NBA Regular Season '13

zaskkk

J.R Smith es una maquina el y Melo se harán el partido. El que también esta muy bien de lo Boston es Crawford

Mullins

Que desproposito de 2º cuarto

templari0

Puta mierda. El parcial que nos están cascando es chico y seguimos ahí pasado de revoluciones. Lo que me extraña es que perdamos de 15 "sólo".

sonic_2005

Q poco movimiento tiene este Thread ultimamente.

Yo pense q seria al contrario con el tema vacaciones

sonic_2005

Vaya triplazo de Green totalmente random xd

KinachO

jr smith desde su casa

R

Me esta encantando JR Smith en los ultimos partidos de los Knicks, sobre todo se hacia notar mogollon en los que no estaba Melo.

No se por que hay tanto hater que lo pone a parir.

1 respuesta
sonic_2005

#10537 Xq tambien es medio Westbrook q a veces se le va mucho de las manos.

1 respuesta
KinachO

Porque es un WB de la vida

KinachO

#10538 OMG, sal de mi mente!

R

A mi WB me encanta, siempre lo he dicho.

Teniendo en cuenta que OKC es un puto equipo de dos jugadores y que esten donde esten no es para echarle mucho en cara.

Casual_Style

La fusion de JR Smith y Melo podría ser como gogeta en 4?

sonic_2005

KG tambien esta roto?

Joder con los de verde no ganan para seguros medicos.

R

Grande Knicks <3 pero sin cantar victoria que el otro dia me comi doble-owned con patatas jajaja.

sonic_2005

VEnga el canaston de JR q no se lo cree.

1 respuesta
R

#10545 El otro dia iba perdiendo Miami de bastante y por encima estaban ganando los Thunder a Memphis, pero es que quedaba poquisimo de partido tio.

Hice amago de apagar el PC con el cuento de que estaba todo el pescado vendido y LOL, Miami gana y OKC pierde. xD

Me lo pase en grande, estos partidos que dan la vuelta en 0,5 son los mejores.

sonic_2005

Yo vi ambos partidos ja3j3ja3

R

Yo llevo viendo la NBA 3 meses mas o menos (en plan serio), nunca habia visto basket antes pero me he viciado mucho.

sonic_2005

Ahora lo entiendo todo.

1 respuesta
R

#10549 Sobre que?

sonic_2005

Sobre q te gusten WB y JR, Cuando veas playoff y se jueguen las habas veras las liadas.

Llamadme conservador pero prefiero jugadores con otro tipo de mentalidad algo mas fria, no mentalidad utlraconservadora europea...pero nose algo mas centrados. Si no tienes el dia dedicate a asistir defedner y etc q tambien sabe.

R

Todavia no he visto un partido de Playoffs en mi vida, ahi tienes razon :P

sonic_2005

btw el partido q empieza ahora me parece engaoso para LAC, puede q palmen o se lo ponga jodido Dallas.

RaDiuM

no jugaban ni paul ni billups creo. Debería ganar Dallas

KaeseteJones

Por el bien de Lakers más les vale que los vecinos les hagan un buen favor esta noche...

CrS-

Teneis link VLC del LAC DAL? Gracias :D

1 respuesta
R

#10556 Si, MP.

DaTaCoM

Por favor que vuelva Rose ya, y asi podremos dejar de hablar de WB, como se esta haciendo rogar!

JaMaN

Melo a su ritmo. No la meto en una piscina pero es igual, me casco 30 tiros. Fallar 20 de ellos es irrelevante.

#10560 A J.R no se le puede criticar nada en este partido. Si entran, sigue tirando. Y a J.R le entraron más de la mitad (13-24).

XeNiuM

Joder, primera vez q entro en este thread, no sabía ni que existía. En fin, viendo el Clippers @ Mavs, a ver si ganan los angelinos, que les he metido 10 pavetes XD

P.D: El partido de JR y Melo vs Boston ha sido bastante canteo! :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales