NBA Regular Season '13

MORUSATO

#11207 Excremento kings o no, ese año el equipo de Sacramento era inmensamente mejor que los Lakers de Kobe y Shaq, si no ganaron el anillo ese año es por que a Stern no le salía de las pelotas que hubiera una final Sacramento-Nets, no hay más no digas chorradas, tiene toda la razón del mundo con ese comentario, y si no te acuerdas vuelve a ver el partido por que es denigrante ya no solo para los Kings si no para el baloncesto.

Para el que quiera ver el robo menos disimulado de la historia del Basket:

http://www.youtube.com/watch?v=qjRcTiwVEwo

Añadir que es el segundo canal que se crea el user por que el anterior se lo borraron.

edit en el último cuarto los Lakers tiraron 27 tiros libres, proporcionalmente hace un total de más de 100 tiros libres en todo el partido, vamos ridículo cuanto menos, un equipo era inferior y tenía que ganar con ayudas no hay más.

4 2 respuestas
Tenazas

el video es burrisimo

Rodmanovic

#11221 De que mala hostia me pongo cada vez que veo videos sobre esa serie... Una pena que esos Kings no consiguiesen el anillo, menudo baloncesto hacían, increible.

1 respuesta
MORUSATO

#11223 Pues si, yo también me pongo de mala leche, y mas oyendo lo de los Excremento Kings, que tampoco soy un fan, pero me toca los huevos que semejante equipazo se trate así y bueno que C-Webb no tenga un anillo es de juzgado de guardia y encima todo por unos mafiosos de pacotilla.

2 respuestas
Vobix

Yo no veía la NBA por aquel entonces así que ahora voy a verme al menos el Game 6.

1 respuesta
Rodmanovic

#11224 Coincido con todo lo que dices.

#11225 Si por aquel entonces no viste esa serie, te recomiendo verla entera, porque es una delicia, hace tiempo habia algún partido en youtube con Montes narrando pero desapareció de youtube o lo perdi la pista...

Si a alguien le gustó el video de antes y quiere ver una buena serie de videos sobre esa serie que ponga en youtube "The Greatest Tragedy in Sports", enjoy.

1
JaMaN

#11224 Excremento Kings no. Excremento Queens, por favor.

1
S

heat sin lebron y wade yo kreo q palmaran vs bobcats no?

franzo

Que asco de equipo, de verdad.

Le tengo mucho respeto a Kobe porque es GOD, pero joder, es descaradísimo.

RaDiuM

Yo me pregunto...qué culpa tienen los Lakers de ese esperpento ? Me refiero a los jugadores.

La mierda debería caer al que permitió eso,pero yo a Lakers en si no les veo culpables,sino beneficiados. No soy de Lakers y me suda un huevo lo que les pase pero es asi

1
Cryoned

#11199

Me lo creo totalmente, no sólo lo de portland, la falta a ricky, el arbitraje a Dallas y a Sacramento (otra falta de tres que se comieron), etc etc.

Lakers mueve mucho, de hecho es el que más dinero mueve con Knicks y están en conferencias distintas, la NBA siempre ha tenido favoritos y no es de extrañar que les prefieran en po antes que utah. Joder si ni siquiera Stern se corta en este tipo de declaraciones normalmente, da un asco tremendo pero es obvio que les van a ayudar a meterse en PO, otra cosa es que incluso con esas igual puedan quedarse fuera, pero viendo los últimos partidos ya lo dudo bastante.

Mullins

Alguien va a ver el festival de mandarinas de Milwakee y knicks hasta que empiece el okc - ind?

davidnash

Ha pasado todo la temporada y Rose no aparecerá...Que decepción macho...

Cryoned

Lo hace por el bien del equipo.

1 respuesta
LoTioN

Reggie no quiere.

JaMaN

Ahora que mencionais al desaparecido y con la reciente lesión de la Gallina no puedo evitar preguntarme si últimamente no están ocurriendo demasiadas roturas de ligamentos. Estaría bien una estadística de los últimos 20 años con respecto a este tipo de lesiones.

1 respuesta
Mystee

#11236 Este año 10 lesionados con lo mismo poh ejemplo.

davidnash

#11234 Bien del equipo? Ironizas? xd

CrS-

mis sixers se desmelenan, 47puntos y quedan 9 min del 2º cuarto

PeTu

Alguien sabe donde puedo encontrar partidos antiguos de playoffs para ver o descargar? En el foro de rojadirecta los enlaces han muerto

LoTioN

Prueba en thepiratebay, yo hace poco me baje la final del 91, Lakers vs Bulls.

erknrio

#11199

Los Lakers son míticos, tienen que entrar en PO sí o sí. ¿Imaginas al Madrid o el Barça fuera de puestos de Champions? Harían lo mismo. Todo sea por mantener el "show".

Malditos exámenes, pasando este tipo de cosas y yo me las pierdo. . .

erknrio

#11221 El partido ese no lo llegué a ver pero el vídeo sí que lo conocía y es claramente un robo. Me gusta el baloncesto y aunque no soy de Sacramento ni de Lakers me enfadan este tipo de cosas. Cada vez que veo ese vídeo me cabreo.

Mullins

Madre mia que tercer cuarto de knicks

LoTioN

Partido cíclico el de los Bulls hoy, después de ganar a un equipo teóricamente imposible con las bajas que teníamos, ahora toca la versión mas desesperante del equipo contra un rival en teoría fácil de ganar.

Tema a parte es lo del PG del equipo contrario, pones a un cono y se hace numeros de MVP.

LoTioN

Minutos troll de Nate, Radmanovic metiendo triples y nos vamos +9.

zitch

Ricky falla el tiro libre que hubiese dado el empate a Trolls.. pobre..

Inver

Vaya repaso en este último cuarto de OKC a Pacers, en estos dos últimos partidos los he visto recuperar sensaciones.

LoTioN

Buena victoria la de esta noche, teniendo en cuenta que han perdido nuestros perseguidores.

zitch

Lakers gana por los pelos y con 7 jugadores... xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales