NBA Regular Season '13

Inver

#11276 lol que bueno xDDD.

Ahora mismo como están las cosas, y la actitud que veo en los Lakers son para mí los mejores candidatos para estar en PO. Utah pff, si se llegan a meter no creo que hagan mucho ruido, lo mismo que con Dallas. Pero con los Lakers la cosa cambia, vale que tenga que competir con el primero de conferencia pero no sé, siempre existe esa incertidumbre que hace que este equipo haga reír, o impresione.

Por cierto, el tema Rose como va? Se sabe si va a estar listo MENTALMENTE para PO, o ya pasa de esta temporada?

B

Estais viendo algo alguien?xd

Mystee

La final four por supuesto

1 respuesta
B

#11283 NCAA supongo no?.

Tienes enlace reshulon por ahi?, ahora mismo tengo puesto el Minnessota por tener algo.

Mystee

Lo estoy viendo en la TV así que... niet

totespare

A que hora juegan houston - denver?

No he dicho nada, ya ha empezado :P

1 respuesta
davidnash

Si Washington hubiera jugado asi toda la temporada estaria en puestos de play off. Que mejora ha hecho Wall este año! Sobretodo en el tiro.

1
PadreUsera

#11286 Acaba de empezar

totespare

Alguien tiene link para houston? O me cuenta cómo conseguirlo y así no doy el coñazo? :P

Mullins

Vuelve el mejor Ricardo, acaba de fallar una bandeja totalmente solo alcanzando asi un 0/7 en FG

1
SKuLLi

1/13 Ricard acabando el partido. Mira que me gusta como juega pero lo del tiro es para quemarlo en la hoguera.

Inver

OMFG pedazo de jugada acaban de hacer Iguodala y Faried, ¡JUGÓN!

V3dd3r

Pese al 1/13 en TC, ha terminado con 10-5-6-5 y 3 TOs... no esta mal. El ultimo cuadruple doble fue de Robinson en los 90s no?

zitch

Y eso es por que lo Ricky no es un top base por que no es regular y su tiro falla mucho. Casi todos los bases pueden hacer triples dobles ( Rondo, WB, CP3... )

1 respuesta
Cryoned

#11294

WB y CP3 no tienen ni un sólo triple doble esta temporada, Rondo si, tenía 5.

http://www.sportsnetwork.com/merge/tsnform.aspx?c=sportsnetwork&page=nba/stat/triple-double.htm

1 respuesta
zitch

Vale y Ricky lleva uno y ya se dice que un cuadruple doble... No es que te diga que todos los bases lo hagan si no que la gente pone a Ricky en el top de bases y para mi WB y CP3 son infinitamente mejores que Ricky y eso que WB me cae fatal y lo veo mas escolta que base, pero el simple echo de aportar en todas las stats no te hace mejor jugador...

1 respuesta
Cryoned

#11296

Ricky no es malo pero no, no es top bases ni de coña.

Paul, parker, irving, westbrook -incluso este-, Curry, lillard, holliday, monta ellis, deron, george hill, etc.

No entra ni en el top 15 de los mejores de la liga.

1 respuesta
sonic_2005

#11297 Hater?

2 1 respuesta
Cryoned

#11298

No, realista.

5
sonic_2005

Decir q no entra ni en los mejores 15 bases con el temporadon q se esta rascando y siendo la estrella de minnesota claramente, es cuando menos un poco injusto.

Q si q falta Love y por eso lo es, pero ese papel en ausencia de Love pudo ser asumido por Pekovic y no fue asi.Yo entre los 10 mejores lo pongo , pese a su tiro nefasto.

1 2 respuestas
futurman

Es que es injusto hacer una lista de los mejores bases... hay demasiados buenos. Podemos colocar claramente a tres cuatro por encima del resto, pero los demás se distinguen por que son buenos en algo en concreto. Ricky hay días que no vale ni para lanzar huesos de aceituna, pero roba balones y da asistencias como si no hubiese mañana.

Cryoned

#11300

¿Injusto?

Dime que es mejor que alguno de estos

  • CP3
  • Parker
  • Westbrook
  • Derrick rose (JAJA)
  • Irving
  • Curry
  • Rondo
  • Jrue Holiday
  • Monta ellis
  • Deron Williams
  • George Hill
  • Ty Lawson
  • Damian Lillard
  • Mike Conley
  • Kemba Walker
  • Greivis Vasquez
  • Calderon
  • John Wall

En serio, siendo objetivo y sin contar la cantinela de que sea español y la chapa que den aquí, sintiéndolo mucho Rubio no es top 15 bases de la NBA, y mira que he metido algunos que no son para tirar cohetes, pero a día de hoy rubio no lo es, y si has visto NBA -todos los equipos- y no 4 partidos de los trolls, sabrás que es cierto.

edit:

De hecho para poner algo más objetivo, Rubio en los power rankings de la cbs de PG

49. Ricky Rubio, MIN 50.39 48.69 +1.70 50 29.9 10.6 4.0 7.6 37.4 78.5

y en los de hollinger

26 Ricky Rubio, MIN 51 30.0 .485 34.9 14.4 21.9 3.0 12.7 7.7 16.32 121.4 4.0

Yo creo que en el futuro si será un top 10, pero tiene que mejorar el tiro una auténtica barbaridad y los TO. A día de hoy, simplemente no lo es, por no ser no es ni top 20 y la NBA tiene 32 equipos, para que te hagas una idea de la calidad real.

2 respuestas
Vobix

¿Dónde conseguís las camisetas y a qué precio os salen?

DuPonT

el puto Cryoned como se las pega xd

DaTaCoM

Lo de RR es preocupante, lleva siglos teniendo un tiro lamentable y fallando cosas que metería hasta JaMaN y no veo que mejore lo mas minimo...

PD: Se me acaba de borrar mi perfil de NBA2k13, metía triples de espaldas ya. Menudo drama.

zaskkk

Estas son las tardes de básquet que me gustan a mi! NYK-OKC a las 19.00 y LAL-LAC a las 21.30. My body is ready.

LoTioN

#valors

1
Rodmanovic

Los Nuggets no dejan de sorprenderme, 132 puntos sin Lawson ni Gallo.

#11300 No se que quieres que haga Pekovic si se está marcando una temporada muy buena, una estrella? cuando le paguen este verano lo que va a pedir xD

JaMaN

#11302 Monta Ellis no es mejor base que Ricky ni de puta coña. Más que nada porque Ellis es más un escolta bajo que un base. No tiene la misma capacidad de dirigir el juego, de cambiar el ritmo y encima es del club de "tiro primero, paso después" con una selección de tiro tan sospechosa como la de Pestbrook.

1
Pheik

No tiene sentido comparar a RR con muchos "bases" de esa lista. R es un base puro, no un anotador (aunque eso está claro...XD). Por dirección de juego, diria top 5. Otra cosa es que pidais que haga más cosas. Como base global, le quedan muchos tiros en el gym para ser top 5.
Pero el potencial está ahí, si juega una temporada entera al nivel de estos últimos 2 meses + 2h de tiro al día...ojo

Tema cerrado

Usuarios habituales