NBA Regular Season '13

R

La verdad es que son penosos no, lo siguiente...

Freyre

Por cierto, ya me ha pasado dos veces en el VLC en el último cuarto se me traba y se me hace imposible verlo. ¿Sabeis porque puede ser?

2 respuestas
R

#10502 Ni idea, a mi siempre me va bien.

Hoy NYK - BOS, que ganas :qq:

1
JiMmY

w4nx1

Fake, todos sabemos que con el PIE el mejor es Nash.

7
RaDiuM

#10502
Si ves que se te para mucho lo que suele ir bien es en las opciones de abrir volcado de red (ctrl+n) marques "mas opciones" y pongas el buffer a 9000. Irá con un ligero retraso pero no debería cortarse. A mi los días que no me va bien con 4500px eso me lo soluciona.

Si sigue sin funcionar baja la calidad a 3000 o 1600 , pero con 3000 es muy raro que de ya cortes

S

A mí en 4500 no me tira bien, y tengo un buen pc y una buena conexión. En 3000 me va perfecto.

templari0

ESPN acaba de comunicar que Rose vuelve mañana contra Miami. Me extraña bastante peeeeeero bueno veremos mañana.

w4nx1

Aquel que dijo que con la vuelta de Rose acabaría la racha de Miami y que todos se rieron de él... sería tan épico que eso pasara xDD

1 respuesta
sarvadohh

A la baja de KG se une la de Lee. Qué desastre.

N

#10509 Lebron doesn't approval. Aunque pienso que Rose es otro dios, Miami está imparable xd

1 respuesta
templari0

Éso y que si vuelve mañana Rose será para jugar 5 minutos.

w4nx1

#10511 si aunque volviera Rose, que lo dudo, tampoco iba a jugar al 100% los minutos que le dieran.

Solo digo que sería muy épica esa coincidencia con las risas que hubo aquí ante tal vaticinio xD

CaLaTa

Yo digo que vuelve Rose y Chicago estrenando camisetas con mangas

edit: Por descontado gana Chicago.

1
R

Yo quiero verlo ya de una vez :<

zitch

[media] https://twitter.com/cronicasofa/status/316678296505053184 [/media]

Rose no volverá mañana al menos no por que lo diga ESPN, no sale nada en su Feed ni en twitter asi que no se de donde lo has sacado

R

En la encuesta de; "que harias tu si fueras Rose" la mayoria ha votado que hasta la siguiente season no jugaria :S

Yo he votado que jugaria YA xD

1 respuesta
Rudeboyx

#10517 Yo me prepararia un bocata de panceta y una cola y a ver el NYK-BOS. gogogo.

Melo on fire.

1
zitch

Hablando de Rose y no se por que no me deja editar mi anterior post os dejo un vídeo del entrenamiento [media]http://player.theplatform.com/p/VHZQDC/WXkPz58YT84h/embed/select/TDWC2p4ib3HZ?autoPlay=true&params=zone%3Dbulls[/media]

Jordan Crawford de titular debido a la baja e Courtney Lee, que buen refuerzo eh... xd

templari0

Por Dios esas zapas Adidas.. Qué pasada.

Por cierto, he puesto esa información porque era lo que se iba diciendo por Twitter, si tuviera información veraz y de primera mano no estaría aquí ahora mismo. Era por dialogar y charlar de algo.

F3R7X0

Puede que me adelante un poco pero algun link para ver el partido del plus en buena calidad gente??

Casual_Style

Preveo partidazo de Melo :qq:

B

Alguien podria pasarme un link decente por favor?
Tampoco pido calidad extrema

F3R7X0

Algun link para Canal+ ??

w4nx1

¿Cuál hacen en Canal+? ¿El partido de nivel o el de Ricky-Calde?

1 respuesta
templari0

#10525 Si ves los quintetos no dirías que es de nivel.

1 respuesta
w4nx1

#10526 estoy viendo el partido. ¿Acaso dudas de que cualquiera de los 2 se haría tanto a Timberwolves como a Pistons? xD

De todas formas solo estaba preguntando, no por trollear (no soy de los anti-Ricky ni mucho menos) sino por saberlo.

1 respuesta
Mullins

Sigue siendo un Boston - New York y no una pachanga entre dos equipos que no se juegan nah

1
templari0

#10527 jajjaja ya ya y no, la verdad que no lo dudo. Por cierto, dan el Wolfs Vs. Pistons.

nadi3

Joder con J.R Smith.....

Tema cerrado

Usuarios habituales