NBA Regular Season '13

sonic_2005

#11250 Has contado a Blake , xq espero q no vaya fail de fulano madre mia...digno de los mejores bobcats

1 respuesta
nadi3

Los gepetos de Adelman y un tal Webber me dan pena, de la huartada que soportaron por no hablar de Divac..... Viendo lo de este año tambien, puedo decir que los Lakers son una herramienta de lo Illuminati, sin ellos no hay PO?¿

zaskkk

Hay como un "documental" mas amplio sobre ese partido:

Y ya vas tirando para adelante que hay hasta 9 partes creo.
pd: la primera parte se ve un poco mal, las demás se ven bien.

1 respuesta
Rodmanovic

#11253 Ya lo dije yo, pero bueno, te la paso :P

Alguien contaba con la victoria de los Lakers ante los Grizzlies ayer?

1 respuesta
zaskkk

#11254 Oh cierto, no leí tu comentario, como no insertaste nada ni url ni video, no vi que dijiste el titulo :/ xD

w4nx1

Se cumplieron todos los pronósticos mediavideros y LAL perdió ayer de forma clara.

:clint:

1
JaMaN

#11251 Considerando quien es su alternativa a mi me parece todo un allstar.

Rudeboyx

Al final los mas listos SAS misseando a LAL en primera ronda.

Mullins

Y pillando a Rockets que para mi son mejores, y perdiendo ventaja de campo contra los hipoteticos rivales de final de conferencia, un movimiento magnifico si.

4
RaDiuM

Yo tambien preferiría a Houston o GSW antes que Lakers , por mucha pena que den y aunque les meta luego 4-0. Aun asi , todavia quedan unos pocos partidos de RS , veremos como acaban.
El este salvo un cambio de posicion Chicago-Atlanta está vendido hace tiempo ya

DrDr3

Si pensais que Lakers van a ser un paseo en PO's...

Mullins

Para nada pienso que LAL vayan a ser un paseo en PO, pero prefiero un enfrentamiento con lakers en primera ronda a no tener ventaja de campo en las finales de conferencia (si esque acaban siendo SAS - OKC)

1 respuesta
Rudeboyx

#11262 Pues nose yo que decirte, son tan impredecibles LAL que como tengan el dia bueno, la ronda, el PO o lo que sea te pintan la cara y a casa que te vas con tu factor cancha y lo que quieras, aunque luego de la misma llegue otro mas ridiculo y les meta 4-0.

Mullins

Y si rockets tiran como lo hicieron el dia que igualaron o superaron el record de triples en un partido te ganan la conferencia. La cosa es... apostarías más de 20€ por lakers contra SAS o OKC?

2 respuestas
JaMaN

#11264 A un partido si. A una serie a 7 ni borracho.

Rudeboyx

#11264 Contra OKC no estaria tan seguro, pero contra SAS yo me les jugaba. Ayer lo hicieron bien, estan empezando a defender mejor y eso se nota. De hecho si han ganado a Mem le pueden ganar a cualquiera menos a Mia.

Inver

Pena que no pude ver el partido, pero me alegro de que LAL haya vencido a MEM que se considera uno de los equipos más defensivos de la liga.

1 respuesta
KaeseteJones

Según lo que lleváis diciendo los últimos días, ahora mismo los Lakers deberían estar décimos por detrás de Utah y Dallas, y están octavos. Lo mejor va a ser que nos callemos todos para no decir ninguna tontería de más. No hay que fiarse de los Lakers nunca, porque por plantilla son un grandísimo equipo, aunque luego haya alevines que jueguen mejor al baloncesto que ellos.

En un partido bueno y en casa pueden hacer muchísimo daño, pero fuera de ella son carne de derrota. Esa es la realidad, por eso se van a meter en playoffs, porque la mayoría de partidos que les quedan son en casa, y ahí los angelinos juegan de otra forma completamente diferente. Luego en playoffs vendrán los madres mías, pero dentro van a estar segurísimo.

Rudeboyx

#11267 Y con 7 jugadores, bueno 6 y medio sin contamos a nuestro amigo Howard que ayer estaba a medio gas.

2 respuestas
Inver

#11269 Buff pues eso les tendría que dar una inyección de moral infinita xDD

LoTioN

Unos PO sin los Fakers no seria lo mismo.

sraam

#11269 Para mi fueron 4 jugadores y dos medias partes, porque ni Howard ni Meeks podrian contarse como como 1 cada uno, no hablo de S. Blake porque por momentos me parecio verle con la camiseta de Memphis.

1 respuesta
Polakoooo

Pues ayer si pitan la falta a Conley en la última jugada tampoco habría pasado nada... No es tan escandaloso como otros ejemplos que ya hemos visto pero bueno, Howard no salta en vertical y se podría pitar falta perfectamente.

1 respuesta
sonic_2005

#11273 Siempre critico a Fakers x robos y ese no lo era, hazme caso. Como decia Daimiel el error fue de conley no ver a marc solo para hundirla justo bajo aro.

1
Rudeboyx

#11272 La verdad es que si, Meeks y Blake llevan de vacaciones toda la temporada y Howard por los rebounds si no fantasma total. Menos mal que Jamison y Clark echaron una mano a Kobe y Pau.

sonic_2005

"Defensive player of the year should go to ibaka ! But sadly russel westbrook is getting it because he stops kevin durant from scoring o_O"

hahahahahahah

17 2 respuestas
A

"Somos quizá más consistentes atrás, sabemos lo que va a pasar en el campo y la voz de Tayshaun Prince durante el partido ayuda bastante. Tiene mucha experiencia y sabe cómo jugar a esto" - Marc Gasol
Me encanta leer estos comentarios reconociendo lo bueno que es T.Prince, no es hombre de highlights pero es de los buenos buenos

S

#11276 Quien dijo eso?

#11279 pero quien lo dijo? xD

2 respuestas
JaMaN

#11278 Si no fuese por la primera parte podría haberlo dicho yo. :D

1 respuesta
sonic_2005

#11278 Un comentario q me encontr en Nba.com de un aficionado a una foto de Ibaka xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales