imsack

Que número le conseguirá papá ?

Sobre spurs supongo que irán por sheppard o como se escriba y un exterior tirador.

Lo ideal hubiese sido el francés que en europa tiene buenos porcentajes de tres y sheppard pero no creo que llegue al 4 el francés.

javolo

Yo creo que ya estaría fuera no sólo esta serie si la pasan sino todos los PO.

Hir0shz
1 respuesta
javolo

#2827 Eso estaba leyendo y Allen igual. Pues rip serie. Los Celtics a las finales casi sin despeinarse van a llegar.

Hir0shz

El unico chance es que los Celtics ahora salgan relajados y pecheen, pero lo dudo :rofl:

1 respuesta
osenent

#2829 Bueno ya pechearon el 2 de los Heat con kristaph y sin butler. Entre los celtics y los pacers buena suerte con las lesiones.

1 respuesta
Hir0shz

#2830 Bueno, tampoco llamaria pechear a ese partido, Miami hizo record de triples con acierto brutal, ese dia no les ganaba ni Jordan :rofl:

23 de 43 en 3%

Hir0shz
2
Hir0shz

No veas como esta Struss, 4/4 triples!

Hir0shz

Garland en Playoffs :skull:

javolo

A ver lo que aguantan en el tiro exterior. Garland la verdad que decepción total.

Hir0shz

Los minutos de Kornet son duros eh jaja no me creo que no puedan poner algo mejor en pista

javolo

Joder Garland...

Hir0shz

Estan onfire de 3 y van palmando, mala pinta a la k fallen 1 poco

Cryoned

madre mía sin donovan y sufriendo xd

javolo

Que buena Mobley.

Juni

Lo he puesto por ver como iba y veo que hay partido a 3 minutos y medio

javolo

La típica pájara de los Celtics. Encima hacen ataques rápidos, es absurdo xD.

1 respuesta
Juni

Vale, no he dicho nada

Hir0shz

#2842 Tienen muy poco IQ, no son champs material. Si ganan sera xk tienen mas talento que el resto y ganan comodos, xk en partidos igualados no ganan ni a su sombra

1 respuesta
javolo

#2844 Yo creo que el ganador saldrá del Oeste con estos Celtics.

No Strus...

1 respuesta
Hir0shz
#2845javolo:

Yo creo que el ganador saldrá del Oeste con estos Celtics

Tiene toda la pinta, con KP es cierto que el equipo cambia totalmente, pero no los veo siendo campeones la vdd. Horford el pobre ya no esta para ser titular.

Hir0shz

GOKC!

Hir0shz

Que tonto es Dort, faltas totalmente absurdas

javolo

Giddey pfff.

1 respuesta
Hir0shz

#2849 Jugar con un jugador de su estatura que puedes flotar es demasiada ventaja para Dallas, xk encima en defensa es bastante malo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rudeboyx
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • javolo
  • Cryoned
  • pIJAS
  • JimbojoneS